Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alvarito me encanta tu diario,DIARIO DE UN PEAXO CARBALLON!!!!
Muy buenos entrenos!!!!_abrazo_
El domingo nos vemos!!!!!_abrazo_
entiendo mas de lo que tu te cres amol jajajaja _mamada__mamada__mamada__mamada_
No entiendo eso de los iconos. Supongo que eso es lo que te metes post entreno. Bueno, espero que me enseñes todo lo que puedas, gracias tio __genial__
Puxa Sporting
no te preocupes que ya entenderas los iconos el domingo ya.....
_comba__comba__comba_
jajaja bueno mujer son peores los batidos esos de gelatina por que te pones muy fuerte muy rapido y luego pareces un culturista de esos jajajajaja
Aqui te dejo esto en muestra de agradecimiento
This URL has been removed!
También es verdad... q ascooooo!! __meparto___meparto___meparto_
bueno ya que estoy,entreno de hoy:descanso activo
cardio:
-20 min carrera continua
-15min cuestas(no solo subida con bajadas tambien claro)
-15 min carrera continua
-35 min caminando pa volver a casa
ahi va entreno made in ed.fisica jeje
Buen entreno, tio, sobre el video mejor no opino, jajajaja, mas que nada, porque lo vi en casa, y aunque me avergüenzo de decirlo, me laegré por el barça, tio, que no te enteras, Alvaro, jajajajaja, que soy culé, antes que Sportinguista, jajajajajaja,
Bueno, este año, prefiero que gane el Sporting, mas que nada por apoyarles, joer !!
Un abrazo, y mas te vale que no vea Rosa el video que has puesto, o vas a chupar algo mas que po...as y cerveza el domingo, y me refiero a hostias, de esas que duelen, jajajajajaja
sobre el entreno te acuerdas k te dije que fumar no me afectaba pues _adios_ en las cuestas como que lo note un poco cuando me pesaban asta los pulmones jajajaja.
y el video es bonito no me lo pase yo bien ni na aquel dia jajajaja
_violento__violento__violento_
_adios__adios__adios_
entreno viernes pecho y triceps:
-press mancuernas inclinado 3x8 35kgs
-press makina 3x8 90kg
-aberturas inclinadas 3x8 20kg
-fondos 3xfallo (la ultima con una mancuerna de 14kg)
-press agarre cerado 3x8 20kg por lado+barra
-extensiones invertidas en polea 3x10 20kgs
abs 3 ejercicios 4x15 cada uno
eso es todo ahora a salir para combatir el frikismo del gym jejeje.
sludos