Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te vez exelente .............. Y se nota el trabajo tan duro q haces saludos
Se te ve muy bien, Kal. ¿Qué tal llevas el hombro?
gracias tio¡,pues bueno la cosa va bastante bien haber el lunes al hacer pecho como responde y le podemos volver a dar caña.
saludos tio
Puedes probar a hacerlo con mancuernas, ya que el press de banca es más duro para los hombros.
Hola Kal!!!
Otro lesionado??_susto_
Acabo de pasar por el diario de Mazinger y esta igual....joooo a ver si os poneis bien todos.
Bueno cuidate amigo
Un besito
na trankila son molestias leves na mas mañana voy a entrenar normal.
1 beso
elevaciones frontales superserie con elevaciones posteriores
Si señor!! Esa sentadilla acabando con 6 reps 100 kilos. Tres dígitos ya, eh??
Para cuando la rutina mixta fuerza-volumen??
Un saludo
buff tio no sabes lo k estoy odiando la sentadilla hoy jaja pero bueno k remedio y la rutina mixta la empiezo en cuanto tenga recuperado el hombro del todo que me dio un toque el otro dia haciendo espalda y me duele bastante,pero tengo ganas ya de probarla.
un abrazo flesh
En qué se diferencian las frontales con las posteriores? cómo se hacen posteriores?
gracias kal.
En qué rutina estáis pensando en particular? Una WB?
Saludos!
Como es eso de que estas lesionado o con molestias??? Si es que no se puede ser carballon, jajajajajajajaja, si fueras culo moxado, no tendrias esos problemas, marica de playa, jajajaja
Venga un abrazo, sin acritud __genial__