*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

Hay gente que se compra un monton de comida y la mitad es basura...que si embutidos que te suben el colesterol por las nubes

Todo es mas o menos....claro esta que no estamos hablando de una compra que incluye los detergentes y todo ....

Evidentemente yo solo hablo de la comida, ni jabones, ni cremas ni nada de eso.

Pero por ejemplo, cuando mi Mujer va a hacer la compra, a parte de que siempre se le olvida algo de mi alimentación, ella gasta como 3 o 4 veces más que yo, aunque compra como es lógico el tema de limpieza y demás.

Pero a parte de eso, compra mogollón de chorradas y valen más que la comida normal y no sirven para nada, bueno si, para engordar...

AGUA (LANJARON 6 BOTELLAS DE 1,5L) 2,94 Esto me da para dos dias yyyy.....
GRANINI NATURAL 1L 2,55 (este lo compro en el Alcampo)
AVENA 1,29 Para un dia
ALMENDRA CRUDA 1,95 Viendo el precio creo que cambiare las nueces por esto.
CLARAS (9 CLARAS/BOTELLITA) 1,06Para un dia, y no me llega
HERO FRUIT TODAY 2,08 (mi caprichito :p)
UVAS SIN PEPITAS 2,55 (ahora no las tienen :s)
MANZANA GRANNY (5-6/BANDEJA) 1,50
CIRUELAS ROJAS 1,65 (ahora me compro mandarinas)
PLATANOS 1KG 2,36
HUEVOS 12 GRANDES XL 2,06
LECHUGA 0,95
ZANAHORIA RAYADA 0,75
ARROZ INTEGRAL 1KG 1,39
POLLO PECHUGA FILETES FINOS 0,5KG 3,25 Para un dia o dos como mucho
PAVO PECHUGA FILETES 0,6KG 4,19 A una media de unos 150gr /200gr en cada comida ya te haces una idea
CARNE PICADA TERNERA 1KG 4,65 Me parece muy barata para ser de ternera. Muu bien
PANGA FILETE CONGELADO 2U., 0,3KG 2,10 Alguien me explica como comerme la panga esta de mierda sin que quede babosa.

Besitos chicos!!

Bueno arriba te he puesto una serie de cosas.
En mi caso Agata y no vengo al hilo a llorar, pero para que veas que cada uno es un mundo debo sumarle por un lado mi bote de protes ON que con 55€, eso si me da para el mes.
No voy a sumar el Cell Mass por ejemplo que me dura mas aun.
Pero cuando ya de por si, economicamente te es jodido llegar a final de mes, pues tengo dos hijos y la madre de estos, trabajo yo solo, y como digo ya me cuesta lo mio para que no les falte nada a mis hijos, creeme que los numeros por mucho que pongais y muchos tickets que escaneeis, no llegas ni de coña.

Llegas por la noche despues de entrenar, y dices ups y que cojones como yo ahora???.......... Menuda lucha tengo yo con esto.
Al final termino como casi siempre, una tortilla de 6-7 claras con una yema, atun.......... y mas tarde nueces si estamos a primero de mes jajaja..

Bueno mejor lo dejo aqui.

Raul, el Panga está bueno tio.

Yo lo hago de dos formas, si lo quiero crujiente, pongo la sarten a fuego muy alto, con un pelín de aceite de oliva y oregano, y cuando está saliendo humo lo pongo a fuego alto, queda bien rico.

Después la otra forma, y ultimamente lo hago así, pongo igualmente la sarten a fuego fuerte, con el mismo aceite y oregano, después echo el filete pero bajo el fuego al nivel 4 de 10, y le echo brocolí. Lo tapo con una tapadera y casi se hace al vapor, con lo que quda super tierno, y con el brocolí está cojonudo.

Pruebalo, y si no te invito un día a cenar en mi casa, eso si, después de un buen entreno!!!

Evidentemente yo solo hablo de la comida, ni jabones, ni cremas ni nada de eso.

Pero por ejemplo, cuando mi Mujer va a hacer la compra, a parte de que siempre se le olvida algo de mi alimentación, ella gasta como 3 o 4 veces más que yo, aunque compra como es lógico el tema de limpieza y demás.

Pero a parte de eso, compra mogollón de chorradas y valen más que la comida normal y no sirven para nada, bueno si, para engordar...

