*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

k xabales como os va k no contais nada,perdiendo musculo todos supongo o no? jeje si al final sera verdad k entrenais y k cada dia estais mas fuertes voy a intentar poner una foto de mi barzo haber si me sale k no se k pasa k io no las veo y esta bien colgada nose

This URL has been removed!

k xabales como os va k no contais nada,perdiendo musculo todos supongo o no? jeje si al final sera verdad k entrenais y k cada dia estais mas fuertes voy a intentar poner una foto de mi barzo haber si me sale k no se k pasa k io no las veo y esta bien colgada nose

Yo tampoco la veo voy a copiar el link aqui haber si sale Kal...

This URL has been removed![/QUOTE]

Por cierto Mazi, que te ha pasado?

m lesione en el codo, y llevo 3 semanitas tocaete:D:D

Gracias por preguntar compi...ahora un poquito mejor, con pequeñas molestias...pero hay movimientos que me hacen ver las estrellas....jiijijiji

saludos compi

jo tio no se k pasa no me deja colgar nada esk tengo el ordenador xungo pues lo siento muxo haber cuando lo arreglo jje
un abrazo tio

jo tio no se k pasa no me deja colgar nada esk tengo el ordenador xungo pues lo siento muxo haber cuando lo arreglo jje
un abrazo tio

Pero no creo que sea el pc no?? Pues he copiado el link tal cual y como ves tampoco me sale a mi.

... les voy a mandar una foto de sus entrenos para que se rian un rato. en vez de entreno parece que estuviera de vacaciones en el gym un espectaculo la nina de mis ojos, no se me nota el orgullo?

Hola Shashita, me alegra verte de nuevo por aquí!
Ya estás tardando en poner alguna foto de "baby Shasha"...jejeje.
Pdta: Creo que sí se te nota un poquito que eres su Madre... jeje

m lesione en el codo, y llevo 3 semanitas tocaete:D:D

Gracias por preguntar compi...ahora un poquito mejor, con pequeñas molestias...pero hay movimientos que me hacen ver las estrellas....jiijijiji

saludos compi

Buf, lo siento Mazi, lesionarnos es de lo peorcito que nos puede pasar, ya no solo por los días de "baja", si no por volver a recuperar el tono que teniamos, motivación...etc.
Bueno, pues con calma que ya queda menos!

jo tio no se k pasa no me deja colgar nada esk tengo el ordenador xungo...

Pero no creo que sea el pc no?? Pues he copiado el link tal cual y como ves tampoco me sale a mi.

Vaya dos!!! jajajaja, aún no os habéis dado cuenta que estáis baneados??.. jajajja_culo2_

Hola Shashita, me alegra verte de nuevo por aquí!
Ya estás tardando en poner alguna foto de "baby Shasha"...jejeje.
Pdta: Creo que sí se te nota un poquito que eres su Madre... jeje

Buf, lo siento Mazi, lesionarnos es de lo peorcito que nos puede pasar, ya no solo por los días de "baja", si no por volver a recuperar el tono que teniamos, motivación...etc.
Bueno, pues con calma que ya queda menos!

gracias compi, a ver como pasa esta semana...

Vaya dos!!! jajajaja, aún no os habéis dado cuenta que estáis baneados??.. jajajja_culo2_

baneados?..y como es eso?...

jajaja k bueno lo de baneados,
pues lo de la foto no se tios las colgue como hacia siempre y no me sale alguno me podeis poner un link de otro programa k no sea el imagenshak ese o como se llame?

jajaja k bueno lo de baneados,
pues lo de la foto no se tios las colgue como hacia siempre y no me sale alguno me podeis poner un link de otro programa k no sea el imagenshak ese o como se llame?

DSCF1989.jpg

DSCF1972.jpg

haber si asi si
gracias canario tio asi os pongo una de mi brazo tambien jeje

Última edición:
DSCF1989.jpg

haber si asi si
gracias canario tio asi os pongo una de mi brazo tambien jeje

Joder que cabron y tu eres el que no estas entrenando o algo asi lei, que no llevabas la dieta etc??? Pos no jodas Kal pedazo de brazo cabron.....

Joooooderrrrrrr que envidia cochina la mia y el pecho pinta bien tambien.... Eso si tienes una pinta preplaya mamon jajajajaja

PD: Por poner otra del brazo ni te molestes va ya he tenido suficiente jejejeje

Joder que cabron y tu eres el que no estas entrenando o algo asi lei, que no llevabas la dieta etc??? Pos no jodas Kal pedazo de brazo cabron.....

Joooooderrrrrrr que envidia cochina la mia y el pecho pinta bien tambien.... Eso si tienes una pinta preplaya mamon jajajajaja

PD: Por poner otra del brazo ni te molestes va ya he tenido suficiente jejejeje

jaja gracias tio si la verdad k tengo pinta de preplaya jeje
pues en esta foto peso 3 kg menos tio pero bueno ahora k estoy normalizando todo imagino k volvere a los 85.
un abrazo

le saque unas fotos con el phone pero se dio cuenta y las borro, es muy timida, segun ella es un queso, pero lo intentare otra vez, jejeje, es que mis bebotas son mi puritita creacion, ya soy diosa, creadora de raza humana, ya me pueden poner velas y pedir milagros.
mira a este llorando por sus brazos y los trae bien puestos, te digo que ronda la baja estima por aqui, galita que se siente cucaracha este que piensa que ni brazos tiene. Mazinger que piensa que todos son mejores que el y asi la lista sigue y sigue. al rato me pongo a llorarrrrrrrrrr buaaaaaaaa

Atrás