Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo ni soy español ni lo se jugar bien... apenas empiezo...
Yo pues de juegos tipo online sin graficos he jugado bastante al Ogame (top32 mundo 48) y a un juego llamado ninjawars, en el que llegue a top10, el travian esta guapo, pero te pueden pelar demasiado rapido, la velocidad de los ataques comparado con el Ogame....
Y luego de juegos online con graficos estoy enviciado al Call of Duty 4, aunque he empezado a jugar relaitvamente hace poco... ahora llevo algo mas de 6000 muertes jeje, tambien soy bastante bueno en el Gears of War, aunque le he perdido algo de practica con la escopeta.
PD: veo bastante gente enganchada al Call of Duty, en que plataforma jugais? lo digo para hacernos unas extremo juntas jeje
En que servidor juegas al Call of Duty 4?
+1. Lo peor es que siempre se hace lo mismo (por lo menos en los servers fast); apareces en lorencia, llegas a lvl 50, vas a stadium, llegas al reset, te reseteas, metes los puntos y así sucesivamente. Todo por ser el mejor del server xDel mu es demasiado adictivo :S
ARGENTUM-ONLINE
como ahora ta cerrado el server oficial de argentina me toy creando un pj en aodrag de los españoles asi les enseño a jugar un poco .