Jugas jueguitos online?

Has jugado jueguitos online?

• Si he jugado y juego

Votos: 49 58,3%
  • Si he jugado pero recientemente

Votos: 10 11,9%
  • No he jugado y no lo hare

Votos: 5 6,0%
  • No he jugado pero antes jugaba

Votos: 20 23,8%

• Votantes totales
    84
perdon por la revivida del post ^^

pero algun español que tenga idea del travian que quiera jugar ??? (obviamente preguntare para ver que tenga idea del juego)

yo ni soy español ni lo se jugar bien... apenas empiezo...

lo siento... jaja pero necesito que sea español o de europa o por aquellas zonas.... con diferente uso horario...

Shin cualquier cosa duda, posteala aca y te ayudo en lo que pueda :)

Yo pues de juegos tipo online sin graficos he jugado bastante al Ogame (top32 mundo 48) y a un juego llamado ninjawars, en el que llegue a top10, el travian esta guapo, pero te pueden pelar demasiado rapido, la velocidad de los ataques comparado con el Ogame....
Y luego de juegos online con graficos estoy enviciado al Call of Duty 4, aunque he empezado a jugar relaitvamente hace poco... ahora llevo algo mas de 6000 muertes jeje, tambien soy bastante bueno en el Gears of War, aunque le he perdido algo de practica con la escopeta.

PD: veo bastante gente enganchada al Call of Duty, en que plataforma jugais? lo digo para hacernos unas extremo juntas jeje

yo ando viciao al call of duty 4 para Pc :D soy TonyMontana por si me veis por ai jejej

Yo pues de juegos tipo online sin graficos he jugado bastante al Ogame (top32 mundo 48) y a un juego llamado ninjawars, en el que llegue a top10, el travian esta guapo, pero te pueden pelar demasiado rapido, la velocidad de los ataques comparado con el Ogame....
Y luego de juegos online con graficos estoy enviciado al Call of Duty 4, aunque he empezado a jugar relaitvamente hace poco... ahora llevo algo mas de 6000 muertes jeje, tambien soy bastante bueno en el Gears of War, aunque le he perdido algo de practica con la escopeta.

PD: veo bastante gente enganchada al Call of Duty, en que plataforma jugais? lo digo para hacernos unas extremo juntas jeje

En que servidor juegas al Call of Duty 4?

el mu es demasiado adictivo :S
+1. Lo peor es que siempre se hace lo mismo (por lo menos en los servers fast); apareces en lorencia, llegas a lvl 50, vas a stadium, llegas al reset, te reseteas, metes los puntos y así sucesivamente. Todo por ser el mejor del server xD

Ahorita nomás juego Hattrick (II división) e Ikariam (de los creadores de Ogame).

yo estoy con uno wapo This URL has been removed!, se trata de ser el mejor de tu nivel y ganar torneos por grupos. en el enlace, abajo escogeis la raza (drow mago, elfo mas mago k fuerte, humano mas fuerte ke mago y enano fuerte). si necesitais mas ayuda, mandadme mensaje por aqui o por el jeugo (organboy69)

yo jugaba pro evolution soccer y Soldat ahora estoy mas viejo y mis prioridades sonm otras ( estudios, mujeres, gimnacio, etc.. ) aunq de vez en cuando bajan los recuerdos y me meto a algun server por ahí

Viciaba hace tiempo al Argentum Online, jugue un poco al diablo II, y los que mas me han viciado han sido world of warcraft y el gran Ultima Online . Para mí este último es el padre, el supremo y el más completo y versatil de todos los juego de rol de PC que he visto.

__wave1_

yo online en el ordenador al counter, aunke ya poco, ya que si juego online es con la play 3, al resistence ! cuando puedo y me deja la mujer claro _violento_

alguien me puede cuidar la cuenta del ogame? seria mañana del mediodia hasta que se vaya a dormir, el mundo ha empezado hoy, con lo que unico que tendria que hacer seria subir las minas que le deje con las instrucciones y listo

Yo al unico que me e viciado y sigo aunque no tanto a sido al World of Warcraft ,priest power :D

Atrás