K tipo de ropa usais?

Mi estilo es un híbrido entre un atleta y un leñador. Suelo llevar zapatillas de running, de la marca Asics o Mizuno preferiblemente, con vaqueros y con camisas de cuadros o camisetas baratillas estilo "pull & bear". En invierno suelo llevar jerseys con una chaqueta deportiva o una chupa de cuero.

Pa entrenar suelo llevar pantalones cortos de deporte con las camisetas más jinchas que tenga (camisetas de grupos heavys o de publicidad).

Salutenn!!!

jjjjjjjjjjjjjjjuas,entre un atleta y un leñador...no iras al gym como coleman con camisa de cuadros de leñador sin mangas

Jajajaja Lo del leñador es una coña de unos colegas, no es que vista intencionadamente como un leñador, pero según ellos, a veces lo parezco.

a mi tampoco me molan nada esas bambas...

me kedo cn las mias::D :D :D
0676503478_d.jpg

Carlox21 dijo:
¿qué tiene que ver una cosa con otra? Que tu estés peleado con el mundo no es culpa mía...

No se tio, yo no podria vestir cada dia de una forma diferente, si spoy heavy visto heavy, si soy pijo pos pijo, si soy bacala pos bacala. Es como si soy de un equipo pos llevo su camiseta y no cada dia la de un equipo diferente.

esas estan wapas priest, tb me gustan las tn,goodyear,airmax...
beti ona las tuyas de ke son de tipico niño malo malvado? jejeje

Beti ona dijo:
__love__ Que monada de zapas. Las mias son muy parecidas pero son rojas con cordones blancos.
Llevo tiempo pensando en coger unas, como esas o negras, pero si mi padre se entera de que me las he pillado me mata XDDDDDDDDDDDD __meparto_ _violento_

NO me gustan las osiris esas nada, en ese rollo me quedo mas con Etnics o Dc o hasta las Vans de toa la vida!!

Beti ona dijo:
Que maravilla, son preciosas!! __love__

Y eso que no son DC ni Osiris, y ya es raro que me gusten unas zapas que no sean ninguna de esas 2 marcas.
cuando me las pillé dudaba entre estas y unas osiris blancas, ya mirare x ahi si encuentro una foto de esas osiris...Necesito unas zapas blancas urgentemente! :D

Atrás