Kal the cost of redemption

Alvarito me encanta tu diario,DIARIO DE UN PEAXO CARBALLON!!!!

Muy buenos entrenos!!!!_abrazo_

El domingo nos vemos!!!!!_abrazo_

Alvarito me encanta tu diario,DIARIO DE UN PEAXO CARBALLON!!!!

Muy buenos entrenos!!!!_abrazo_

El domingo nos vemos!!!!!_abrazo_

jajaja ahora estoy ayudando a tu novio a empezar en esto de las pesas,ya le estoy dando consejos acerca del post entreno que se nos da mejor a ti y a mi jejejeje.
un beso rosa¡¡

entiendo mas de lo que tu te cres amol jajajaja _mamada__mamada__mamada__mamada_

No entiendo eso de los iconos. Supongo que eso es lo que te metes post entreno. Bueno, espero que me enseñes todo lo que puedas, gracias tio __genial__

Puxa Sporting

No entiendo eso de los iconos. Supongo que eso es lo que te metes post entreno. Bueno, espero que me enseñes todo lo que puedas, gracias tio __genial__

Puxa Sporting

no te preocupes que ya entenderas los iconos el domingo ya.....
_comba__comba__comba_

jajaja bueno mujer son peores los batidos esos de gelatina por que te pones muy fuerte muy rapido y luego pareces un culturista de esos jajajajaja

También es verdad... q ascooooo!! __meparto___meparto___meparto_

bueno ya que estoy,entreno de hoy:descanso activo
cardio:
-20 min carrera continua
-15min cuestas(no solo subida con bajadas tambien claro)
-15 min carrera continua
-35 min caminando pa volver a casa
ahi va entreno made in ed.fisica jeje

bueno ya que estoy,entreno de hoy:descanso activo
cardio:
-20 min carrera continua
-15min cuestas(no solo subida con bajadas tambien claro)
-15 min carrera continua
-35 min caminando pa volver a casa
ahi va entreno made in ed.fisica jeje

Buen entreno, tio, sobre el video mejor no opino, jajajaja, mas que nada, porque lo vi en casa, y aunque me avergüenzo de decirlo, me laegré por el barça, tio, que no te enteras, Alvaro, jajajajaja, que soy culé, antes que Sportinguista, jajajajajaja,

Bueno, este año, prefiero que gane el Sporting, mas que nada por apoyarles, joer !!

Un abrazo, y mas te vale que no vea Rosa el video que has puesto, o vas a chupar algo mas que po...as y cerveza el domingo, y me refiero a hostias, de esas que duelen, jajajajajaja

Buen entreno, tio, sobre el video mejor no opino, jajajaja, mas que nada, porque lo vi en casa, y aunque me avergüenzo de decirlo, me laegré por el barça, tio, que no te enteras, Alvaro, jajajajaja, que soy culé, antes que Sportinguista, jajajajajaja,

Bueno, este año, prefiero que gane el Sporting, mas que nada por apoyarles, joer !!

Un abrazo, y mas te vale que no vea Rosa el video que has puesto, o vas a chupar algo mas que po...as y cerveza el domingo, y me refiero a hostias, de esas que duelen, jajajajajaja

sobre el entreno te acuerdas k te dije que fumar no me afectaba pues _adios_ en las cuestas como que lo note un poco cuando me pesaban asta los pulmones jajajaja.
y el video es bonito no me lo pase yo bien ni na aquel dia jajajaja

sobre el entreno te acuerdas k te dije que fumar no me afectaba pues _adios_ en las cuestas como que lo note un poco cuando me pesaban asta los pulmones jajajaja.
y el video es bonito no me lo pase yo bien ni na aquel dia jajajaja

con 10 años o menos, y ya disfrutabas cuando perdia el Sporting, cabron???_enfadao__enfadao__enfadao_

yo no es por joder pero ese partido es de este año tan acostubrados estais a perder que no sabeis ni de cuando es? jajajaja
sin acritud jajaja

entreno viernes pecho y triceps:
-press mancuernas inclinado 3x8 35kgs
-press makina 3x8 90kg
-aberturas inclinadas 3x8 20kg
-fondos 3xfallo (la ultima con una mancuerna de 14kg)
-press agarre cerado 3x8 20kg por lado+barra
-extensiones invertidas en polea 3x10 20kgs

abs 3 ejercicios 4x15 cada uno

eso es todo ahora a salir para combatir el frikismo del gym jejeje.
sludos

se ve buen entreno de biceps! yo no tengo casi tiempo ahora para realizar un trabajo completo de biceps después de trabajar espalda, sólo hago 4 series de curl biceps con barra y 3 series de curl martillo.

Buen entreno Kal, saludos!

entreno viernes pecho y triceps:
-press mancuernas inclinado 3x8 35kgs
-press makina 3x8 90kg
-aberturas inclinadas 3x8 20kg
-fondos 3xfallo (la ultima con una mancuerna de 14kg)
-press agarre cerado 3x8 20kg por lado+barra
-extensiones invertidas en polea 3x10 20kgs

abs 3 ejercicios 4x15 cada uno

eso es todo ahora a salir para combatir el frikismo del gym jejeje.
sludos

no inventes con eso me rompo jijiji.
sigue creciendo kal un abrazo y buen fin _paz__paz_

Bonito ese inclinado con mancuernas de 35, sí señor!!

Los fondos q son para triceps, para pecho ... o una cosa intermedia pa los dos?

Atrás