Kal the cost of redemption

Joooderrrrrrrrr que disparate de press no???

Menudas tetas gastas mamon, madre mia con esos pesos en press campeon.

Ups _adios_
gracias tio,lo triste esk muevo lo mismo en banca que en sentadilla jejejeje
un abrazo canario¡

BUen entreno y con una estupenda compañia, Kal...jue que suerte entrenar con los dos fieras...
Me quedo con el militar,..enorrrrrrrrrrme...

Bien hecho...la dieta no la veo mal, pero eliminaria el tabaco de raiz..._lengua_

saludos compi

ya veras el militar como lo tube k hacer jejeje apoyado en la banca de predicador pero alreves jajajaja.
si lo del tabaco hay k plantearselo pero puedes decirselo a rosa tambien,k no soy el unico jejejeje

entreno lunes
espalda y biceps
-remo con mancuernas en banco inclinado 4x10 20kg por mancuerna
-jalones en polea superserie remo polea agarre invertido 4x10 55kg y 60kg respectivamente
-pull over en polea 2x10 muy lentas para estirar

-curl barra 3x10 15kg por lado mas barra
-curl predicador:
-1x10kg mas barra
-2x 12 con mancuernas de 12 kg dos series por cada brazo
-1x10 como la primera

abdominales y ya esta jeje

buen entreno loco, pero no haces dominadas para espalda? el biceps acabaria bufao al maximo cn ese predicador no?? :D 1 abrazo

Mariconadas para tu espalda sin mas....

Supongo que hoy entrenaras espalda realmente no?? Lo de ayer fue calentamiento no???

Volvere a pasar haber si veo un entreno.

I Love You......_salta_

No es muy poco peso para biceps eso?? con el pedazo brazo que tienes? yo creo que podrías levantar más! levanto yo 30kg en total en curl barra y estoy echo un mierda con nada de brazo xD
Eso sí, pecho... joder lo que levatnas cabrón!!
saludosss

No es muy poco peso para biceps eso?? con el pedazo brazo que tienes? yo creo que podrías levantar más! levanto yo 30kg en total en curl barra y estoy echo un mierda con nada de brazo xD
saludosss

Hombre sumale la barra que por poco que sea siendo la Z son 8 mas y si es recta ni te digo.

Ya rozando los 40 kilos que no es moco de pavo Angel.

buen entreno loco, pero no haces dominadas para espalda? el biceps acabaria bufao al maximo cn ese predicador no?? :D 1 abrazo

pues si deberia hacerlas pero ayer estaba reventao del domingo jeje si el biceps despues del espalda ya estaba tocado asi que despues de eso ya ni te digo jaja.
un abrazo tio

Mariconadas para tu espalda sin mas....

Supongo que hoy entrenaras espalda realmente no?? Lo de ayer fue calentamiento no???

Volvere a pasar haber si veo un entreno.

I Love You......_salta_
jajaja k jodio si no estubiese tan cansado me iba ahora al gym a hacer dominadas y pesos muertos.....jaja a kien kiero engañar paso k soy muy bago jejeje.
un abrazo canario

Ah, pero tu entrenas, Alvaro ???? Jajajajaja, _adios_
si tio hago batuka 2 veces por semana y voy a la piscina a hacer aquagym un dia jajajajaja

saludosss
pues interesante pregunta esta sin duda cuando probe a hacer brazo solo pude meter 20kg por lado mas la barra que es recta lo que hacen 50kg sin embargo congestiono mucho mas el biceps haciendolo despues de espalda con este peso k ves y una egecucion muy estricta,a mi lo k me va mejor es machacar el pecho y la espalda y despues hacer muy estricto buscando la congestion en biceps y triceps.
un saludo

Ja ja ja te remuerde la conciencia ehh cabroncete jajajajaja..........

Gracias por aguantar mis bromas nenaza...._lengua_

ya te he visto, ya se quien eres, se donde vives juuuuuuuuuuuuuuuu

buen machaque campeon,

una cosita, como te juntas con esos dos, por favor pufffffffff

es broma, son una pareja estupendisiiiiiiiiiiiiiiima

un besote

Ja ja ja te remuerde la conciencia ehh cabroncete jajajajaja..........

Gracias por aguantar mis bromas nenaza...._lengua_

jajaja pues algo si xk solo tengo agujetas en el biceps jeje pero bueno ya repetire espalda el viernes asique no pasa na ademas voy a cambiar la rutina para variar un poco por una ABA de esas ya os comentare.
y bromas gasta las k kieras k yo reporto pa k te baneen y pista jajajajajaja
_iloveu_

ya te he visto, ya se quien eres, se donde vives juuuuuuuuuuuuuuuu

buen machaque campeon,

una cosita, como te juntas con esos dos, por favor pufffffffff

es broma, son una pareja estupendisiiiiiiiiiiiiiiima

un besote

jajajaja na no te creas yo en realidad no soi el chabal ese que sale en las fotos y k entrena con juancar y rosa yo estoy aki para voicotear el foro poco a poco _latigo2__latigo2_ jajaja.
si la verdad k son unos cracks jejeje
un beso

jajaja pues algo si xk solo tengo agujetas en el biceps jeje pero bueno ya repetire espalda el viernes asique no pasa na ademas voy a cambiar la rutina para variar un poco por una ABA de esas ya os comentare.
y bromas gasta las k kieras k yo reporto pa k te baneen y pista jajajajajaja
_iloveu_

Eso no me lo dices en mi barrio chaval......._disputa_

Buena opcion esa ABA.......

Buen entreno, Kal...veo el remo y creo que te lo han comentado ya, con las mancuernas algo bajillo, en cambio los biceps los trabajaste bien, como dice el pajaroto esta por los 40 kilos, y no esta nada mal, compi...

Sigue asi...

saludos campeon de campeones...

Buen entreno, Kal...veo el remo y creo que te lo han comentado ya, con las mancuernas algo bajillo, en cambio los biceps los trabajaste bien, como dice el pajaroto esta por los 40 kilos, y no esta nada mal, compi...

Sigue asi...

Pinocho!!!!

Sigue asi...

gracias mazinger tu no hagas caso a ese pajarraco k intenta voicotear nuestros diarios k ya recibira su castigo en forma de baneo ya jajajajaja yo sigo reportando todos sus post con la esperanza de k juancar o benito hagan justicia jajajaja.
un abrazo tio

Pinocho!!!!

reported¡¡¡.......jajajajajja

no soy pinocho..._lengua_
Digo lo que pienso y el curl esta genial con 40 kilos...y el remo, quiza bajillo,...pero aun asi es buen entreno...
_jodete__jodete_

di k si tio,tu ni le contestes se avisa al moderador y pista jajajaja

Atrás