Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_adios_Yo no se porqe les genera a la gente de hoy tanto odio y repulsion. El pibe lo unico que hace es cantar y por lo visto a las chicas de hoy le gusta, que culpa tiene él? Le hizo mal a alguien? A mi ni me va ni me viene el flaco este, pero ya que digan tantas boludeces..
_adios_ENVIDIOSO!!!...
ademas de musico, bailarin, compositor, millonario, guapo... etc etc le gusta el deporte!!!!
__love__
__meparto___meparto_This URL has been removed!
XD
_adios_
pd: hola robert bieber
_adios_
__meparto___meparto_
Yo no tengo nada en contra de Justin Bieber. Cada cual allá con sus gustos. A mi no me molesta porque para mi es como si no existiera. Al que le guste bien, al que no también.
Solo diré una cosa mas: Nick Carter. El que tenga mi edad lo recordará como el rubio de los Backstreet Boys. Hace 15 años todas las chicas de mi clase, niñas de 12 años, lo hubieran violado si hubieran tenido la oportunidad, y ahora, ¿donde está?
Dejadle sus 15 minutos de fama, que si yo pudiera hacerme millonario cantando no me mataría a estudiar para unas oposiciones de 1.500 euros al mes.
Lo que pasa que la gente le gusta machacar y machacar a los demás, sí, nick carter... yo me acuerdo de ese tio, y es como lo que yo dije, que aproveche ahora, porque normalmente por su estilo de musica, su juventud etc, no llegará mas allá de donde está, es una moda y como tal, lo está aprovechando. y por ultimo AMEN a tu ultimo parrafo, la cosa no está como para dejar pasar el tren xD
Bruce, consigueme una cita con el porfavoooooooooooooooorrr... es el tipo perfecto! musico, bailarin, compositor, millonario, guapo, deportista y con ese cuerpo brrrrrrrr, mirad como le queda la polera pegadita al cuerpo ufffffffffff me mato.
esta version de como lo matan es la autentica y no la que as puesto tu
This URL has been removed!
fijaros (que a mi me a costado escucharlo) pero en la cancion al principio no dice " baby baby...." sino "inverbe inverbe......" jajajaja que bueno
jajajaja, mucha gente lo quiere matar ya.. como dicen, realmente no ha muerto pero algo es algo jajaja..Esta version de como lo matan es la autentica y no la que as puesto tu
This URL has been removed!
fijaros (que a mi me a costado escucharlo) pero en la cancion al principio no dice " baby baby...." sino "inverbe inverbe......" jajajaja que bueno
menos mal que justin geyber tenia la camiseta del barça porque si tenia la del madrid...