Buenas, he leido tu mensaje y queria echarte una manita, yo tb tengo un metabolismo con una mala leche especialmente enervante pero bueno, unos heredan un cortijo en granada y otros un metabolismo ultraeficiente...
Bueno a lo que vamos, yo tras muchos esfuerzos voy bajando pero con parones, estancamientos y todo eso que cabrea y desmotiva, seguro que me entiendes XD, tambien me he mirado las tiroides y todo y me han dicho que estoy como un toro, aunque me sienta más como una vaca jajaja..
Yo consigo romper los estancamientos cambiando el orden de la dieta, no se si será bueno o malo pero me funciona, es decir, si normalmente almuerzas carne y cenas verdura almuerza verdura y cena pescado unos días, si normalmente comes mucho tomate pues come pepino, tambien recuerda que no hay nada que engorde mas que no comer, 5 comidas diarias minimo, si metes tu metabolismo en modo superviencia vas a saber lo que es desmotivante, te lo digo por experiencia..
Ah, y no te olvides de tomar vitaminas si estas haciendo una dieta restrictiva..
Luego haz cardio y no hagas el burro por que te agotaras y te desmotivarás más, no te autocastigues saltandote comidas o cosas parecidas por que sólo agravan el problema, nunca pases hambre, desespera y es malo, come queso fresco 0% fruta etc..
Por cierto, yo personalmente prefiero no meter hidratos por la noche, aparte hay cosas como el arroz que solo con olerlo engordo y si quiero bajar de peso no puedo ni mirarlo, en fin, paciencia y cuidado con las grasas "inconscientes" como el aceite de oliva para la plancha y las ensaladas, que a veces calculamos mal con el chorrito jeje, lo mejor una buena sarten antiadherente XD
Suerte y ánimo..