*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

Para variar has ido demasiado lejos con la imaginación, yo solo decía hacer el ruido, nada más, solo por ver como se te inflaban los mofletes para hacer el ruido pagaría, sí, esos mofletes que te apretaba tanto tu abuela... jejeje.

Pero no había pensado en todo lo que has imaginado tu, PILLINA

De todas formas, si fuera como tu dices y apretaras los dientes: piños fuera__meparto_, ya sabes nena, acero para los barcos... jajajajajaja
Jajaja....si si .... ahora soy yo la malpensada .... y tu un angelito inocente jiji
Eso lo dices hoy, pero no sé quien estaba buscando por internet cosas relacionados con masturbacion femenina ....(porque en la masculina eres todo un experto jiji)

Sí sí acero....jejeje...y después se te quedaría una vocecita muuuuuy fina jiji si es que saldría algún sonido jajajaaa HOMBRETÓN :D

Con todos mis respetos a tus ideales, constumbres o como quieras llamarlo, que tendra que ver una cosa con la otra Agata.
Hablo desde mi punto de vista ojo, sin duda con tu pareja es mas divertido por decirlo de alguna manera (ojo tu con tu pareja no yo jajajaja), pero la sexualidad es muyyyyyy amplia je je. Y tanto que es amplia jajaja....
Incluso con tu propia pareja porque no se puede dar a la "zambomba"???yo no he dicho que no se puede.... yo he dicho que no me gusta jugar al solitario...ahí lo dejo jiji

No obstante no te creo ^_^........, pero si te respeto al igual que lo que has escrito.

Besitos.
Que no me crees?? El qué?? Bueno, da igual...es un truqui para sacarme mas información al respecto...jiji Te he pillado .... ya he puesto la explicación suficiente ;)

besitos

Si lo que te digo, al final este hilo acaba siendo el consultorio de la Doctora Ochoa...

Pdta: Viva el sexo libre!!!_jodete_

Vas a tener que cambiar el nombre y poner el de DOS ROMBOS Jijiji :D

PD: VIVAAAAAAAAAAAAAA !!!!jajajajaaaaaa :D

Si lo que te digo, al final este hilo acaba siendo el consultorio de la Doctora Ochoa...

Pdta: Viva el sexo libre!!!_jodete_
_enfermera__enfermera_
Viva!! jejejeje Jose ya sabía yo que esos garrotes no te habían salido solo de hacer curls, pillin pillin!! :D

si si jajajaja este hilo acabará de link en alguna pagina de relatos eróticos jajaja

O en diario de Javi Boss... __meparto_ Ya te ponen hasta tias en pelotas!! jejejejee

Vas a tener que cambiar el nombre y poner el de DOS ROMBOS Jijiji :D

PD: VIVAAAAAAAAAAAAAA !!!!jajajajaaaaaa :D

Josefumi Vs Peter PArker Vs Canario Vs Cia, Aventuras y desventuras en busca de los 2 rombos!! _fiesta__fiesta__fiesta_ jejejejeje

hombre como que mis chicas me cuidan el diario, lo raro que el pajarraco no se haya pasado a verlas y rafa tampoco.....................cosmica ponme mas chicas!!!!

_enfermera__enfermera_
Viva!! jejejeje Jose ya sabía yo que esos garrotes no te habían salido solo de hacer curls, pillin pillin!! :D

jajajajajajaja __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

O en diario de Javi Boss... __meparto_ Ya te ponen hasta tias en pelotas!! jejejejee

Donde? donde? que eso no lo he visto yo!!!

Al final va a ser interesante y todo esto del culturismo!!!_leyendo_ jajajaja

hombre como que mis chicas me cuidan el diario, lo raro que el pajarraco no se haya pasado a verlas y rafa tampoco.....................cosmica ponme mas chicas!!!!

Yo he pensado lo mismo! Que raro que Rafa no ponga un comentario tipo: "Ya se empieza hablar en este diario más de la cuenta, mucho bla bla bla y poco entrenar!" _navidad_ _navidad_ jejejejejeje

Al final va a ser interesante y todo esto del culturismo!!!_leyendo_ jajajaja

+100000000!!! Ya de por sí engancha, si le añades chicas con poca ropa porque tienen calor... _paraguas_ jejejejje

Y si no es porque tienen calor es porque se la quito YOOOOOOOOOO!!!!_porro_

JAJAJJAAAAAAA..... anda viejito...deja de tomar las setas alucinogenas que estan pasadas de fecha y no te sientan bien...

Eso que se levanta al ver las fotos de las chicas ligeritas de ropa no es lo que parece...es que hace mucho frío y se te ha puesto la piel de gallina ... jajajaaaaa

hombre claaaaaaaaaaro voy a hablar con cosmica para que cada vez que se conecte me ponga un par de "amiguitas" ejejej

JAJAJJAAAAAAA..... anda viejito...deja de tomar las setas alucinogenas que estan pasadas de fecha y no te sientan bien...

Eso que se levanta al ver las fotos de las chicas ligeritas de ropa no es lo que parece...es que hace mucho frío y se te ha puesto la piel de gallina ... jajajaaaaa

JAJAJAJAJAJAJA peeeeeeeeeero que tia más mala, entonces jose tiene unos pelos que vaaamos _esperma__esperma_

JAJAJAJAJAJAJA peeeeeeeeeero que tia más mala, entonces jose tiene unos pelos que vaaamos _esperma__esperma_

Se le ve la PLUMA, verdad?? :D jaaaaajaajajaa

No me atrevo a estirar de ella...ya se cae solita jijiji....:D

Última edición:
Pues pelos pocos, porque me depilo entero, si no fuera por que queda feo me quitaría hasta las cejas!!! jajaja

Se le ve la PLUMA, verdad?? :D jaaaaajaajajaa

No me atrevo a estirar de ella...ya se cae solita jijiji....:D

Ven gatita ven... tira de la plumita tira..._lengua_

Ven gatita ven... tira de la plumita tira..._lengua_

Jajajaja....no me hagas venir...sabes que yo de aquí no me muevo y es más .... porque no te vas en busca de unas montañas ... ehh, Mahoma?? _lengua_
Dijiste que estabas rodeado así que ....

Menudas pajas mentales!!!!!_fiesta_

Jejeje....vaya vaya como esta el patio hoy jiji

Solo mentales??? jajajajjaj_culo2_
En tu caso me temo que no jiji....y menos hoy jajajaaaa

Engas niños pillad el bocata y salid al recreo...!!!!

Eso eso ... que os de el aire fresquito, me parece que a más de uno le hace falta...
Y respirar hondo jijiji_fiesta_

Vaaaaale Papi, nos ponemos serios!_lengua_

Ahhh....ahora parece que se ha tranquilizado el niño.... YA SE HA CAIDO LA PLUMA jajaaaaa:D

Atrás