Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joder tio, yo mira hago mas o menos una dieta asi, hago una horita de cardio al dia pero tio bebo dos litros de agua al dia y es que subo de peso! y la verdad ya me toi desmotivando.......
Woo0O0O0o0o0oow IS AMAZING !!!!
No lifter si ya te digo q mas o menos hago la dieta que hace el... Estoy pensando qie quizas mi problema es que retengo liquidos o algo xo ya os digo q m estoy volviendo loco, me mato a dieta pero bebo agua y solo agua y subo peso
No lifter si ya te digo q mas o menos hago la dieta que hace el... Estoy pensando qie quizas mi problema es que retengo liquidos o algo xo ya os digo q m estoy volviendo loco, me mato a dieta pero bebo agua y solo agua y subo peso
no lifter no he mirado como evitarlo, lo que me he comprado agua baja en sodio y por la tarde como dos rodajas de piña natural.
si mi dieta es asi...
mañana 1 vaso leche desnatada
media mañana 1 yogurt desnatada
100gr de pollo a la plancha
media tarde 2 rodajas de piña
noche ceno un panga
esa es mi dieta, si paso mas hambre... jejejej y no bajo ya, y hago cada dia de 30 a 40 min. de cardio
merci tio por el apoyo!! la verdad que es normal eso de los pellejos pero weno prefiero pellejos que los dichosos michelines! y ara pues intentare tomarmelo en serio pero de manera diferente, es que me toi pesando cada 5 minutillos para ver si voi subiendo o que hace mi cuerpo. Me intentare kitar la maldita obsesion jejejejeej
buen cambio buen cambio! si señor!! todavia mas meritorio lo tuyo!! pues me lo tomare como bien dices!! y ya diras de donde eres? un saludo desde barcelona
no lifter no he mirado como evitarlo, lo que me he comprado agua baja en sodio y por la tarde como dos rodajas de piña natural.
si mi dieta es asi...
mañana 1 vaso leche desnatada
media mañana 1 yogurt desnatada
100gr de pollo a la plancha
media tarde 2 rodajas de piña
noche ceno un panga
esa es mi dieta, si paso mas hambre... jejejej y no bajo ya, y hago cada dia de 30 a 40 min. de cardio