*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

Si si faltaria mas, yo estoy de contento con las fotos que ni te digo.........

jeje, pues estamos los dos igual. No creas que me voy a lucir presisamente...

Ayer estrene la cámara nueva pensando que saldría mejor que con la anterior... iluso de mi...

Cromo cromazo, además me veo gordo de cojones, ya lo verás tu mismo el día 22.

Ayer estrene la cámara nueva pensando que saldría mejor que con la anterior... iluso de mi...

Podemos cambiar el objetivo, y buscamos ahora quien esta mas gordo jajajaja...

Yo que tu no apostaria nada.

Subete el video ese anda..........

No te impacientes, que ya solo faltan unos días, ayer hasta me atreví a hacer un mini-video haciendo peso muerto... ahora a ver si me animo a colgarlo.

La semana que viene me pongo con las fotos, y no es que me apetezca demasiado, pero una palabra es una palabra, verdad Raul??... jejeje

Ya falta poco ... es verdad _loco_ YUPIIIIIIIII!!!!
MINI-video de PESO MUERTO :D:D jijiji.....quiero verlo jejeje ... perdona pero no sé que me pasa esta tarde pero me entra la risa tonta jejeje...serán las almendras que me acabo de comer?? jiji

Si si faltaria mas, yo estoy de contento con las fotos que ni te digo.........

Así me gusta...llegadas las Navidades estamos todos contentos ....

Esta semana se me ha olvidado poneros la canción de esta semana (bueno el villancico) este viene con dedicatoria y todo ... vamos que teneis fans por todo el mundo .... se le han liado un poco vuestros nombres pero de Jose si se acuerda ... a saber que le habrás hecho jiji :D:D

Ala .... chicos ... toda vuestra ... disfrutadla jijiji

This URL has been removed!

Podemos cambiar el objetivo, y buscamos ahora quien esta mas gordo jajajaja...

Yo que tu no apostaria nada.

Subete el video ese anda..........

Animo chicos ... aún estais a tiempo de poneros barba blanca y calzoncillos rojos jijiji

QUIERO FOTOS QUIERO FOTOS QUIERO FOTOS QUIERO FOTOS QUIERO FOTOS

Vaaaaale vaaaaaaa...que lo bueno se hace esperar .... jooo lo que me cuesta y eso que yo suelo tener paciencia...

Besitos

Hola mi cosita guapa!!!

Buf, pues no te esperes fotos sensuales de esas que pones tu ultimamente...
Si Raul dice que está también fondon, vamos a parecer más bien, El Algarrobo y Sancho Panza... jajaja, que cada uno elija el que quiera.

Pdta: Pero de donde sacas esos videos??? jajajaja, me he partido de risa viendo la la friki esa!!!

almendritas, almendritas ...

Qué son Petitas??? :confused::confused: ... algo que comen los pajaritos ???jejeje

NO, con lo que se hacen los petitas me hago yo los niditos..... jajajaja

Decian las abuelas que si las niñas comian muchas almendritas le creia no se que.......... jajajajajaja

Hola mi cosita guapa!!!

Buf, pues no te esperes fotos sensuales de esas que pones tu ultimamente...
Si Raul dice que está también fondon, vamos a parecer más bien, El Algarrobo y Sancho Panza... jajaja, que cada uno elija el que quiera.

Pdta: Pero de donde sacas esos videos??? jajajaja, me he partido de risa viendo la la friki esa!!!

Hola mi cosita grandullona jejeje

Vaaaaale nada de fotitos sensuales ... esas me las pasais por MP jijiji :D

Sois unos exagerados ... ya sé muy bien que estais en volumen así que no me espero fotos de mosquitos sino fotos de moscardones jejeje bzzzzzzzzzzzzzzz

PD: jejejee... me gusta mirar esas cositas de YOU TUBE .... jiji ... sale cada cosa que pa que .... pero me quedo con .... PERO MIRA COMO BEEEEEBEN LOS PECES EN EL RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIO JEJEJEJE :D

Bueno ... la semana que viene toca otro villancico .... y os adelanto que también promete jejeje :D

Decian las abuelas que si las niñas comian muchas almendritas le creia no se que.......... jajajajajaja

Ahhh ... vale jejeje ... es que esas cositas son algo desconocidas para mí....será porque soy pequenita y no llego a ver bien los niditos de los pajaritos jejeje :D

Estas abuelas .... a qué se referían??
Porqué siempre tengo que ser la excepción??? :(
Joooo la madre naturaleza no me quiere para nada ... se ha quedado a gusto conmigo....
Por eso la haré rabiar un poco jejeje..... tendra que aguantarme por muchos años porque pienso cuidarme y durar mucho jejeje :D

jajajajajaja, me parto, me parto y me parto!!! jajajaja.

Las almendritas y la miga de pan!!! pero creo que Galita no comió mucho de eso... jajajaja.

