*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

no te lo tomes como algo personal, jejeje lo decía generalizando, esto es solo por dar un poco de movimiento al foro que últimamente este de capa caida

Ni tu tampoco rubia, que te he visto ponerte seria, solo bromeaba.

Que te pasa cuentame?? jajaja algo te pasa......_lengua_

Ni tu tampoco rubia, que te he visto ponerte seria, solo bromeaba.

Que te pasa cuentame?? jajaja algo te pasa......_lengua_

lo de cumplir años ya no lo llevo bien jejeje, estoy un poco depre, que son muchos los que me caen,

juuuuuuuuuuuu es broma, estoy hecha una chavala, como decia el Martinez
Soria

lo de cumplir años ya no lo llevo bien jejeje, estoy un poco depre, que son muchos los que me caen,

juuuuuuuuuuuu es broma, estoy hecha una chavala, como decia el Martinez
Soria

Algo de verdad tendra lo que dices je je, pero coño si tas mejor que nunca jodia, y eso sin verte je je.

Los años no se cuentan rubia, se viven...!!!!

va, galita son todos igual, que si yo estoy mas fuerte que tu, que tengo mejor coche, que gano mas que el, pero a la hora de la verdad son todos unos rajaos

Pues sí, tienes toda la razón .... pero eso .... son sólo hombres jijiji :D

Uyyyyyyy lo que he dicho jijijiji _lengua__lengua_

.- Jamas podre decir tengo mejor cuerpo que el je je, se habla de progresion en este tiempo. Ya quisiera yo, pero me quedan muchos años de entreno aun.

.- No tengo mas dinero que el.........no sé de quien hablas, pero yo tampoco y menos a finales de mes jejeje....hay crisis jiji ... supongo que ya he cobrado _comorr_

.- No tengo mejor coche que el....... sigo sin saber de quien hablas pero me parece que peor coche que el mio no tiene nadie jejeje...y el colmo de los colmos ....se me ha estropeado y no va jejeje :D ... pero la vida sigue.... y caminar es muy sano ;)

Como ves Rubia soy de lo mas accesible jajajaja.

Pienso que la mayor tontería es compararse con otra persona .... cada uno es único y original y tiene algo que le hace diferente de los demas...
Yo no le envidio a nadie su dinero, casa, coche o lo que tenga ..... porque las cosas materiales no te aseguran la felicidad ...
Prefiero tener lo que tengo y ser feliz.
A lo mejor te toca la loteria estas Navidades .... y te compras todas estas cosas ( bueno hoy en dia no se si te llega jejeje), pero después te pueden pasar cosas en la vida que por mucho dinero que tengas no podras arreglarlas...
Se puede ser feliz por cosas o momentos a primera vista insignificantes que a muchas personas se les pueden escapar...ya que se suelen fijar en otros valores ...

no te lo tomes como algo personal, jejeje lo decía generalizando, esto es solo por dar un poco de movimiento al foro que últimamente este de capa caida
Vaaaaa criaturilla .... que estos chicos estan algo depre _comorr_

Venga chicos..... a ver si se anima esto un poco ..... es viernessss!!!!

Un poquito de humor .... no os pido nada mas ;)

PD: Ahora si que me voy yaaaaaa!!! joooo otra vez corriendo jejeje....si es que no se ir despacio como las personas normales ...

BUENOS DIAS!!!!!! :D

Para que os relajeis un poquito (despues del estres y la presion que llevais encima con esto de las fotos ) os voy a poner cada semana una canción ....

Y como las Navidades estan a la vuelta de la esquina que mejor que un villancico jejeje

He encontrado esto por internet y me ha gustado mucho...jijijiji :D

:D:D
PERO MIRA COMO BEBEN LOS PECES EN EL RIO
:D:D

Buen fin de semana !!!! _coti_

Última edición:
jajajaja, que bueno el hombre del villancico!!!! jajajajajaja, me parto.

Ahora enserio, yo cada día alucino más en este hilo, ahora que entro me pongo a leer y flipo.

Cada día alucino más, empezamos hablando de fotos entre amigotes, y al final se acaba comparando el dinero de uno, con el coche de otros...etc

Este es el hilo de las paranoias!!!

jajajaja, que bueno el hombre del villancico!!!! jajajajajaja, me parto. jejeje a que sí .... yo lo he visto unas cuantas veces y me he reido mucho jejeje

Ahora enserio, yo cada día alucino más en este hilo, ahora que entro me pongo a leer y flipo.

Cada día alucino más, empezamos hablando de fotos entre amigotes, y al final se acaba comparando el dinero de uno, con el coche de otros...etc

Este es el hilo de las paranoias!!!

