Salmantino
Banned
a mi lo que me parece curioso es ver a algunos atletas en la final de los 100m sin estar muy definidos. por ejempo blake. y fue segundo. estará por el 12%
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a mi lo que me parece curioso es ver a algunos atletas en la final de los 100m sin estar muy definidos. por ejempo blake. y fue segundo. estará por el 12%
La mayoría tiene el abdomen dilatado (rooooids)
![]()
Entonces todos los deportistas paralímpicos deberían apuntarse a los juegos convencionales, así tendrán mucha más publicidad ya que tienen mucha más repercusión.
El velo no interfiere para nada en el desarrollo de una prueba deportiva. Vaya comparación. No sé si lo entiendes...
Pues claro, lo que pasa es que de los paraolimpicos solo pistorius llega a la marca minima para competir en los juegos olimpicos. Ya ves tu cuanta ventaja tiene usar protesis, que en todo el mundo solo existe una persona capaz de poder competir contra gente sin discapacidad.
LOS MEJORES 250M FINALES QUE HE VISTO EN UNA FINAL DE 1000 C1
Pasa 5º por la linea de los 750 y ahi comienza el ataque que lo lleva hasta el segundo puesto, si comienza el ataque unos metros antes yo creo que tambien se come a Brendel.
Por algo es el olímpico español más laureado, una lastima que en estos juegos quitasen la categoría 500 C1
![]()
![]()
![]()
menos mal que estamos los gallegos pa conseguir medallas para españa y no hacer el ridiculo
Yo no he dicho que tenga ventaja, a ver si te enteras de algo de lo que lees.
Digo que es imposible establecer al 100% si hay o no paridad. Ni más ni menos.
Pues menuda chorrada, igual tambien hay que ver si hay pariedad entre uno alto y uno bajo.
Intenta argumentar algo con mas sentido.
Estaria bueno saber mas sobre los pesistas en las distintas categorias de peso, tanto femenina, como masculina. Me imagino en las mas pesadas debe haber unas mujeres y hombres enormes.