Es que si incluyes los detergentes y cosas de la limpieza ya se te dispara más.
Pues yo no compro nada de lo que engorde (no cuento las navidades que eso es una vez al año ...) Lo que me puedo comprar a veces son barritas de cereales (de albaricoque ... esas me gustan mucho) o crunchy (muesli crujiente...esta entre las cosas prohibidas porque me comeria el paquete de golpe jiji...y lleva un monton de calorias jaja) esto último lo compro en una tienda de comida BIO, pero es carillo tambien _comorr_

jeje, ese es el pescado que compro yo, pero lo compras carísimoooo!!!

A mi sale la bolsa de kilo a menos de 5€..._contrato_
QUE ES CARO????_susto_ pues es lo que vale aquí...y se supone que el mercadona tiene que tener los precios igual aqui que en salamanca ... me estoy mosqueando ehhh.
A ver si me mudo ... jiji :D

Bueno arriba te he puesto una serie de cosas.
En mi caso Agata y no vengo al hilo a llorar, pero para que veas que cada uno es un mundo debo sumarle por un lado mi bote de protes ON que con 55€, eso si me da para el mes.
No voy a sumar el Cell Mass por ejemplo que me dura mas aun.
Pero cuando ya de por si, economicamente te es jodido llegar a final de mes, pues tengo dos hijos y la madre de estos, trabajo yo solo, y como digo ya me cuesta lo mio para que no les falte nada a mis hijos, creeme que los numeros por mucho que pongais y muchos tickets que escaneeis, no llegas ni de coña.

Llegas por la noche despues de entrenar, y dices ups y que cojones como yo ahora???.......... Menuda lucha tengo yo con esto.
Al final termino como casi siempre, una tortilla de 6-7 claras con una yema, atun.......... y mas tarde nueces si estamos a primero de mes jajaja..

Bueno mejor lo dejo aqui.

Hombre, tu caso es distinto y te entiendo...bueno ...no entiendo como puedes llegar con un sueldo...
Solo un detallito...casi todo mi sueldo se va cada mes para pagar la hipoteca de nuestro piso ... así que puedo decir que vivimos de un sueldo ... y no vamos sobrados. Aparte que aquí en Barcelona es todo bastante carillo.
Ni me imagino como me lo monto para tener los hijos un día ... viendo el panorama me estoy haciendo la idea de que me voy a tener que confomar con mis 4 pequeñines...si no me toca el gordo jiji :)

Pero bueno...aún así no me quejo porque podria estar peor...

QUE ES CARO????_susto_ pues es lo que vale aquí...y se supone que el mercadona tiene que tener los precios igual aqui que en salamanca ... me estoy mosqueando ehhh.
A ver si me mudo ... jiji :D

Yo no compro el Panga en el Mercadona, lo compro en una tienda de congelados que tengo aquí al lado, en el Mercadona es mucho más caro.
Lo de mudarte, estamos en ello, a ver si consigo convencerte un día de estos..._iloveu_

Yo lo hago de dos formas, si lo quiero crujiente, pongo la sarten a fuego muy alto, con un pelín de aceite de oliva y oregano, y cuando está saliendo humo lo pongo a fuego alto, queda bien rico.

Después la otra forma, y ultimamente lo hago así, pongo igualmente la sarten a fuego fuerte, con el mismo aceite y oregano, después echo el filete pero bajo el fuego al nivel 4 de 10, y le echo brocolí. Lo tapo con una tapadera y casi se hace al vapor, con lo que quda super tierno, y con el brocolí está cojonudo.

Pruebalo, y si no te invito un día a cenar en mi casa, eso si, después de un buen entreno!!!

Como pescado como un gato Jose je je como buen Canario y antiguo pescasub!!!

Se que no es malo, tampoco es que sepa a nada jajajajajaja que digamos, pero siempreeeeeeee se me queda esa grasilla dentro por mas que frio, y te juro que yo el pescado con grasa no puedo comermelo puagffffffffff, siempre refrito tio.
Volvere a intentarlo a ver que tal, porque para cenar se que va cojonudo y es baratisimo.

