Justin Bieber, la nueva estrella del Barcelona..

Yo no se porqe les genera a la gente de hoy tanto odio y repulsion. El pibe lo unico que hace es cantar y por lo visto a las chicas de hoy le gusta, que culpa tiene él? Le hizo mal a alguien? A mi ni me va ni me viene el flaco este, pero ya que digan tantas boludeces..

Robert Bieber Fitness, hackeo otra cuenta :S ..

omg.jpg

Salu2

+1

no se porque os meteis con J.B (como la bebida XD) el es un dios de la musica y del flequillo emo, yo de grande quiero ser como el

Jajaja sigan diciendo boludeces, como se nota que no tienen con que responder.
Rober fitness sigue teniendo su cuenta, quedate tranquilito.

Seguro que me hubiese reído viéndolo jugar

Asi se titula la noticia en yahoo..

48575757.jpg

El astro pop canadiense Justin Bieber mostró que tiene algo más que pulidos movimientos de baile, al integrarse el jueves a una sesión de entrenamientos del club Barcelona.
Un día después de haber cantado a lleno completo en la capital catalana, Bieber, de 17 años, mostró su buena forma atlética en los predios del campeón del fútbol español.
El Barsa informó en su portal en la internet que Bieber luciendo el uniforme de entrenamiento del club evidenció buena técnica y habilidades con la zurda, mientras practicaba con Bojan Krkic, Thiago, Benja y el portero Rubén Mino.

Soy Mexicano pero le voy al Barcelona y por eso me pregunto... wtf???

This URL has been removed!

es bastante altito eh..yome lo hacia mas enanin XD...ese peinado corte taza le quedo de la patada :s..parece niña...parece el PRINCIPE VALIENTE, del emo a ese es comotoomuch! va de extremo a extremo el estilista vaya XD

This URL has been removed!

otra dicen es el pero nose ..nole llego a ver la cara,sile miro los pies puede ser XD xq es zurdo el de este video :p

ENVIDIOSO!!!...
ademas de musico, bailarin, compositor, millonario, guapo... etc etc le gusta el deporte!!!!
__love__

to feo el tio...... namas sale guapo en las fotos que hacen para ponerlo como si fuera un guaperas modelo.... = que lorenzo jajajajaja vaya tela

jajaaj que buena la plantada a los periodistas, que se jodan xD, pa que s eva a quedar pa responder preguntas chorras?gilipolleces? buah! al menos el pibe posa para que todos le saquen fotos mientras avanza, tiene tecnica el jodio xD jajajja.
Ahora enserio, es un niño con suerte, con buena voz para su musica, con exito puesto que a las niñas de hoy en dia solo le gustan cuan famooso es uno u otro, y encima resulta que le dicen guapo, que si tan enamoradas, no se qué.... gracias a esa gente este pibe se puede pasear con su ferrari o su lamborgini por las calles de su pais, con tan solo 16 años... si empiezas tan jovn procura augurarte una gran fortuna porque sinó vas a llegar a los 25 cmiendote los mocos xD.

Atrás