*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

Es que la única que aquí mueve las masas eres tu!!! YO?????? _ehhh!_ Nooooo EXAGERADO!!!

Quieres que te haga el gesto de los deditos en el teclado?..._beso_ Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

Dejate de medidas que con la del brazo creo que ya está bien.. jajaja. Bueno venga....entre las fotos que tienes por aquí y mi imaginación .... ya me hago una idea .... o quizás busco alguna que otra chuletilla que tengo guardada por ahí jejejeje :D

Ya hasta Navidades, o la fecha que considere el compi Raul, no habrá más novedades.

Bueno, vale .... menos novedades pero más actos de presencia .... que esto no puede ser ... a ver si te voy a tener que castigar ...

Leí por ahí que tuvistes una lesión. Seguramente llegue tarde y fue hace mil años...pero, qué te paso?

Saludos jose

Leí por ahí que tuvistes una lesión. Seguramente llegue tarde y fue hace mil años...pero, qué te paso?

Saludos jose

Hola campeón, supongo que te referirás al hombro. Fíjate que ya no me acordaba. Creo que fue de un tirón que me pego el perro, lo tuve una temporada tocado, pero ya está bien. Lo que no acabo de tener bien es el antebrazo drcho, y no puedo hacer martillo, creo que me va a quedar cronico...

Hola chicos!!!! _coti_

Quedan unas 4 semanitas para las Navidades _navidad_ (bueno ya algo menos)!!!

Aquí os pongo el enlace de la rutina que estoy haciendo ahora, por si os interesa o si quereis, podeis probarla. Yo la he hecho como mejor he podido.
Pero seguro que como vosotros sois fuertotes, no vais a tener ningún problema.

Os la recomiendo, es muy buena ... lo tengo comprobado ... vais a ganar fuerza y si comeis bien y mucho también algo más de volumen. Es lo que os interesa en esta recta final, no?? ;)

Aquí esta el enlace.... This URL has been removed!

Bueeeeeno, es sólo para motivaros un poquito.

Un besito muy grande para todos!!!

This URL has been removed!

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooo!!!!!

Hay alguien????

No, verdad?? _comorr_

Jooo ..... lo de ser ocupa es un rollo si una esta solita aquí.

Bueno .... voy a trabajar un poco....

Saluditos _coti_

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooo!!!!!

Hay alguien????

jajaja, por aquí no se pasa ni el tato!!! jajajaja.

Gracias por tu hilo, yo de momento seguiré con mi rutina que está yendo muy bien.

Como bien has dicho ya falta poquito para navidades, iba a haber preparado una cosita para el "evento" que tenemos pendiente, pero no se si me dará tiempo a hacerlo.

A ver si se animan todos a poner los progresos en la fecha que se dijo, pero me da a mi que va a ver escusas... jejeje, a ver si así Raulito se pica y aparece por aquí!!!

jajaja, por aquí no se pasa ni el tato!!! jajajaja.

Gracias por tu hilo, yo de momento seguiré con mi rutina que está yendo muy bien.

Como bien has dicho ya falta poquito para navidades, iba a haber preparado una cosita para el "evento" que tenemos pendiente, pero no se si me dará tiempo a hacerlo.

A ver si se animan todos a poner los progresos en la fecha que se dijo, pero me da a mi que va a ver escusas... jejeje, a ver si así Raulito se pica y aparece por aquí!!!

Nada de excusas tirillas.......Aunque me acojonara al leer la medida de tu brazo jajajajaja.....
Mis fotos estaran, no como yo quisiera logicamente pero estaran tirillas y recuerda que hablamos de progresion.

Por cierto tienes un concurso otra vez en el foro, para Junio creo por si te animas.

Saludos Jose.

Nada de excusas tirillas.......Aunque me acojonara al leer la medida de tu brazo jajajajaja.....
Mis fotos estaran, no como yo quisiera logicamente pero estaran tirillas y recuerda que hablamos de progresion.

Por cierto tienes un concurso otra vez en el foro, para Junio creo por si te animas.

Saludos Jose.

Hola Raul!!! me alegro de que estés ahí!!!

