Aaaaaayyyyyyy mis pollitos !!!!
Os dejo un rato solos y terminais como siempre .... PICANDOOS _enfadao_
Os voy a dar ... y ahora ya puedo porque desde junio he ganado fuerza jejeje
Pero no me gusta pegar a nadie ... así que estais de suerte porque si me enfado soy peor que una bruja malvada _latigo2_
Aquí os pongo una canción para acompañar esta lucha contínua que llevais .... jejeje
This URL has been removed!
Noooo ahora en serio.....
A ver si aprovechais esta energía, que utilizais para chincharos mutuamente, en vuestros entrenos.
Y ahora me voy a poner chula jejeje _lengua_ y las condiciones las voy a poner YO. (mas que nada porque ya tengo ganas de ver vuestras fotos jiji __love__)
Las fotos las vais a colgar el día 22.12.08 ... por lo que veo es la fecha que al final acordasteis.
Y si no recuerdo mal, los que participaban han sido (por orden alfabetico)
CANARIO
JOSEFUMI
KAL
MAZINGER Z
PETER PARKER
Si se me ha olvidado alguien ... se añade.
Nuestro amigo Mazi ha tenido la mala suerte de tener un accidente así que no lo voy a presionar y tiene todo el derecho de no colgar la foto.
Tarantulín esta también temporalmente "fuera de servicio", pero debería poner las fotos ... Rafa ... si hasta has definido un poco estos días jejeje Espero que te animes a colgarlas.
Y el resto ... NO HAY EXCUSA ... QUIERO VER VUESTRAS FOTOSSSSS !!!__love__
Así que no me seais NENAZAS .... nada de lloriqueo !!!! No acepto excusas !!!
Esto no se va a anular y se va a realizar tal y como estaba previsto al principio.
Estos días que quedan ... vais a entrenar cada uno como nunca y poner de sí el 200% como mínimo. Meteis un poco de cardio y haceis un esfuerzo para comer superlimpio (ya lo vais a compensar estas Navidades _tragar_)
No hace falta marcar mucho y menos pretender salir secos ya que todos sabemos que estais en la fase de volumen....es más para marcar musculo
ya estoy yo jejejeje ... que chulina me he despertado hoy jejeje

... será porque es viernesssss
Bueno lo dicho ... a portarse bien ... y hacerme caso!! Que me he adueñado de este hilo y aquí mando YO _contrato_
Besitos a todooooos _beso_
This URL has been removed!
PD: Jose, si no entras en NINGÚN pantalón mejor....mas ganas tengo de ver las fotos jejeje