K tipo de ropa usais?

Sí sí, con "todo tu respeto"... jajaja si no lo usaras como insulto no tendrías que poner eso entre paréntesis...

Y yo, si tuviera que elegir, me quedaría con los segundos. Los chulillos y broncas no me gustan... Yo si lo fuera no lo iría pregonando por ahí, Beti... __meparto___meparto_

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
Sí sí, con "todo tu respeto"... jajaja si no lo usaras como insulto no tendrías que poner eso entre paréntesis...

Es que a quienes he insultado ha sido a los gays cuando la intencion era justo la contraria, no se si me entiendes.

Y yo, si tuviera que elegir, me quedaría con los segundos. Los chulillos y broncas no me gustan... Yo si lo fuera no lo iría pregonando por ahí, Beti... __meparto___meparto_

Pero que dices!!! Los que tu dices son los mas chulos y asquerosos que hay, con la capota del Mercedes abierta en pleno invierno.

Y si piensas asi, que prefieras a banceros millonarios de derechas en vez de a currantes de calle me caes mal, me das asco.

Y yo soy broncas y chulillo sobre todo con esa gente que te cae tan bien ati, los unicos que me dan ganas de matarlos a ostias.

Última edición:
Beti ona dijo:
Hombre, fue un capricho, pero que cojones, unas zapatillas te duran 2 años mas o menos asique tampoco me parecen tan caras. La verdad es que habia unas blancas que me iba a pillar pero valian 150 euros y eso ya me parece excesivo, pero quien sabe si igual algun dia me compro unas de ese precio o mas caras. Lo peor esque las Osiris me las pille un poco pequeñas y al principio me dolia el pie si me ponia unos calcetinas un poco gordos, jeje. Lo que me jode es la peña que me dice: yo no pago mas de 15000 pesetas por unas zapas pero luego no les importa gastarse 10 euros en un puto cubata o 90 euros en nosecuantos gramos de costo.

Osiris tienes hasta de 60 euros, pero suelen ser bastante feas. Las otras zapatillas que tengo no son tan caras, unas DC que me costaron 100 euros. En zapas solo me gustan estas 2 marcas, hacen las zapas mas guapas.

En cuanto a las marcas, yo soy mu de marcas, si hay algo que esta guapo pero no me mola la marca no me lo compro.
La gente se escandaliza con cosas que no son pa tanto, pero luego como dices, se gastan 10 € en un cubata...lo que pasa es k gastarse 10 € en un cubata lo ven cotidiano, pero gastarse 100 en unas zapatillas, pues no lo ven tan normal.

Ya tio, Osiris hay muchos modelos, pero la gente pasa bastante de las "más baratas"...se van a por EL MODELO (con mayusculas jaja) que son las Osiris D-3.Esas son las que tienes tu o son las blancas de 150 €? porque ese es el precio que rondan, o en rebajas, como ya puse en otro post, las bajan unos 30 €.A mi me gusta pillarme las zapatillas de un numero más, kedan mas guapas jeje.

a mi tb me gusta vestir bien,pero tp te pueo decir un estilo u otro...ombre no voy ni ejecutivo ni rapero...voy...nose.."normal" me gusta quicksilver y tal

The_Wall dijo:
La gente se escandaliza con cosas que no son pa tanto, pero luego como dices, se gastan 10 € en un cubata...lo que pasa es k gastarse 10 € en un cubata lo ven cotidiano, pero gastarse 100 en unas zapatillas, pues no lo ven tan normal.

Eso es, todo es relativo.

Ya tio, Osiris hay muchos modelos, pero la gente pasa bastante de las "más baratas"...se van a por EL MODELO (con mayusculas jaja) que son las Osiris D-3.Esas son las que tienes tu o son las blancas de 150 €? porque ese es el precio que rondan, o en rebajas, como ya puse en otro post, las bajan unos 30 €.A mi me gusta pillarme las zapatillas de un numero más, kedan mas guapas jeje.

Las mias son rojas con cordones blancos, no se que modelo son pero ya se cuales dices, las de "gama alta" que son las chulas no las encuentras nunca por menos de 120 euros ano ser que esten en rebajas.

La verdad e que pillarselas pequeñas es un poco jodido pal pie, jeje, las cosas como son. Pero estan mas chulas que queden pequeñas tio, no me jodas, una zapatilla de un 45 nunca estara tan guapa como una 42.

Imaginate yo en mi clase, que son todos borrocas caseros, visten de negro y con botas de minte que parece que van a ir a por perrechicos al monte, pos yo soy el raro y me llaman puto pijo y yo mas orgulloso que nadie con mi ropa de colorines vivos y radiantes.

Beti ona dijo:
Las mias son rojas con cordones blancos, no se que modelo son pero ya se cuales dices, las de "gama alta" que son las chulas no las encuentras nunca por menos de 120 euros ano ser que esten en rebajas.

La verdad e que pillarselas pequeñas es un poco jodido pal pie, jeje, las cosas como son. Pero estan mas chulas que queden pequeñas tio, no me jodas, una zapatilla de un 45 nunca estara tan guapa como una 42.

Imaginate yo en mi clase, que son todos borrocas caseros, visten de negro y con botas de minte que parece que van a ir a por perrechicos al monte, pos yo soy el raro y me llaman puto pijo y yo mas orgulloso que nadie con mi ropa de colorines vivos y radiantes.
Hombre depende el modelo de calzado, las zapas de skate a mi me parecen mas chulas llevarlas un poco flojas, normalmente de un numero mas.Ahora, otro tipo de calzado, pues que queden justos claro.