Ya lo sé _comorr_ puede que tengas razon y sabes porque pasa???

..... porque MIRA COMO BEEEEEBEN LOS PECES EN EL RIIIIIIO JEJEJEJE_beber__beber__beber_

Besitosssss _beso_

Ya lo sé _comorr_ puede que tengas razon y sabes porque pasa???

..... porque MIRA COMO BEEEEEBEN LOS PECES EN EL RIIIIIIO JEJEJEJE_beber__beber__beber_

Besitosssss _beso_

Un besote cosita. No se como lo haces pero siempre consigues que me ria.
Le estuve enseñando el video a mi Madre y se partia de risa...
Me llaman al movil..._chica_

Un besote cosita. No se como lo haces pero siempre consigues que me ria.
Le estuve enseñando el video a mi Madre y se partia de risa...
Me llaman al movil..._chica_

Jijiji... de eso se trata .... de tomarselo todo con sentido de humor....

Me parece que ya sé porque estoy aquí en este mundo y cual es mi función....
....hacerle reír a la gente _loco_

Recuerdos a tu Madre _coti_

Bueno te voy dejando ... si te llaman al movil ... será algo importante

Besitos _beso_

He de deciros que me he leido el diario entero y que hay mucho amoooollll aqui, jejejeje

Me ha parecido ver que hay un reto de por medio, pero no he visto fotos actuales... uummm, a ver quien se anima!! Yo no, estoy a años luz y no quiero quedar en ridiculo... _humillaci jejeje

Gala, muy buenos abdominales... felicidades!!

Salu2 a todos, y que no decaiga esto!!

He de deciros que me he leido el diario entero y que hay mucho amoooollll aqui, jejejeje

Me ha parecido ver que hay un reto de por medio, pero no he visto fotos actuales... uummm, a ver quien se anima!! Yo no, estoy a años luz y no quiero quedar en ridiculo... _humillaci jejeje

Gala, muy buenos abdominales... felicidades!!

Salu2 a todos, y que no decaiga esto!!

jajajaja, pues ya has tenido ganas de leer!!!
Bueno, si te gustan los culebrones este es el hilo perfecto!

A ver si nos animamos todos ahora en diciembre y vamos viendo nuestros progresos.

Un saludo compi!

este es el hilo de las promesas cuando dice en diciembre vemos progresos será diciembre de 2010 como mínimo jajaj

este es el hilo de las promesas cuando dice en diciembre vemos progresos será diciembre de 2010 como mínimo jajaj

jajajaja. Hombre, yo me refiero a dentro de 20 días, pero me da a mi que el amigo Raulito preferirá para 2010.. jajaja

jajajaja, pues ya has tenido ganas de leer!!!
Bueno, si te gustan los culebrones este es el hilo perfecto!

A ver si nos animamos todos ahora en diciembre y vamos viendo nuestros progresos.

Un saludo compi!

La verdad es que se me ha hecho muy ameno, aunque no entiendo lo de "tirillas" porque he visto la foto de tu brazo... pero claro toda comparación con Peter es salir perdiendo, aunque tiempo al tiempo, no??

jajajaja Espero que no, no somos politicos sino __pesas____pesas____pesas__

Un abrazo Javi!

La verdad es que se me ha hecho muy ameno, aunque no entiendo lo de "tirillas" porque he visto la foto de tu brazo... pero claro toda comparación con Peter es salir perdiendo, aunque tiempo al tiempo, no??

Hombre, aquello era un mote cariñoso, más que nada para bajarme los humos que a veces se me subían demasiado...

De todas formas ahora comprendo a Rafa cuando me lo puso. Porque hace una semana me puse a ver fotos de este verano, cuando yo me veia tan bien y me dije: joder, si era un tirillas!!!

Aqui hay mucho amor... PERO POCAS FOTOS!! Vaya mierda de pique!!
__meparto___meparto___meparto_ Tu que piensas Javi??

Salu2 a todos compis!!

No te impacientes, que ya solo faltan unos días, ayer hasta me atreví a hacer un mini-video haciendo peso muerto... ahora a ver si me animo a colgarlo.

La semana que viene me pongo con las fotos, y no es que me apetezca demasiado, pero una palabra es una palabra, verdad Raul??... jejeje

No te impacientes, que ya solo faltan unos días, ayer hasta me atreví a hacer un mini-video haciendo peso muerto... ahora a ver si me animo a colgarlo.

La semana que viene me pongo con las fotos, y no es que me apetezca demasiado, pero una palabra es una palabra, verdad Raul??... jejeje

Si si faltaria mas, yo estoy de contento con las fotos que ni te digo.........

Atrás