buffff y tanto que triunfó....me dejó hecha polvo jijiji![]()
Tons fue poca cosa!!!
Ups que me iba dije...........................-------------------->>>>
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me uno a tu sufrimiento......
Y me las piro de aqui no sea que me monte un pleito la abogada defensora._jodete_
QUEJICAS!!!!
No aguantais nada _lengua_
Tons fue poca cosa!!!
Ups que me iba dije...........................-------------------->>>>
Ahhhhhh no te olvides la alfombra roja para el tirillas mañana!!!
Xauuuuuuuuuuuuuu...............
jajaja te dije que no dijeses nada mujer que estos son una panda de cotillas jajajajaaja
DOOOOOONDEEEEEEEE ESTAAAAAAAAAAAAAAA
MI COSITA GRANDULLONAAAAAAAAAAA...
anda no sabia yo que existía este diario, de lo que se entera una _ehhh!_
Si pero como si no existiera rubia...
El ahora se dedica a vender su coche.
bueno diario diario esto es mensual mas bien jejeje
Como que no llevo nada debajo??' Si yo te contara je je......_cintura_
Menuda me habeis liado aquí!!!
ejem ejem, quien es usted?? ah, ahora recuerdo, eres Galadríel, es que como soy viejito, pues me olvido facilmente...
Brujaaaaaaaaa
NO-V-I-R-U-J-I
UPS.... ya lo ha visto _comorr_
Ya lo se que te falla la memoria....y me tienes olvidada o no??
Noooooo .... recuerdas mi nombre .... bieeeeen ..... si es que yo dejo huella jiji
Vaaaa.... tuuuuu.... no me digas que soy bruja.....yo soy una elfita
Holaaa!! encantado de conocerte y bienvenida a este nuestro diario!!! jajaja.
Pues si, existe este diario, y te aseguro que hace no mucho, era el diario más loco del foro.
Aquí hemos tenido tortas, retos, palos, besos, amores y desamores, y hasta algún embarazo no deseado... jajajajaja.
Que??? esto se me ha escapado....vaaa chicos .... el volumen lo teneis que coger vosotros no vuestras medianaranjas ... bueno o quizas ellas también....bueno yo no me meto que cada uno apechugue con lo suyo jiji
Mi Raulito!!!! venga va, que yo también echo de menos nuestros "piques", prometo que voy a dejar a un lado un poco la venta del coche y me voy a pasar más por aquí, que se acerca nuestra fecha!!!
NAVIDAD NAVIDAD ... DULCE NAVIDAAAAAD _navidad_
Hola Campeón!!! si no fuera por vosotros esto ultimamente sería casi anual!!
Espero que con los entrenos no ha pasado lo mismo....ahí sí que no te podemos suplir
Ahí está mi Raulito!!!!
I love you!!! jajajajajajaja
jue, en un momentico la que se ha liado aqui...Josefumi a ver esa novedad que estoy en ascuas de esassssssssssssssssssssssssssss
Eso es amor y lo de más son tonterías...
SÍ -V-I-R-U-J-I
![]()
Ya ves Mazi, este hilo mueve masas!!!
Tiene vida propia jejeje
Sabía cual iba a ser tu respuesta!!! como te conozco Galita!!! jajajaja_iloveu_
Es que te he pegado algo de mis poderes .... eres un poco vidente ahora jiji
También eres INMORTAL??
This URL has been removed!
La muñeca esa bailonga eres tu?? jajaja _feooo_
SiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiThis URL has been removed!
No sé si soy inmortal, es una historía muy larga... Pero por si acaso no voy a hacer experimentos.
V-I-R-U-J-I
![]()
Buaaaaaa que empalague por dios!!!!! __vomiton_
Agata estás loca!!!! _iloveu_ Pero no lo sabes aún??? Como se nota que ya hace tiempo que no entras por estos lugares. A ver si cumples tu palabra y a partir de ahora nos visites mas a menudo
Bueno chicos, pues después de toda esta historía que se ha montado (fiesta de Galita incluida...) no va a haber ninguna novedad..._comorr_
En principio lo que quería deciros era que ya he pasado de los 79kg, o lo que es lo mismo, 10kg en menos de 7 meses.
Pero después de estar toda la semana pasando de ese peso, hoy me peso (los viernes es cuando tomo las medidas y pesos) y la básculita me ha puesto 78,1kg... buf. Esto es increible.
He empezado a meter algo de abs los miercoles y jueves, y por lo que se ve me he cargado un kilillo en dos días, pero es que me niego a no hacer más abs, que parezco Sancho Panza, cuando veo las fotos de este verano..._ehhh!_
Pero bueno, sí hay algún dato positivo, a espera de tomar todas las medidas, os adelante que de brazo ya paso de 43cm, que no es moco de pavo!!!_cintura_
En fin, estas eran las novedades... jejeje.
Buen finde a tod@s compis!!!
Vaya por dios .... tanto jaleo y para nada jejeje![]()