k hago sigo definiendo? o aumento?

joder tio, yo mira hago mas o menos una dieta asi, hago una horita de cardio al dia pero tio bebo dos litros de agua al dia y es que subo de peso! y la verdad ya me toi desmotivando.......

joder tio, yo mira hago mas o menos una dieta asi, hago una horita de cardio al dia pero tio bebo dos litros de agua al dia y es que subo de peso! y la verdad ya me toi desmotivando.......

pues como ultima opcion usa quemadores de grasa de l carnitina veras como asind ejas peso algo mal esptaras aciendo kuando no bajas de peso xk yo hacia unos 30 a 40 minutos de cardio

No lifter si ya te digo q mas o menos hago la dieta que hace el... Estoy pensando qie quizas mi problema es que retengo liquidos o algo xo ya os digo q m estoy volviendo loco, me mato a dieta pero bebo agua y solo agua y subo peso

No lifter si ya te digo q mas o menos hago la dieta que hace el... Estoy pensando qie quizas mi problema es que retengo liquidos o algo xo ya os digo q m estoy volviendo loco, me mato a dieta pero bebo agua y solo agua y subo peso

Pues si, es posible que puedas retener liquidos, ya te has informado acerca de como evitarlo?? no es dificil.
Tal vez tambien lo que tengas que hacer es bajar los carbohidratos y grasas.

no lifter no he mirado como evitarlo, lo que me he comprado agua baja en sodio y por la tarde como dos rodajas de piña natural.
si mi dieta es asi...
mañana 1 vaso leche desnatada
media mañana 1 yogurt desnatada
100gr de pollo a la plancha
media tarde 2 rodajas de piña
noche ceno un panga

esa es mi dieta, si paso mas hambre... jejejej y no bajo ya, y hago cada dia de 30 a 40 min. de cardio

intenta sudar tbm lo maximo asin perderas liquidos tbm te recomiendo k tomes te rojo y te verde media hora antes de cada comida y media hora despues eso biene bien no te preocupes si te estancas en un peso ami me paso k perdia 3 kilos en una semana y en la semana siguiente no perdia nada si no k engordaba pero eske eso es asin bajas te estacas subes vuelves a bajar asin seguido ami por lo menos me paso eso pero tiene k tener motivacion no te vengas abajo venga vamooss¡

no lifter no he mirado como evitarlo, lo que me he comprado agua baja en sodio y por la tarde como dos rodajas de piña natural.
si mi dieta es asi...
noche ceno un panga

esa es mi dieta, si paso mas hambre... jejejej y no bajo ya, y hago cada dia de 30 a 40 min. de cardio

yo en vez de lexe toma te rojo y varia kon la dieta un dia yogurt otro pieza de fruta y varia tbm come verduraa

muchas gracias paylys!! de verdad eh!! oie ve posteando tio y poniendo fotos de aver qu tal vas! y yo pos aver si bajo algo pero tmb lo malo que creo es que me estoy obsesionando mucho cn el tema peso..
le dare caña al te rojo!! un abrazo neng!!

no te obsesiones tio poko a poko coseguiras todas tu mentas eso me decia yo mismo podre fotos aver si me las exo yo poko a poko me veo mejor ounke kuando esta gordo y bajas de peso te kedan pellejos malinos k te hace la vida inposible no te desanime tu puedesssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo

merci tio por el apoyo!! la verdad que es normal eso de los pellejos pero weno prefiero pellejos que los dichosos michelines! y ara pues intentare tomarmelo en serio pero de manera diferente, es que me toi pesando cada 5 minutillos para ver si voi subiendo o que hace mi cuerpo. Me intentare kitar la maldita obsesion jejejejeej

merci tio por el apoyo!! la verdad que es normal eso de los pellejos pero weno prefiero pellejos que los dichosos michelines! y ara pues intentare tomarmelo en serio pero de manera diferente, es que me toi pesando cada 5 minutillos para ver si voi subiendo o que hace mi cuerpo. Me intentare kitar la maldita obsesion jejejejeej

el apollo es una de las cosas clavess para conseguir el exito pues yaes pero los pellejos depues de averr dejado el peso es lo k te va a tener obsesionao.. disfruta de lo k estas aciendo tomatelo como msi fuera una cosa k te gustara yo era un porrero ,gordo bago y demas y aora soy un deportitas k ni fuma y es sano y come comida de verdad no basura no piensse eso te lo tiene k decir la bascula cada semana pesate kuando bajes de peso te subira la motivacionnnn elll doobllee un saludoo

buen cambio buen cambio! si señor!! todavia mas meritorio lo tuyo!! pues me lo tomare como bien dices!! y ya diras de donde eres? un saludo desde barcelona

buen cambio buen cambio! si señor!! todavia mas meritorio lo tuyo!! pues me lo tomare como bien dices!! y ya diras de donde eres? un saludo desde barcelona

aver si subo fotos me espera a finales de esta semana ya k no tengo pasta ni pa pilas para la camara de foto ..=)(puta crisis) te encuenta kl si no tienes motivacion no ay nada y si no tienes a naide k te la de es lo peorr yo te animo perder peso es una cosa facil k ay k ponerse enserio y disfrutando como vez k tu kuerpo cambiaa y vez lo k tenias enterrao en grasa yo me miro y eh mejorado muxisimo creo yo yoo soy granainooo jajaj xdd del surrr un saludo makina motivateee yo te ayudoo¡¡¡

si mi dieta es asi...
noche ceno un panga

Mira para evitar la retencion de liquidos existen varias cosas y faciles de hacer, tal como te habian dicho, puedes tomar te rojo o te verde los cuales son diureticos, puedes investigar que otros diureticos existen y te los puedes comer, no son precisamente pastillas, tambien hay alimentos comunes y faciles de conseguir. Toma agua, suda mucho o as cardio, no le pongas sal extra a tu comida y ve de 1 a 2 veces al baño, tu sabes para que... jaja. Todo eso te garantiza no retener liquidos.
Y tambien como te dicen alla arriba, no te desesperes!! esto no se hace con varita magica, esto requiere de tiempo, meses, años, para alcanzar tus objetivos, no vas a lograr tus objetivos de la noche a la mañana, animo y ten constancia que eso te dara los frutos que quieres __genial__

muchas gracias a los 2!!Lifter, tomare todos los consejillos para la retención de los dichosos líquidos. Y de verdad muchas gracias por los ánimos! así apoyandonos entre todos es un paso mas fácil.
Un saludo

actualmente estoy asin aunke creo k engordao algo depues de estar tres dias de fiesta y comiendo lo k sea jajaja xd

This URL has been removed!

Que tal paylys!!!! Pues se te ve muy bien tio! La verdad q nadie diria q as llegao a pesar lo q pesabas!!
Yo tio toi jodido, estoy pensando incluso d ir al medico xq no bajo un dichoso kilo ni con dieta y deporte y un amigo medico m ha dicho q vaya a mi medico xq kizas m fallan las tiroides...
Oye espero q t vayan d lujo las vacaciones

Atrás