Puedo apuntarme?? Lo digo porque a ti te sale mas barato este pescado jiji :D

Yo lo hago al micro...le pongo un chorrito de aceite ( a veces ni eso) un poco de hierbitas provenzales lo tapo y lo dejo un ratillo ... se hace en un plis ... no mancho sarten y tengo una cena rapidito que es lo que me interesa y mas cuando llego tan tarde del gim. De primero una ensaladita ... y listo
Y como ceno tarde se me junta con la comida de "buenas noches" 4 claras y almendritas jiji :D

Puedo apuntarme?? Lo digo porque a ti te sale mas barato este pescado jiji :D

Yo lo hago al micro...le pongo un chorrito de aceite ( a veces ni eso) un poco de hierbitas provenzales lo tapo y lo dejo un ratillo ... se hace en un plis ... no mancho sarten y tengo una cena rapidito que es lo que me interesa y mas cuando llego tan tarde del gim. De primero una ensaladita ... y listo
Y como ceno tarde se me junta con la comida de "buenas noches" 4 claras y almendritas jiji :D

Pues al microondas tambien me sale con grasa. He intentado todo jajaja.

Lo he sacado del micro, probarlo y buaggggggggffffffff, volverlo a meter, tanto asi que se queda como la suela de un zapato.

Se como esta Barcelona de precios je je fui el año pasado. No obstante Canarias es una de las regiones con la cesta de la compra mas cara de España.

Como pescado como un gato Jose je je como buen Canario y antiguo pescasub!!!

Se que no es malo, tampoco es que sepa a nada jajajajajaja que digamos, pero siempreeeeeeee se me queda esa grasilla dentro por mas que frio, y te juro que yo el pescado con grasa no puedo comermelo puagffffffffff, siempre refrito tio.
Volvere a intentarlo a ver que tal, porque para cenar se que va cojonudo y es baratisimo.

Tio pues a mi no me queda nunca así, a no ser que no esté del todo descongelado, y así sí que empieza a echar babillas asquerosas cuando lo empiezo a hacer, pero si no está bien descongelado "no problem".

De todas formas, como llevo años sin comer sal ni nada de eso, casi cualquier cosa me sabe bien.

Prueba lo que te he dicho del brocolí que ta bueno bueno.

Yo no compro el Panga en el Mercadona, lo compro en una tienda de congelados que tengo aquí al lado, en el Mercadona es mucho más caro.
Lo de mudarte, estamos en ello, a ver si consigo convencerte un día de estos... _iloveu_

Yo lo compro también en la Sirena que es una tienda de congelados que hay aquí ..

Jijiji...estas lokito!!!_iloveu_

Puedo apuntarme?? Lo digo porque a ti te sale mas barato este pescado jiji :D TARDE O TEMPRANO VENDRÁS...

Yo lo hago al micro...

Buf, así sí que está asqueroso.

Estuve años comiendolo así, y le cogí tal manía que lo olia y me daba arcadas... quita quita, mucho mejor con la sartén.

Tio pues a mi no me queda nunca así, a no ser que no esté del todo descongelado, y así sí que empieza a echar babillas asquerosas cuando lo empiezo a hacer, pero si no está bien descongelado "no problem".

De todas formas, como llevo años sin comer sal ni nada de eso, casi cualquier cosa me sabe bien.

Pues mira me da que va a ser eso Jose je je, ya ves lo Arguiñano que soy.

Claro cuando lo hacia llegaba del gym por la noche, y sacaba un par de ellos, y lo debaja sobre el granito para que se descongelara, pero seguro que no del todo mmmmmmmmm............

Muchas gracias ya te contare.

PD: +100000 con lo del micro jajajajaja, que asquito.

Pues al microondas tambien me sale con grasa. He intentado todo jajaja.

Lo he sacado del micro, probarlo y buaggggggggffffffff, volverlo a meter, tanto asi que se queda como la suela de un zapato.

Se como esta Barcelona de precios je je fui el año pasado. No obstante Canarias es una de las regiones con la cesta de la compra mas cara de España.

Pero la grasa (el liquidillo) no te lo comes...entonces??
Es que tu eres un poco tiquismiquis....
Como mis padres me enseñaron comer de todo...no tengo ningun problema ... y fijate que el pescado nunca ha sido lo mío porque mi pais no tiene mar ni nada y lo nuestro es el cerdo jiji Eso sí... prefiero pescado sin espinas (lomitos jiji) o con muy pocas....y sobre todo ... sin cabeza que no me gusta que me miren con esa mirada mientras como (y eso vale para las gambas tambien ... que no me miren jiji) ... si es que lo digo siempre...lo mios son las miradas ... de las personas, animalitos o bichitos con antenas jiji :D
Si lo dejas mucho rato se queda duro ... normal...prueba menos tiempo y siempre puedes poner unos cuantos minutillos ...

