Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vollei.....españa...Liliana....
![]()
Vaya mierda de comentario.
Vollei.....españa...Liliana....
![]()
This URL has been removed!
Ni de coña, lo principal que hace el estado es darle ropa ( que no los hace mejores atletas) becas ( que facilitan la vida pero no los hace mejores atletas) Y de lo primordial asistencia medica.
Muchos atletas olímpicos tienen entrenadores PERSONALES. Lo principal, como siempre es la dedicación y la preparación.
-1 Si no sabes informate antes de hablar en mi pais no le dan NADA SI ESCUCHASTE BIEN NADA NI ESO QUE ES LO ESENCIAL!
Que mala suerte, si vieras a los kenianos (de la élite en fondo a nivel mundial) nada más terminar de correr en sus estadios de lujo le dan un batido de proteinas y redbull....
Eso sí, son legendarios como maratonistas. Creo que la genética de esta etnia en particular es lo que les facilita las cosas. Hasta existen documentales sobre el tema, que en este momento no recuerdo, pero, en conclusión, tienen una facilidad para esta disciplina con la que no cuentan otros países.
A todo eso en mi pueblo se dice como "SON MEJORES"
Halterofilia categoría -94kg
ILYA ILYIN
![]()
![]()
Doble World Record --- 233 kg C&J --- 418 kg TOTAL
Halterofilia categoría -94kg
ILYA ILYIN
![]()
![]()
Doble World Record --- 233 kg C&J --- 418 kg TOTAL