*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

Hombre Raulito, cuanto tiempo!! jajaja
Ya había olvidado, que tu eres de los de: volumen-definición... jajajaja, rutina de volumen, y rutina de definición!!!

Hombre, ya sabes que yo siempre ciclo las rutinas, por lo que para mi no hay ni rutinas de una cosa ni de otra.

Principalmente, esta rutina es para sorprender a todo el cuerpo, ya que no está acostumbrado a entrenar así.
Por lo que tiene que responder muy bien y rapido ( eso espero por lo menos), pero principalmente, destaca la fuerza, por encima de lo demás.

Me gustaría que te dieras cuenta de que las rutinas especificas... hombre, sí hay alguna para intentar definir, o intentar desarrollar más a un musculo, pero hasta que este se acostumbra, después se acabó...
Por lo que hay que estar continuamente sorprendiendo al cuerpo, y a tu cabeza!! Hoy tengo unas ganas locas de empezar con ella!

Ok tengo claro que siempre hay que sorprender que me lo digan a mi je je cuando pase de casa al gym benditas aquellas agujetas je je.

Ok me queda claro jamas habia visto una rutina asi, aunque mi jamas bien sabes que es cortito.

Gracias por la explicacion.

pues por eso te digo ue dejes de leer articulajos en revistajas

No, ya que dices que estoy diciendo tonterías, explicame cuales son, porque lo que he dicho del acido lactico es cierto, y lo de la carnitina exactamente igual, así que estoy esperando a que me digas que NO es cierto.

Menudo silencio... falta el rastrojillo del oeste y Raul escupiendo tabaco...

Effects of blood pH and blood lactate on growth hormone, prolactin, and gonadotropin release after acute exercise in male volunteers

AN Elias, AF Wilson, S Naqvi and MR Pandian
University of California, Irvine, Department of Medicine, 92717, USA.

It has recently been found that prevention of the acidosis of anaerobic exercise blocks beta-endorphin release. Because heavy exercise affects secretion of other anterior pituitary hormones, we studied the results of alkali infusion and ingestion upon blood levels of four hormones: luteinizing hormone (LH), follicle-stimulating hormone (FSH), growth hormone (GH), and prolactin (PRL). Eight male subjects were studied after either 2 mEq/kg placebo (NaCl) or alkali (NaHCO3) administered before and during exercise to exhaustion. Blood samples were obtained before exercise and then 15, 30, 60, 90, 120, and 180 min postexercise. GH and PRL but not FSH or LH increased significantly postexercise, with a peak at 60 min, and subsequently declined back to baseline by 180 min. Base treatment reduced GH at baseline and postexercise (except at 60 min) and increased PRL significantly, particularly at 60 min. While the precise mechanisms on how acid/base changes affect hormone release remain to be defined, there are possible consequences on gonadal function and substrate availability during exercise.

Ahora te cojes las mancuernas de 50 y te haces unas repeticiones

Uso traductor por ellos disculpas por como quede pues mi no saber ingles je je y de paso lo leo tambien:

Efectos de la sangre pH y del lactato de la sangre sobre la hormona de crecimiento, la prolactina, y el lanzamiento de la gonadotropina después del ejercicio agudo en los voluntarios masculinos Un Elias, UN AF Wilson, un S Naqvi y SR. Pandian Universidad de California, Irvine, departamento de la medicina, 92717, los E.E.U.U. Se ha encontrado recientemente que la prevención de la acidosis del ejercicio anaerobio bloquea el lanzamiento del beta-endorphin. Porque el ejercicio pesado afecta a la secreción de otras hormonas del pituitary anterior, estudiamos los resultados de la infusión y de la ingestión del álcali sobre los niveles de sangre de cuatro hormonas: hormona luteinizing (LH), hormona folículo-estimulante (FSH), hormona de crecimiento (GH), y prolactina (PRL). Ocho temas masculinos fueron estudiados después del placebo de 2 mEq/kg (NaCl) o del álcali (NaHCO3) administrado antes y durante de ejercicio al agotamiento. Las muestras de sangre fueron obtenidas antes de postexercise del ejercicio y entonces de 15, 30, 60, 90, 120, y 180 minutos. GH y PRL pero no FSH o perceptiblemente postexercise creciente LH, con un pico en el minuto 60, y disminuido posteriormente de nuevo a línea de fondo por 180 Min. GH reducido tratamiento bajo en la línea de fondo y el postexercise (excepto en el minuto 60) y PRL creciente perceptiblemente, particularmente en 60 Min. Mientras que los mecanismos exactos en cómo sigue habiendo el lanzamiento del ácido/de la hormona del affecto de los cambios de la base ser definido, allí son consecuencias posibles en disponibilidad gonadal de la función y del substrato durante ejercicio.

jajajaja, que eres, el tipico listo que pone una parrafada en Ingles esperando a que el otro no lo lea??? jajajaja
Que coños tiene eso que ver con lo que yo he dicho??
Cada día alucino más, según tu en ese articulo hay algo que lleva la contraría a cualquier cosa de las que he escrito???

