Justin Bieber, la nueva estrella del Barcelona..

Yo no se porqe les genera a la gente de hoy tanto odio y repulsion. El pibe lo unico que hace es cantar y por lo visto a las chicas de hoy le gusta, que culpa tiene él? Le hizo mal a alguien? A mi ni me va ni me viene el flaco este, pero ya que digan tantas boludeces..
_adios_

pd: hola robert bieber

ENVIDIOSO!!!...
ademas de musico, bailarin, compositor, millonario, guapo... etc etc le gusta el deporte!!!!
__love__
_adios_

This URL has been removed!

XD
__meparto___meparto_

A mi no me gusta ninguno del tipo de justin bieber(ni las mujeres como selena gomez), ¿Envidia? Son malooos y eso que a mi me gustan muchos generos casi contradictorios. Pero este genera más bronca porque el hombre promedio no entiende como se hizo tan famoso. Y por cierto la cancion que citaron, esa que dice "Baby baby baby baby", juraria que se la escuche a homero simpson cuando estaba en el campamento de rock(al menos version latino).

saludos

Yo no tengo nada en contra de Justin Bieber. Cada cual allá con sus gustos. A mi no me molesta porque para mi es como si no existiera. Al que le guste bien, al que no también.

Solo diré una cosa mas: Nick Carter. El que tenga mi edad lo recordará como el rubio de los Backstreet Boys. Hace 15 años todas las chicas de mi clase, niñas de 12 años, lo hubieran violado si hubieran tenido la oportunidad, y ahora, ¿donde está?

Dejadle sus 15 minutos de fama, que si yo pudiera hacerme millonario cantando no me mataría a estudiar para unas oposiciones de 1.500 euros al mes.

Yo no tengo nada en contra de Justin Bieber. Cada cual allá con sus gustos. A mi no me molesta porque para mi es como si no existiera. Al que le guste bien, al que no también.

Solo diré una cosa mas: Nick Carter. El que tenga mi edad lo recordará como el rubio de los Backstreet Boys. Hace 15 años todas las chicas de mi clase, niñas de 12 años, lo hubieran violado si hubieran tenido la oportunidad, y ahora, ¿donde está?

Dejadle sus 15 minutos de fama, que si yo pudiera hacerme millonario cantando no me mataría a estudiar para unas oposiciones de 1.500 euros al mes.

Lo que pasa que la gente le gusta machacar y machacar a los demás, sí, nick carter... yo me acuerdo de ese tio, y es como lo que yo dije, que aproveche ahora, porque normalmente por su estilo de musica, su juventud etc, no llegará mas allá de donde está, es una moda y como tal, lo está aprovechando. y por ultimo AMEN a tu ultimo parrafo, la cosa no está como para dejar pasar el tren xD

No me jodas...

El niño este de mierda con el Barça...
Los jugadores del Barça que no le han metido una patada en el culo nada más verle...
Un uniforme del Barça contaminado de Justin Bieber...

Y lo de la prensa, yo no lo entiendo... ¿Qué se cree con la sudadera así?

No creo que a los jugadores del Barcelona les haya agradado mucho la idea de tener a Justin Bieber jugando con ellos un rato.. pero Justin ha de haber dicho: hoy quiero ir a jugar con el Barcelona.. solo por que.. solo por que... soy Justin Bieber!!!

Lo que pasa que la gente le gusta machacar y machacar a los demás, sí, nick carter... yo me acuerdo de ese tio, y es como lo que yo dije, que aproveche ahora, porque normalmente por su estilo de musica, su juventud etc, no llegará mas allá de donde está, es una moda y como tal, lo está aprovechando. y por ultimo AMEN a tu ultimo parrafo, la cosa no está como para dejar pasar el tren xD

La diferencia es que este chico, ya tiene MUCHISIMO dinero. Hoy en dia son milonarias las cifras que debe conseguir por presencia, o por algun dc o show que hara, asi que ya esta salvado si su exito termina mañana jaja.
En mi pais hasta las chicas de 18 lo siguem, yo todavia no entiendo tal fanatismo, pero de ahi a insultar al chico, querer pegarle, decir cada barbaridad. (NO HAY VIDEO EN YOUTUBE QUE NO LO INSULTEN). Creo que alimentan su ego hablando de él..

Si pero hasta mayores imperios se han venido abajo...y tiene una laaaaaaaaaaarga vida todavia....

Bruce, consigueme una cita con el porfavoooooooooooooooorrr... es el tipo perfecto! musico, bailarin, compositor, millonario, guapo, deportista y con ese cuerpo brrrrrrrr, mirad como le queda la polera pegadita al cuerpo ufffffffffff me mato.

Bruce, consigueme una cita con el porfavoooooooooooooooorrr... es el tipo perfecto! musico, bailarin, compositor, millonario, guapo, deportista y con ese cuerpo brrrrrrrr, mirad como le queda la polera pegadita al cuerpo ufffffffffff me mato.

No _violento_

Esta version de como lo matan es la autentica y no la que as puesto tu

fijaros (que a mi me a costado escucharlo) pero en la cancion al principio no dice " baby baby...." sino "inverbe inverbe......" jajajaja que bueno

Última edición:
esta version de como lo matan es la autentica y no la que as puesto tu

fijaros (que a mi me a costado escucharlo) pero en la cancion al principio no dice " baby baby...." sino "inverbe inverbe......" jajajaja que bueno

xdddd

Esta version de como lo matan es la autentica y no la que as puesto tu

jajajaja, mucha gente lo quiere matar ya.. como dicen, realmente no ha muerto pero algo es algo jajaja..

Atrás