juegos olimpicos

Aramnau, Klokov y Akkaev están fuera...bueno Akkaev no, pero acaba de operarse de una hernia el Jueves asi que no se si hará mucho

Me huele a que les han pillado a Aramnau y a Klokov por eso se han retirado antes del ban, debe ser la querantina esa.

Vía libre para Dolega.

Pd. Felicidades a Bolt aunque me cae como el culo.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Pues que mierda, yo esperaba esa batalla, al carajo entonces esa categoria Dolega. ¿Donde has leido esto?

Pues que mierda, yo esperaba esa batalla, al carajo entonces esa categoria Dolega. ¿Donde has leido esto?

En el foro de Crossfit, luego he buscado en San Google y parece ser cierto. Una puta mierda la verdad, era la categoría que más prometia, en fin

:(

En el foro de Crossfit, luego he buscado en San Google y parece ser cierto. Una puta mierda la verdad, era la categoría que más prometia, en fin

:(

Pero ahora que lo pienso, Aramnau iba a los juegos?

A mi también, esta hecho todo un attention whore. Y se dice que pierde mucho la cabeza, ya ha destrozado dos automóviles. Y el más humilde, powell, se lesiona, maldición XD

Mirada-Juan-Martin-Potro-Argentina_OLEIMA20120805_0114_5.jpg

Grande JM Del Potro, hizo historia, vamos Argentina carajo que lastima que no se le ayude a los atletas aunque sea en lo basico!!

Ah, si :D

Este chabon me cae bien, no es como el imbécil de Nabaldian.
Y además tiene los huevos bien puestos.
Dijo: "es para ustedes" y pidió que se disfrutara con asadito, "que acá (Londres) no hay ", jajaj.

600x0_570104.jpg

Está bien.
Y por ahí, al final de los juegos (como siempre) cuando se definan los deportes de equipo, haya alguna medalla más. Porque es raro que a nivel individual un argentino consiga medallas, solo se dá en equipo.

Ya que estamos, quiero comentar que no soy patriota, y me parece una boludez el patrioterismo deportivo, tipo sacar la banderita cuando se juega el mundial de futbol y cosas así.

Aunque debo reconocer que me importa saber como les va, y me alegra cuando las cosas les salen bien, obvio XD

Esperando que se venga Taekwondo..

A mí me gusta la versión ITF, donde se boxea y es más práctico que el que se ve en las olimpiadas.
Pero bueno, al menos el TKD está.

Hummm... A todo esto, algo que me gustaría ver es al powerlifting como deporte olímpico. Tiene con qué.

-Nose si seria en diferido o repetido o como se diga, pq los de la primera son unos subnormales, peroe sta mañana en el gym le he visto ganar el oro con 9:64 y la verdad es q esperaba que blake diera mas guerra, pero aunq si parece un payasete, si es una puta maquina, su tecnica de carrera es impecable y tiene una potencia del copon.
-Tambien esperaba mas de powell y de alguno de los yankees

Bueno, David Cal clasificado para la final de 1000m C1, menudos 250m entre el y el hungaro Vajda por ver quien quedaba segundo en la semifinal, al final este pulso lo gano Vajda.

Y en 1000m K1 el puto Gustafsson menudo ritmo impuso en la semifinal en la que Francisco Cubelos se clasifico como quinto.

Por cierto, a los deportistas australianos los tratan mal y eso que se han sacado 20 medallas a 6 días de la clausura....... y aqui ayer la portada de Marca era con Mireia agarrando la camiseta de "¿A que quieres que te gane?".....yo hay veces que no entiendo las cosas.

Edito: hoy a las 22.05 "Santa" Marta Dominguez en la final de los 3000 obstaculos y a las 22.30 la final de los 400m donde por lo menos te enteras de algo como dice pureta

Última edición:
Por cierto, a los deportistas australianos los tratan mal y eso que se han sacado 20 medallas a 6 días de la clausura....... y aqui ayer la portada de Marca era con Mireia agarrando la camiseta de "¿A que quieres que te gane?".....yo hay veces que no entiendo las cosas.

-Calma y sosiego, los alemanes y demas llevaran alguna que rece "eres español? que quieres que te robe?"
-__meparto___meparto_

para que Bolt mejore la salida necesitaria fortalecer más las piernas, pero ganaría más masa muscular y perdería velocidad punta, asik se kedaría en las mismas o peor todavía. en velocidad de reaccion lo veo bastante bien

Y que me dicen de los de baloncesto? Madre mia hay que se garrulo como para no ver que es mucho mejor perder.

Y que me dicen de los de baloncesto? Madre mia hay que se garrulo como para no ver que es mucho mejor perder.
tienes razón, pero en verdad da un poco lo mismo. Veo a la seleccion bastante floja y aunk evitemos a eeuu, perderemos con la seleccion que nos toque

Ya pero una cosa es perder por 3 o por 4 con francia. Pero perder de 80 en semifinales contra eeu puede que queden traumados. Para ser ganador hay que ser listo, si españa gana hoy estara demostrando que son unos idiotas. Y los idiotas nunca ganan

y que me decis de Oscar Pisorius. Me parece muy mal que un atleta compita con ventaja sobre los demás. Está claro que sus prótesis pesan mucho menos que unas piernas normales, son flexibles, cosa que las piernas no.yo veo una ventaja clara.

Atrás