Kal the cost of redemption

Te vez exelente .............. Y se nota el trabajo tan duro q haces saludos

pues muchas gracias jeje seguiremos dandole.
saludos

Se te ve muy bien, Kal. ¿Qué tal llevas el hombro?

gracias tio¡,pues bueno la cosa va bastante bien haber el lunes al hacer pecho como responde y le podemos volver a dar caña.
saludos tio

gracias tio¡,pues bueno la cosa va bastante bien haber el lunes al hacer pecho como responde y le podemos volver a dar caña.
saludos tio

Puedes probar a hacerlo con mancuernas, ya que el press de banca es más duro para los hombros.

Hola Kal!!!

Otro lesionado??_susto_
Acabo de pasar por el diario de Mazinger y esta igual....joooo a ver si os poneis bien todos.

Bueno cuidate amigo ;)

Un besito

Hola Kal!!!

Otro lesionado??_susto_
Acabo de pasar por el diario de Mazinger y esta igual....joooo a ver si os poneis bien todos.

Bueno cuidate amigo ;)

Un besito

na trankila son molestias leves na mas mañana voy a entrenar normal.
1 beso

Si señor!! Esa sentadilla acabando con 6 reps 100 kilos. Tres dígitos ya, eh??

Para cuando la rutina mixta fuerza-volumen??

Un saludo

buff tio no sabes lo k estoy odiando la sentadilla hoy jaja pero bueno k remedio y la rutina mixta la empiezo en cuanto tenga recuperado el hombro del todo que me dio un toque el otro dia haciendo espalda y me duele bastante,pero tengo ganas ya de probarla.
un abrazo flesh

En qué rutina estáis pensando en particular? Una WB?

Saludos!

En qué se diferencian las frontales con las posteriores? cómo se hacen posteriores?
gracias kal.

pues veras las posteriores se hacen inclinando el torso hacia adelante y levantado las mancuernas hacia los lados trabaja especialmente la parte posterior del deltoide las frontales se efectuan de pie o sentado y consiste en levantar las mancuernas hacia arriba con los brazos estirados trabaja especialmente la parte frontal del deltoide

posterior
pajaro.bmp

frontal
elevaciones_frontales_1.bmp
frontmanc2.gif

En qué rutina estáis pensando en particular? Una WB?

Saludos!

pues veras:

-TRES EJERCICIOS BÁSICOS: SENTADILLA, PRESS BANCA Y PESO MUERTO

-3 DIAS: LUNES, MIERCOLES, VIERNES

-Cada dia metes uno de los básicos. Empieza la semana con aquel que quieres dar prioridad. Versión fuerza, es decir 5 x 5 ó 4 x 6 (calentamiento a parte) y cada semana aumentas el peso (durante 3-4 semanas). Descanso largo entre las series.

-El resto de ejercicios complementarios. 2 x 12 o 3 x 8
Hipertrofia. Descansos cortos. Buena técnica de ejecución.sin buscar el fallo.

-el dia de sentadilla los complementarios serian 1 de pecho,1 de espalda,biceps y triceps;el dia de pecho complementarios de pierna y algo de hombro.
asi viene a ser la cosa

Como es eso de que estas lesionado o con molestias??? Si es que no se puede ser carballon, jajajajajajajaja, si fueras culo moxado, no tendrias esos problemas, marica de playa, jajajaja

Venga un abrazo, sin acritud __genial__

Como es eso de que estas lesionado o con molestias??? Si es que no se puede ser carballon, jajajajajajajaja, si fueras culo moxado, no tendrias esos problemas, marica de playa, jajajaja

Venga un abrazo, sin acritud __genial__

nada tio una ligera molestia en el hombro na mas hoy hice pecho y sin problema.
jajajaja bueno anda esta te la pasamos ya k es sin acritud jajajaja _iloveu_

lunes pecho y triceps

-press inclinado 3x8 30kg mancuernas
-press makina 3x8 80kg
-aberturas 3x10 18kg
-fondos 3xfallo

-extensiones agarre invertido 3x8 20kg
-press frances con mancuernas 3x8 14kg
-press cerrado mancuernas 3x8

1 hora y 20 de aerobico a intervalos esto es por obligacion para las pruebas fisicas,
mañana tenia pensado espalda y biceps.
_coti_
saludos a todos

marts espalda biceps:entrno especial porque me fui al gym de un amigo y estaba muy bien equipado asi que aproveche.
-maquina de jalones 4x10 80kg
-remo en makina 3x8
-remo "t" 3x8 en una barra especial para realizarlo meti 3 discos de 20
-remo agarre supino en makina(otra distinta) 3x10 a modo de congestion

-curl alterno con mancuerna 3x10 16kg
-curl predicador en maquina a un brazo 3x10
-curl en polea 3x10

-encogimientos 4x15
-elevaciones de piernas 3x15
-otro de abs que no se como llamarlo 3x10 (sentado en una banca doblar y extirar las piernas )

20 min de eliptica.

hoy miercoles toca hombro.
saludos

Atrás