Geníal que te animes, me ha costado mucho llegar al peso que estoy, y aunque toy más gordo que Don Pimpon nadie me podrá decir que no he progresado. Así que estoy deseando que nos veamos todos a ver como va la cosa.

Para Junio falta mucho, pero si Dios quiere y no pasa nada me apuntaré.

A ver que pasa con mi barriga... digo abdomen cuando me ponga a definir..._comorr_

Bueeeeno, menos mal.....por fin tengo algo de compañia por aquí.

A ver esas foticos chicos.... __love__ ya tengo ganas que veros a todos.

Espero que las vais a poner.... porque si no ya me veo a mi colgando alguna de las mías haciendo el tonto para salvar la situación _navidad_

Si es que ..... me gustaría saber que haríais sin mi .... jijijiThis URL has been removed!

Bueeeeno, menos mal.....por fin tengo algo de compañia por aquí.

A ver esas foticos chicos.... __love__ ya tengo ganas que veros a todos.

Espero que las vais a poner.... porque si no ya me veo a mi colgando alguna de las mías haciendo el tonto para salvar la situación _navidad_

Si es que ..... me gustaría saber que haríais sin mi .... jijijiThis URL has been removed!

Pues ya ves Agata yo ganas ninguna jajaja pero soy hombre de palabra._paz_

Me paresco a Don Pimpon dice el otro jajaja que cabron, y yo a la gallina cocoguagua no te jode!!!

Pues ya ves Agata yo ganas ninguna jajaja pero soy hombre de palabra._paz_ Así me gusta Raúl ;) Como tiene que ser. Sí señor _abrazo_

Me paresco a Don Pimpon dice el otro jajaja que cabron, y yo a la gallina cocoguagua no te jode!!!

Venga chicos ... fuera las riñas_abrazo_... tengamos las fiestas en paz _navidad_(y nunca mejor dicho)....lo importante es participar. El premio que gana cada uno de vosotros es el cuerpazo que habeis conseguido con vuestros entrenos. _oveja_Ya por eso vale la pena entrenar duro y superarse uno mismo dia a dia

Muchos besitos para mis POLLITOS jijiji :D

jajajajaja, me parto, jajajaja.

Enserio tio, lo digo de verdad, en general me veo más o menos bien, pero de mis abs del verano no queda ni el recuerdo!

Fíjate que soy el primero que me da verguenza hacerme fotos! más que nada porque ahí me veo gordo. Tu mismo lo verás si no me crees.

Que tal lo llevas tu?? seguro que bien, porque entrenando duro y alimentandote bien estarás consiguiendo buenos resultados.

Que te parece si colgamos los progresos el día 22? porque luego ya metidos en Navidad son malas fechas, así nos queda unas últimas 3 semanas para darle caña. Te parece?

Pues no aparecería por aquí nadie!!! _beso_

Demasiado pronto quizas jajajajaja, apenas 25 dias quedan uyyyyyyyy!!!!!

Te jodes con los turrones cabronazo.

Serás petardo!!! no te me irás a rajar ahora?

Yo no lo digo por los turrones, porque paso de esas historías, si no porque esos días como mucho voy a poder entrenar dos días a la semana.
Eres mala persona tu, Raulito!!! _contrato_

Serás petardo!!! no te me irás a rajar ahora?

Yo no lo digo por los turrones, porque paso de esas historías, si no porque esos días como mucho voy a poder entrenar dos días a la semana.
Eres mala persona tu, Raulito!!! _contrato_

Muuu mala sep...

Rajarme cuando?' No coño ya deje claro que no, pero me parece muy pronto la fecha no?? Bueno cualquier fecha me parecera pronto jajajaja

Has lo que quieras Jose, te voy a joder igualmente jajaja..

Un saludo Petardoooooo ^_^

Raulito Raulito. Tu pusiste la fecha.
De todas formas, coño, no te lo tomes en plan obligación. Se supone que era para motivarnos y ver como lo llevabamos.
Si no te apetece no pasa nada, no lo hacemos y ya está, yo no estoy para tirarme tampoco muchas flores.
Así que si no estaís tu o Mazi animados pues nada, os espero
en el Mr Foro 09..._susto_

Raulito Raulito. Tu pusiste la fecha.
De todas formas, coño, no te lo tomes en plan obligación. Se supone que era para motivarnos y ver como lo llevabamos.
Si no te apetece no pasa nada, no lo hacemos y ya está, yo no estoy para tirarme tampoco muchas flores.
Así que si no estaís tu o Mazi animados pues nada, os espero
en el Mr Foro 09..._susto_

Que no melon, se dijo para el 22..

