Jugas jueguitos online?

Has jugado jueguitos online?

• Si he jugado y juego

Votos: 49 58,3%
  • Si he jugado pero recientemente

Votos: 10 11,9%
  • No he jugado y no lo hare

Votos: 5 6,0%
  • No he jugado pero antes jugaba

Votos: 20 23,8%

• Votantes totales
    84
SERVER SPEED LATINO (habla hispana)

Muchachos que les gusta el travian. El dia 16/6/08 arranca el server speed de travian

Esta recien empezado, asi que no es tarde para empezar. Que tiene de diferente este server? que la velocidad como en todos los SPEED de travian esta multiplicada x 3

Esto nos lleva a un juego mucho mas rapido, menos tiempo de espera, lo cual a muchos les parecia aburrido

No estoy vendiendo nada __meparto_ solo los comento por que si son viciosos del travian les gustara saber la noticia

De paso, si se van a registrar, intenten hacerlo con este link, asi me ayudan a mi y me dan ORO :D

This URL has been removed!

Yo a veces entro en el Second Life éste tan famoso, ¿¿¿pero eso es un juego??? Ni idea...

Coño nadie juega a juegos de guerra tipo Call oF Dutty ............ haber si sacamos un equipo majo pa dar leña jejejejejjeejje.................
Un salu2¡¡¡¡¡¡¡
PD: al final me voy a tener que comprar el Call of dutty 4, yo es que soy demasiado clasico jejeje juego al Unidad ofensiva y si alguien se anima por ahí cuando me vean soy........

El Cid Campeador¡¡¡¡¡

Jejeejejeje¡¡¡¡¡

Última edición:
Coño nadie juega a juegos de guerra tipo Call oF Dutty ............ haber si sacamos un equipo majo pa dar leña jejejejejjeejje.................
Un salu2¡¡¡¡¡¡¡
PD: al final me voy a tener que comprar el Call of dutty 4, yo es que soy demasiado clasico jejeje juego al Unidad ofensiva y si alguien se anima por ahí cuando me vean soy........

El Cid Campeador¡¡¡¡¡

Jejeejejeje¡¡¡¡¡

Ostia el Call of Duty que wapo esta!! yo jugue a uno de pequeño , al que podias matar a pala que habia un escenario llamado avalanche , y este año me compre el Call of Duty 4 y dios!!!! estuve 4 meses a tope , llegue a conseguirme todo en el online , el ultimo rango , consegui alcanzar el puesto 80 en la clasificacion mundial , pero los estudios mandan... y lo aparque en lo mas alto aja.
Tambien he sido jugador entre los 14 y 17 años del Counter Strike y del Tibia( un MMORPG ) , con este ultimo vendi el muñequito que tenia y me saque mas de 1000 euracos.
En la ps3 he jugado al Warhawk , al ya mencionado CoD4 y en breve estoy pensando en jugar al Battlefield : Bad Company.
Saludos!!

Atrás