juegos olimpicos

a mi lo que me parece curioso es ver a algunos atletas en la final de los 100m sin estar muy definidos. por ejempo blake. y fue segundo. estará por el 12%

facepalm.gif

Entonces todos los deportistas paralímpicos deberían apuntarse a los juegos convencionales, así tendrán mucha más publicidad ya que tienen mucha más repercusión.

El velo no interfiere para nada en el desarrollo de una prueba deportiva. Vaya comparación. No sé si lo entiendes...

Pues claro, lo que pasa es que de los paraolimpicos solo pistorius llega a la marca minima para competir en los juegos olimpicos. Ya ves tu cuanta ventaja tiene usar protesis, que en todo el mundo solo existe una persona capaz de poder competir contra gente sin discapacidad.

Pues claro, lo que pasa es que de los paraolimpicos solo pistorius llega a la marca minima para competir en los juegos olimpicos. Ya ves tu cuanta ventaja tiene usar protesis, que en todo el mundo solo existe una persona capaz de poder competir contra gente sin discapacidad.

Yo no he dicho que tenga ventaja, a ver si te enteras de algo de lo que lees.

Digo que es imposible establecer al 100% si hay o no paridad. Ni más ni menos.

La selección femenina de waterpolo se cuela en la final.
A por el oro!!

Grande el waterpolo español, muy grande. A ver si no nos roban mas los árbitros.

392177_421685164550924_183861015_n.jpg

Los clasificados en 800 m

1- Abubaker Kaki SUD 1:44.51 Q
2- Nijel Amos BOT 1:44.54 Q

1- David Lekuta Rudisha KEN 1:44.35 Q
2- Andrew Osagie GBR 1:44.74 Q
3- Nick Symmonds USA 1:44.87 q

1- Mohammed Aman ETH 1:44.34 Q
2- Timothy Kitum KEN 1:44.63 Q
3- Duane Solomon USA 1:44.93 q

52 segundos la vuelta...

a mi lo que me sorprende que parece que van relajaos y a un ritmo no muy alto y se marcan 52 la vuelta. Yo cuando hago un 400 en 54seg parece k voy a toda hostia y en verdad voy mas lento. será por la zancada

LOS MEJORES 250M FINALES QUE HE VISTO EN UNA FINAL DE 1000 C1

Pasa 5º por la linea de los 750 y ahi comienza el ataque que lo lleva hasta el segundo puesto, si comienza el ataque unos metros antes yo creo que tambien se come a Brendel.

Por algo es el olímpico español más laureado, una lastima que en estos juegos quitasen la categoría 500 C1

David_cal_02.jpg

david+cal.jpg

get

-Buaaah yo he visto el taekwondo hoy en el gym mientras hacia cardio, en las pivas la china le ha metido un repaso a la guatelmateca y en los hombres no recuerdo si ha ganado ahora mismo el sueco o el español, pero iba muy igualado el tema.

LOS MEJORES 250M FINALES QUE HE VISTO EN UNA FINAL DE 1000 C1

Pasa 5º por la linea de los 750 y ahi comienza el ataque que lo lleva hasta el segundo puesto, si comienza el ataque unos metros antes yo creo que tambien se come a Brendel.

Por algo es el olímpico español más laureado, una lastima que en estos juegos quitasen la categoría 500 C1

David_cal_02.jpg

david+cal.jpg

get

Y esto tambien mola un huevo y me parece un deporte duro de cojones.

-Los castellanos somos los mas mejores y lo sabeis todos, mirad a lidia valentin y dejad los deportes de flacos xDDD

Estaria bueno saber mas sobre los pesistas en las distintas categorias de peso, tanto femenina, como masculina. Me imagino en las mas pesadas debe haber unas mujeres y hombres enormes.

Yo no he dicho que tenga ventaja, a ver si te enteras de algo de lo que lees.

Digo que es imposible establecer al 100% si hay o no paridad. Ni más ni menos.

Pues menuda chorrada, igual tambien hay que ver si hay pariedad entre uno alto y uno bajo.
Intenta argumentar algo con mas sentido.

Atrás