Mazin lleva dias sin pasar no se si habras leido pero tubo un accidente de moto y no ha podido entrenar, aparte como digo creo que hace mas de una semana que no postea.

A ver si me animo al fin con esto del miniconcurso nuestro je je, a correr algo por las mañanas el proximo mes....

Saludos Jose.

Que no melon, se dijo para el 22..

Mazin lleva dias sin pasar no se si habras leido pero tubo un accidente de moto y no ha podido entrenar, aparte como digo creo que hace mas de una semana que no postea.

A ver si me animo al fin con esto del miniconcurso nuestro je je, a correr algo por las mañanas el proximo mes....

Saludos Jose.

Hostia tio, no sabía lo de Mazi, ahora mismo me voy a mandarle un mensajillo.

Bueno pues si te apetece lo hacemos, si no no pasa nada.

Por cierto, esta mañana la basculita: 79,4kg, joder, no entro en ningún pantalón...

Aaaaaayyyyyyy mis pollitos !!!!

Os dejo un rato solos y terminais como siempre .... PICANDOOS _enfadao_

Os voy a dar ... y ahora ya puedo porque desde junio he ganado fuerza jejeje

Pero no me gusta pegar a nadie ... así que estais de suerte porque si me enfado soy peor que una bruja malvada _latigo2_

Aquí os pongo una canción para acompañar esta lucha contínua que llevais .... jejeje

Noooo ahora en serio.....

A ver si aprovechais esta energía, que utilizais para chincharos mutuamente, en vuestros entrenos.

Y ahora me voy a poner chula jejeje _lengua_ y las condiciones las voy a poner YO. (mas que nada porque ya tengo ganas de ver vuestras fotos jiji __love__)

Las fotos las vais a colgar el día 22.12.08 ... por lo que veo es la fecha que al final acordasteis.

Y si no recuerdo mal, los que participaban han sido (por orden alfabetico)
CANARIO
JOSEFUMI
KAL
MAZINGER Z
PETER PARKER

Si se me ha olvidado alguien ... se añade.

Nuestro amigo Mazi ha tenido la mala suerte de tener un accidente así que no lo voy a presionar y tiene todo el derecho de no colgar la foto.
Tarantulín esta también temporalmente "fuera de servicio", pero debería poner las fotos ... Rafa ... si hasta has definido un poco estos días jejeje Espero que te animes a colgarlas.
Y el resto ... NO HAY EXCUSA ... QUIERO VER VUESTRAS FOTOSSSSS !!!__love__

Así que no me seais NENAZAS .... nada de lloriqueo !!!! No acepto excusas !!!
Esto no se va a anular y se va a realizar tal y como estaba previsto al principio.
Estos días que quedan ... vais a entrenar cada uno como nunca y poner de sí el 200% como mínimo. Meteis un poco de cardio y haceis un esfuerzo para comer superlimpio (ya lo vais a compensar estas Navidades _tragar_)
No hace falta marcar mucho y menos pretender salir secos ya que todos sabemos que estais en la fase de volumen....es más para marcar musculo
ya estoy yo jejejeje ... que chulina me he despertado hoy jejeje :D ... será porque es viernesssss

Bueno lo dicho ... a portarse bien ... y hacerme caso!! Que me he adueñado de este hilo y aquí mando YO _contrato_

Besitos a todooooos _beso_

PD: Jose, si no entras en NINGÚN pantalón mejor....mas ganas tengo de ver las fotos jejeje

Estoy de acuerdo en todo, salvo en lo de que estas fuerte jajajajajaja.....

A ver muñeca podria utilizarte cual mancuerna en un curl de biceps, osea que relajate y no me hagas cabrear.

Lo de Rafa creo que esta fuera de lugar no se..........

Atrás