Yo tampoco le pongo sal....puede ser por eso ... porque cuando pones sal a la carne o lo que sea es cuando empieza a soltar agua...

Por ejemplo cuando hacia sofritos...para pochar la cebolla le ponia algo de sal y así se hacia antes...

Claro cuando lo hacia llegaba del gym por la noche, y sacaba un par de ellos, y lo debaja sobre el granito para que se descongelara, pero seguro que no del todo mmmmmmmmm............

Fijísimo que es eso, vamos, pongo lo mano en el fuego.

Yo lo saco la noche anterior junto al pollo, para que se vaya descongelando en el frigo. Asi a la noche siguiente está en su punto perfecto para hacerlo.

Verás como ahora cuando lo comas cambias de idea.

Fijísimo que es eso, vamos, pongo lo mano en el fuego.

Yo lo saco la noche anterior junto al pollo, para que se vaya descongelando en el frigo. Asi a la noche siguiente está en su punto perfecto para hacerlo.

Verás como ahora cuando lo comas cambias de idea.

Ok...

No hagata no hablo de liquidillo no, hablo de grasa..........

No obstante insisto para mi el pescado bien bien frito, y con espinas es aun mas sabroso faltaria mas je je....

Y si es grandote la cabeza para un caldo.^_^

Buf, así sí que está asqueroso.

Estuve años comiendolo así, y le cogí tal manía que lo olia y me daba arcadas... quita quita, mucho mejor con la sartén.

Sois unos quejicas ... que si avena picadita que si pescado tiene babilla jiji qué finos jajaja

Prefiero hacerlo al micro porque así no tengo que fregar la sarten jiji ...

Yo prefiero hacerlo al micro...me parece mas light ;)

Dudo que me llames tikismikis a mi, despues de ver un bocata mio que te marco para siempre jajaja.

Para nada lo soy Agata, de pequeño si, pero te puedo decir y ahora mas que me como todo lo que me pongas por delante je je.

Otra cosa es, segun que preparacion je je.

Tu sí que estás pocha, y no me hagas hacer rimas con la cebolla anda... jajajajajajaja, me parto, jajajajaja.

Me voy a currar un poco que no me dejais sinverguenzas!!!

MALO!!!_adios_

jiji....yo estoy igual...no he hecho nada en toda la mañana...si es lo que yo digo...no puedo meterme aqui porque siempre termino igual...

Ok...

No hagata no hablo de liquidillo no, hablo de grasa..........

No obstante insisto para mi el pescado bien bien frito, y con espinas es aun mas sabroso faltaria mas je je....

Y si es grandote la cabeza para un caldo.^_^

Ahh..vale...la babilla blanca esa?? Tampoco hay tantas ... es que como tengo mucha hambre me lo como que ni me entero jiji...y si hay algo "sospechoso" lo aparto y ya esta

Pescado frito con espinas....que asquito _adios_ Pero no me hagas caso ... nunca he sido muy de pescado ... y por eso ahora es un avance porque como casi todos los días

Un caldo de pescado se hace con las cabezas...pero yo es que soy incapaz ... me da mucho asquito la cabeza con los ojos. Yo no hago caldo de pescado :(
Lo hice una ves pero de los lomitos jiji...asi una vez hecho trituré el pescado y de una parte hice una especie de crema de pescado ... con unas gambitas (peladas) y mejillones (tampoco los como) por encima. Y a lo que sobró le puse arroz (para hacer risotto) y hice un RISOTTO FRUTTI DI MARE _cocinero_ JIJI... eso sí que me lo como, pero porque sé que lo he hecho yo y que no lleva las cabezas ni pieles ni nada de eso. En eso sí que soy yo la tiquismiquis
... todo lo que es deshuesar ... no me gusta...prefiero comprarlo limpito _comorr_
(hablo de carne y pescado...eso sí sé deshuesar un pollo entero para hacer un redondo relleno, pero como es mucho trabajo y tengo muy poco tiempo...no lo hago ... lo hice 1 o como mucho 2 veces si eso suelo comprar filetes de pechuguitas y los relleno y pincho con los palillos...ojo que así también es entretenido

Atrás