Pijo vistiendo asi? jajaja no jodas!! aqui vistiendo asi eres el antonimo de la palabra pijo...

Beti ona dijo:
Pero que dices!!! Los que tu dices son los mas chulos y asquerosos que hay, con la capota del Mercedes abierta en pleno invierno.

Y si piensas asi, que prefieras a banceros millonarios de derechas en vez de a currantes de calle me caes mal, me das asco.

Y yo soy broncas y chulillo sobre todo con esa gente que te cae tan bien ati, los unicos que me dan ganas de matarlos a ostias.

Si te digo la verdad... a esos que dices también los mataba yo, pero por la revolución. __meparto___meparto_No digo que me caigan bien, sólo que los prefiero a los "broncas".

Sí tio, no me gusta la gente que es "broncas", y menos sin motivos... Somos personas, unos más que otros _lengua_

Hasta pronto.

yo desde q en mi curro he d ir d traje y corbata me mola mas ir bien vestido. Siempre me ha gustado la ropa pero desde q voy trajeado me estoy empezando a decantar x ropa mas d hombre, camisas, americanas, tejanos, dockers... incluso me molan las corbatas!!! no me mola llevarlas x la calle pa salir un dia cualkiera pero si k me fijo en corbatas y tal cuando voy cn la novia d compras. Ara q cobre me comprare un par pa no ir siempre cn las 2 d mi viejo jajaja. Tmb me mola ir d xandal, camisetas ajustadas y siempre d marcas Nike, Adidas..._porro_

Carlox21 dijo:
Sí tio, no me gusta la gente que es "broncas", y menos sin motivos... Somos personas, unos más que otros _lengua_

Sabes que pasa, que eres un cagado y tienes miedo de nosotros _lengua_, pero si nos conocieras cambiarias de opinion. El aspecto exterior es lo de menos.

MarK_CoX dijo:
Me gusta la ropa "fashion" de los ambientes houseros ,pero se me nota el aire killo de mi barrio.

Pos yo llevo ropa de ambientes tecno-tranceros, pero me cae bien la peña housera. En realidad me cae bien toda la peña bacaleta menos los bumpineros rallantes.

Por si quereis saber algo mas del tipo de ambiente que me mola esta es la direccion de la nueva pag del Txitxarro:

www.txitxarro.com

Última edición:
MarK_CoX dijo:
Yo voy con pantalones algo acampanaos y ajustaos,bambas puma rojas, y jerseys ajustados, en verano con camisetas sin mangas ajustadas y mis rayban XDD. Me gusta la ropa "fashion" de los ambientes houseros ,pero se me nota el aire killo de mi barrio.
Yo aveces me visto tb con esos pantalones y zapatillas del tipo puma...en verano no soy nadie sin mis gafas de sol :cool:

Podriais poner unas fotillos pa ver mejor como vestiis. O al menos de las bambas esas ke no se cuales son. Yo de bambas suelo llevar unas nike...

white.jpg

Con todos ustedes las Osiris D-3 jajaja en blanco y negro tan muy guapas.Conozco a un pavo que las tiene verdes ¬¬ , esas no me molan nadaaa __meparto_

Bueno bueno buenooooo ya tengo ganas de ver las pintas de Beti,Mark y
demas pandilleros jajaajajaaa,aunque me la imagino.Yo ya he dicho,vaqueros
y chupa de cuero en invierno,y en verano camisetas sin mangas de todo
tipo,deportivas o metaleras con calaveras,guerreros con hachas o infiernos
con Anticristos.

Ahora,sy soy sincero,mi mayor inversion en ropa la hago en Tangas,me
chiflan las tanguitas de Sergio Armani,Cristian Dior o Massimo Duti,son
mi perdicion....Ahora mismo me estoy probando unas Fucsia muy muy monas

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ _prohibir_ _porro_

Beti ona dijo:
Sabes que pasa, que eres un cagado y tienes miedo de nosotros _lengua_, pero si nos conocieras cambiarias de opinion. El aspecto exterior es lo de menos.

¡¡¡ Pero si tu te metes con los otros pijos por su aspecto exterior !!! __quiet____quiet__ jeje.

Ya que hablamos de todo un poco, os confieso que yo no tengo estilo, jajaja. Vaqueros, pantalones de pinza, pantalones anchos, zapatos, bambos, camisetas ajustadas, camisas, sudaderas, jerseys de lana... Todo me vale!

Mi marca preferida es DELMER.

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
¡¡¡ Pero si tu te metes con los otros pijos por su aspecto exterior !!! __quiet____quiet__ jeje.

No, en eso estas equivocado, aunque la verdad es que ayuda.

Ya que hablamos de todo un poco, os confieso que yo no tengo estilo, jajaja. Vaqueros, pantalones de pinza, pantalones anchos, zapatos, bambos, camisetas ajustadas, camisas, sudaderas, jerseys de lana... Todo me vale!

Mi marca preferida es DELMER.

En resumen, eres un chaquetero.

The_Wall dijo:
white.jpg

Con todos ustedes las Osiris D-3 jajaja en blanco y negro tan muy guapas.Conozco a un pavo que las tiene verdes ¬¬ , esas no me molan nadaaa __meparto_

__love__ Que monada de zapas. Las mias son muy parecidas pero son rojas con cordones blancos.

Atrás