K tipo de ropa usais?

Carlox21 dijo:
Para mí todo esos bambos son iguales... ¿Qué hace mejor a uno u otro?

Chao.

Pues algo de calidad pero tambien pagas la marca y el ir a la moda.

Yo las zapatillas que me suelo comprar son de running y son sin duda las mejores preparadas para correr y entrenar en la mayoría de terrenos. Son tan cómodas que directamente me las pongo para la calle. Pero he de reconocer que a parte de calidad pagas en mucha medida la marca (eso si, con éstas moda no pagas).

Eso. Por comodidad yo entreno con unas nike que son para correr y son la ostia, te cojen bien el talón, amortiguan, y son super cómodas.

Pero es que o las otras que he visto las veo más "para salir" que para hacer deporte, no?

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
Pero es que o las otras que he visto las veo más "para salir" que para hacer deporte, no?

Bueno, es que se suponia que era ropa de calle, no pa entrenar.

A mi esas zapatillas de las que hablais no las veo mal, no son mi estilo, pero a quien le peguen seguro que le quedan mu chulas, pero yo lo que veo es que son marcas de moda, que ahora se venden mucho y dentro de 5 años caeran en el olvido como pasó con las Ewing, New Balance, Salomon,... y ahora como estan de moda, pues pagas mucho "la moda".

Última edición:
MarK_CoX dijo:
Beti,esas bambas aki en bcn por lo menos las llevan los pelaos y killakos,asi q de pijo mas bien tienen poco XD
Hay quien las lleva con estilo y los que van con ellas de tirao... __genial__
No es lo mismo llevar esas zapas con unos pantalones de XXXXL totalmente caidos que con unos levis 501 de tu talla por ejemplo, como hago yo :D

Yo pal gym tengo unas Adidas de correr, pero conozco a personajes que entrenan con zapas tipo como las que me gustan a mi y con vaqueros anchos. _comorr_

Beti ona dijo:
Yo pal gym tengo unas Adidas de correr, pero conozco a personajes que entrenan con zapas tipo como las que me gustan a mi y con vaqueros anchos. _comorr_

Bueno en mi gym ves a cada uno,no me viene un notas con vaqueros y un polo a entrenar __meparto_ .Para ir al gym nada mejor k camisetas de propaganda k son muy comodas

A mi es q las zapatillas q ha puesto Beti me parecende DON PIMPON,las odio!!!
Y mira q cantidad de colegas llevan esas!
Yo prefiero las q ha puesto mar_cox.las puma,tengo de ese estilo

De todos modos yo soy muy trasnformista,jejejej,depende de donde vaya me pongo uyna cosa u otra
por ejemplo,para bajar a la calle con mis colegas sin hacer nada especialpues vaqueros ,deportivas y camiseta
Q me voy a una fiesta tipo rave?Pues pantalones mas anchos,deportivas ycamiseta
Si es un sitio piji-fashion pues vaqueros desteñidos-desgastados,zapatos ycamisa

Atrás