No te enfades pechocha que es una broma!_beso_

jajajajajaja, me parto, me parto y me parto!!! jajajaja.

Las almendritas y la miga de pan!!! pero creo que Galita no comió mucho de eso... jajajaja.

No te enfades pechocha que es una broma!_beso_

ya ya ... una broma ...
joooo...es que con las almendritas empecé hace poco :( ... se nota, no?? jijiji
Vaya por dios ... y la miga de pan? No como pan desde agosto ..... jooo si es que todo lo hago al reves ... se nota que soy cancer ... esos animalitos caminan del reves jejeje

En mi país se dice que bebiendo cerveza a la mujeres crece ...
Y la cerveza tampoco me mata, pero bueno ... tengo GRAN corazón .... me parece _comorr_ jijiji....pero no es lo mismo, no?? jijiji Bueeeeno nada ... me tengo que conformar con el cuerpecito que tengo... hay cosas que no se pueden cambiar.

ya ya ... una broma ...
joooo...es que con las almendritas empecé hace poco :( ... se nota, no?? jijiji
Vaya por dios ... y la miga de pan? No como pan desde agosto ..... jooo si es que todo lo hago al reves ... se nota que soy cancer ... esos animalitos caminan del reves jejeje

En mi país se dice que bebiendo cerveza a la mujeres crece ...
Y la cerveza tampoco me mata, pero bueno ... tengo GRAN corazón .... me parece _comorr_ jijiji....pero no es lo mismo, no?? jijiji Bueeeeno nada ... me tengo que conformar con el cuerpecito que tengo... hay cosas que no se pueden cambiar.

Dejate de lloriqueos anda que quedas fatal..............

Quejandote de tu cuerpo ainss coño.

Mira como Jose tambien sabia algo je je.

Dejate de lloriqueos anda que quedas fatal..............

Quejandote de tu cuerpo ainss coño.

Mira como Jose tambien sabia algo je je.

Ya sabes tu que el diablo sabe más por viejo que por diablo.
Y tu y tenemos ya más años que la orilla del rio..._comorr_

lloriqueos??? de eso nada chicos .... yo hablaba de mi PANZA jejejeje....que no me ha crecido aún jejejeje

Joooo que mala que soy :D

Besitos

PD: Si es que a las mujeres no hay quien les entienda....jiji, verdad viejitos con experiencia....

lloriqueos??? de eso nada chicos .... yo hablaba de mi PANZA jejejeje....que no me ha crecido aún jejejeje

Besitos

PD: Si es que a las mujeres no hay quien les entienda....jiji, verdad viejitos con experiencia....

Nadie contesta??? _lengua_

Nadie contesta??? _lengua_

JIJIJI TU:D

Eso porque le llevas un añito mas a Jose. jejeje

Lo que pasa que a Jose le falla bastante la memoria y fijo que se le ha olvidado la contraseña y por eso no puede responder jijiji

Me voy volando al gim .... BZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Besitos para los 2 chicos!! _beso__beso_

Animo chicos ... aún estais a tiempo de poneros barba blanca y calzoncillos rojos jijiji

Besitos

Besitos

Jooeeerrrr Galita no les pasas ni una... que mala!! __meparto___meparto_ jijijiji

Yo le voy a dar un voto de confianza a Josefumi y al Canario, que por lo que veo son muy exagerados y seguro que están mucho mejor de lo que dicen. Espero ese video y las FOTOS, para 2008 o 2009 ya? jijijiji

Salu2 chicos!!

Yo le voy a dar un voto de confianza a Josefumi y al Canario, que por lo que veo son muy exagerados y seguro que están mucho mejor de lo que dicen. Espero ese video y las FOTOS, para 2008 o 2009 ya? jijijiji
Salu2 chicos!!

Buenos días a tod@s!
Creo que Raul y yo no vamos del todo desencaminados... De echo, olvidaros de video, anoche me puse a verlo en el ordena y... buff.

Lo borré echando leches!, como me pase lo mismo con las fotos me da a mi que el Lunes 22 las únicas que vais a ver son las de Raulito..._comorr_

Buenos días a tod@s!
Creo que Raul y yo no vamos del todo desencaminados... De echo, olvidaros de video, anoche me puse a verlo en el ordena y... buff.

Lo borré echando leches!, como me pase lo mismo con las fotos me da a mi que el Lunes 22 las únicas que vais a ver son las de Raulito..._comorr_

Queda una semana practicamente jajajajajajajaja..............

La coña de todo esto es que los nuevos que han pasado, esperan una comparacion entre tu y yo Jose y eso me da risa claro esta....... je je...

Igual dejo de comer hasta el 22, o me pillo la baja y no aparesco por aqui hasta el proximo año.

Joder Jose que haces el PM sin camisa?? jajajajaja

Atrás