Jugas jueguitos online?

Has jugado jueguitos online?

  • Si he jugado y juego

    Votos: 49 58,3%
  • Si he jugado pero recientemente

    Votos: 10 11,9%
  • No he jugado y no lo hare

    Votos: 5 6,0%
  • No he jugado pero antes jugaba

    Votos: 20 23,8%

  • Votantes totales
    84
antes jugaba al Conquer Online... un puto vicio de juego suerte que lo deje

luego al Counter Strike Source, este si que mola jajaj

y ahora ya no tengo tiempo para juegos xD

Saludos!!
 
menudas panzás a jugar al counter strike y al españa en llamas me pegao yo en red (en la oficina) y en mi casa jajajajja puro vicio.
 
Pues yo Juego y he jugado al Call of duty es mi pasión y siempre que puedo me conecto online un ratito jejeje, estoy muuuuu enganchaaaaoooooooooo¡¡¡¡¡¡

Salu2.
 
si alguien kiere un amistoso de hattrick me dicen ;)

Pues esta semana la tengo ya pillada, pero para la próxima perfecto... Mi equipo se llama Celta de Madrid y estoy en X española y en puestos de descenso, soy un rival apetecible, jejejejeje. El miércoles que viene, despues del amistoso que tengo concertado retame y te acepto.
 
Si, en alguna ocasión he jugado en linea, pero luego quede atrapado por el Doom para windows 95

el doom w95!!!! vos si que sabes!! jajaja

es INCREIBLE el cambio de ese juego en comparacion con el doom 3 (que por cierto lo pasé y estuve como 26 horas :p)

estaría para hacer un CS "FITNESS" online..._cintura_
 
solia jugar Gunbound hace algo mas de un año, antes de meterme con el gym, es un juego estilo worms armageddon, pasaba el dia entero metido ahi jugando contra tipos de todas partes del mundo (sobretodo asia), escale posiciones hasta meterme entre los 700 primeros jugadores del mundo, sobre un total de 3 millones o__O
Mantengo el rango mas alto en uruguay siendo el numero 1 del ranking nacional :p
aquello fue un puto vicio al que no quiero volver jajajaj
 
Jugaba Gunbound cuando estaba en el cole será hace 5 años, estuve un par de años enviciado, juegaba al día sus 8 horas. Pero mi real vicio vino luego, KnigthOnline, maso acabando el cole hasta el años pasado, serán 3 años que lo jugué, un vicio total, a veces solo tomaba tiempo para dormir ps comía en la compu :D.
Luego ya con la universidad que requiere más seriedad, tiempo y dedicación dejé totalmente los juegos, en vacaciones nomás juego a veces un par de horas cuando me provoca con cuentas prestadas, pero ahora estoy full y mas el gym ps nada que ver, ya no juego y no voy a jugar nunca más.
 
yo juego el MU y al counter strike 1.6

el mu es demasiado adictivo :S

Yo jugue al Mu "original" aproximadamente 2 años... llegue a alcanzar el nivel 234 con un dk y a tener un set completo scale excellent+8/9+4/8/12 se hizo pago y borraron todas las cuentas que no pagaron por el "mantenimiento" y ahi se fue el pj al que tantas horas le dedique_latigo... despues jugue a un par de servers piratas... en la mayoria me editaba y pekeaba hasta hartarme y cambiar de server... QUE TIEMPOS xDDD.
 
Hace poco mas de 1 año jugaba Lineage II, pero me aburrio y termine borrando mi cuenta. Actualmente no juego nada, solo hago deporte.

Saludos desde Mexico.
 
antes jugaba al Conquer Online... un puto vicio de juego suerte que lo deje

luego al Counter Strike Source, este si que mola jajaj

y ahora ya no tengo tiempo para juegos xD

Saludos!!

yo tmb jugaba el conquer online, la verdad que si envicia jejeje me quedaba despierto jugando hasta las 5am _violento_ tenia de rated 1800++ nunca jugaste en zone g3ry ?

TMB JUGUE MU ONLINE SOLO QUE ESE JUEGO AVECES NO DORMIA _violento__violento__violento_ LO BUENO ESQUE YA DEJE DE SER VICIOSO
 
Yo jugue al Mu "original" aproximadamente 2 años... llegue a alcanzar el nivel 234 con un dk y a tener un set completo scale excellent+8/9+4/8/12 se hizo pago y borraron todas las cuentas que no pagaron por el "mantenimiento" y ahi se fue el pj al que tantas horas le dedique_latigo... despues jugue a un par de servers piratas... en la mayoria me editaba y pekeaba hasta hartarme y cambiar de server... QUE TIEMPOS xDDD.

YO EN EL MU DE MEXICO RENACI 9 VECES CON UN SET FULL OPTIONS QUE GANE EN PREMIO
DESPUES JUGUE OTRO UN POCO MAS FACIL PERO SIN SER FAST (TENIA X8 LA XP) Y YEGUE A LAS 100 RENACIDAS YA TE IMAGINARAS LO VICIO QUE ERA _violento_ ME MANTENIA LAS 24 HRS SUBIENDO NVL JOJOOJO SOLO IVA A RECARGAR POCIONES DE MAGIA
 
Última edición:
Atrás
Arriba