juegos olimpicos

Vollei.....españa...Liliana....

0Kbn8.jpg

Ni de coña, lo principal que hace el estado es darle ropa ( que no los hace mejores atletas) becas ( que facilitan la vida pero no los hace mejores atletas) Y de lo primordial asistencia medica.

Muchos atletas olímpicos tienen entrenadores PERSONALES. Lo principal, como siempre es la dedicación y la preparación.

-1 Si no sabes informate antes de hablar en mi pais no le dan NADA SI ESCUCHASTE BIEN NADA NI ESO QUE ES LO ESENCIAL!

-1 Si no sabes informate antes de hablar en mi pais no le dan NADA SI ESCUCHASTE BIEN NADA NI ESO QUE ES LO ESENCIAL!

Dices que lo primordial es la ayuda del estado? Aquí mismo de memoria te puedo decir atletas de elite que nunca la consiguieron ni la tienen hoy en día debido a la pobreza de sus países de origen. Y si están bien es gracias a los premios y sobretodo patrocinio de marcas internacionales.

Eres de Argentina y no le dan nada de nada a los atletas ? Que mala suerte, si vieras a los kenianos (de la élite en fondo a nivel mundial) nada más terminar de correr en sus estadios de lujo le dan un batido de proteinas y redbull....

-Alguien me puede explicar pq anuncian en el telediario de la 1 (television española) q va a haber halterofilia a las 16:30 lidia valentin final de 75kg opcion a medalla y en teledeporte estamos viendo delpotro federer (tenis "olimpico") y en la 1 estamos viendo una puta basura de culebron que dura una hora?
-Encima en su pagina web lo anuncian a las 16:30 halterofilia y en directo alli en esa misma web se ve como el puto culo (o al menos a mi me va que no se puede ni ver)
-Yo esq me cago en todo ya :mad::mad::mad::mad::mad:

Que mala suerte, si vieras a los kenianos (de la élite en fondo a nivel mundial) nada más terminar de correr en sus estadios de lujo le dan un batido de proteinas y redbull....

Una vez leí que un corredor keniano solo entrena en pista de tierra. El único día que corre en asfalto, es durante la competencia.
(Esto lo leí en un artículo que hablaba sobre cómo proteger las articulaciones en corredores de fondo)
Eso sí, son legendarios como maratonistas. Creo que la genética de esta etnia en particular es lo que les facilita las cosas. Hasta existen documentales sobre el tema, que en este momento no recuerdo, pero, en conclusión, tienen una facilidad para esta disciplina con la que no cuentan otros países.

Eso sí, son legendarios como maratonistas. Creo que la genética de esta etnia en particular es lo que les facilita las cosas. Hasta existen documentales sobre el tema, que en este momento no recuerdo, pero, en conclusión, tienen una facilidad para esta disciplina con la que no cuentan otros países.

A todo eso en mi pueblo se dice como "SON MEJORES"

Mirada-Juan-Martin-Potro-Argentina_OLEIMA20120805_0114_5.jpg

Grande JM Del Potro, hizo historia, vamos Argentina carajo que lastima que no se le ayude a los atletas aunque sea en lo basico!!

A ver esta noche el hombre más rápido de la tierra. A las 22.50 final 100 metros lisos. No os lo perdáis!

Halterofilia categoría -94kg

ILYA ILYIN

_62041599_ilya_ilyin_getty.jpg

tumblr_m89008eGYQ1qbrivdo1_500.jpg

Doble World Record --- 233 kg C&J --- 418 kg TOTAL

Este tiene para más, si hubiese empezado con un peso más alto en el snatch, creo que podría haber hecho un total más alto, y en el C&J tiene para los 235 fácil, por fin se ha roto el récord del polaco :D

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Aramnau, Klokov y Akkaev están fuera...bueno Akkaev no, pero acaba de operarse de una hernia el Jueves asi que no se si hará mucho

Me huele a que les han pillado a Aramnau y a Klokov por eso se han retirado antes del ban, debe ser la querantina esa.

Vía libre para Dolega.

Pd. Felicidades a Bolt aunque me cae como el culo.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Atrás