Así que los niveles del acido lactico en sangre con repecto a la hormona de crecimiento es lo que yo he dicho anteriormente... jajajaja.
Si quieres hablamos de motos, o de tetas de silicona, por si te parece que tiene algo que ver... jajajaja

Toma, lee esto que creo que tiene algo que ver y en ingles queda muuu pofesional... jajajajajaja

ll Things Considered, July 8, 2008 · The White House has apologized for a biography of Silvio Berlusconi that calls the Italian leader "one of the most controversial leaders in the history of a country known for government corruption and vice." The bio was distributed at the G-8 summit.

Última edición:
jajajaja, que eres, el tipico listo que pone una parrafada en Ingles esperando a que el otro no lo lea??? jajajaja
Que coños tiene eso que ver con lo que yo he dicho??
Cada día alucino más, según tu en ese articulo hay algo que lleva la contraría a cualquier cosa de las que he escrito???

Toma, lee esto que creo que tiene algo que ver y en ingles queda muuu pofesional... jajajajajaja

ll Things Considered, July 8, 2008 · The White House has apologized for a biography of Silvio Berlusconi that calls the Italian leader "one of the most controversial leaders in the history of a country known for government corruption and vice." The bio was distributed at the G-8 summit.

sabes lo que es la hormona de creciminto?sabes lo que es que antes concentraciones altas de lactato, la secrecion de esta hormona aunmenta hasta llegar a un pico maximo de 60minuots despues?

Sabes porque judocas o luchadores tienen esas masas musculares tan desarrolladas? La destruccion de proteina muscular por el lactato esta en un minimisimo plano en comparacion con los beneficios hormonales que presenta. Que no te la quieras dar de listo por leerte las muscle and fitness, que ahi hay 4 chupatintas que acaban de salir de la carrera y copian estudios para que tu te compres productitos de mierda

sabes lo que es la hormona de creciminto?sabes lo que...

Por supuesto que se que es la hormona de crecimiento, igual que el factor IGF 1...
La hormona de crecimiento no solo se estimula por la secreción del acido lactico, si no por muchisimos más motivos. El acido lactico cuando queda en los musculos, se convierte en un residuo inerte, en toxina.
No mezcles churras con merinas porque te estás yendo por las ramas...
Y claro que leo el Muscle&fitness, y el MuscleMag, y todas las publicaciones y articulos que caen en mis manos, aunque estén en ingles.
Y no creo que sea ningún crimen hacerlo, o es que buscar articulos en el google de más de tios listos???
Todas las publicaciones de estas revistas, detallan de donde está sacado el estudio, y claro que otras veces son publicidad, pero ahí es donde cada uno debe saber que creer...
Ahora parece que los listos sois los del google y los tontos los que compramos revistas.. manda huevos!

Sabes porque judocas o luchadores tienen esas masas musculares tan desarrolladas?...

Ahora recuerdo... perdón por mi ignorancia, no recordaba que los judocas tenían esas masas musculares tan desarrolladas.... jajajajajajajaja.
De donde has sacado ese texto compañero?? jajajajaja

El acido lactico es perjudicial Raul, cuando trabajamos de verdad los musculos, se crean toxinas y acido lactico que se acumulan en grandes cantidades en los musculos. Ese acido descompone la masa muscular ¿QUÉ? ¿DESCOMPONE LA MASA MUSCULAR?, de ahí la importancía de la glutamina por ejemplo, para evitar esa descomposición muscular.
También es bueno, después de haber hecho series muy duras con grandes cargas, hacer una última serie con poco peso y muchas rps para "limpiar" ese acido y meterlo en el torrente sanguineo ¿¿ESA ÚLTIMA SERIE SIERVE PARA LLEVAR EL ÁCIDO LÁCTICO AL TORRENTE SANGUÍNEO??.

Lo siento Josefumi, pero no puedo estar de acuerdo en esto

Ahora recuerdo... perdón por mi ignorancia, no recordaba que los judocas tenían esas masas musculares tan desarrolladas.... jajajajajajajaja.
De donde has sacado ese texto compañero?? jajajajaja

Ya te vas calmando...que me voy llendo por las ramas dices...jajajaja. El lactato residual de cualquier entrenamiento, si no es suado en el momento por los musculos perifericos y transformado en piruvato, se expulsa mediante unas proteinas especificas al torrente sanguineo donde termina de aclararse.

Las cantidaddes de lactato por encima de los 20mmol que se alcanzan en deportes como el judo por ejemplo (ahora te explico lo de los judocas por si no te ha quedado claro) son aclaradas en unos 5 minutos. mientras que los niveles hormonales que inducen se mantinene hasta pasadas las 3 horas. Conclusion:uhi la de destruccion muscular que produce el lactato, cuidadin con el que te veo hecho un paquillo fernandez de la vida.

En judo o lucha se compite por categorias de peso, asi que como imaginaras el objetivo es mantener una fuerza maxima en relacion al minimo peso morfologicamente adecuado. Como su objetivo nunca sera la hipertrofia, no van a hacer una rutina de este tipo (por cierto, no quiero entrar en tus rutinas...) asi que se centran en obtener la maxima fuerza explosiva y resistencia de fuerza. Si vieses a algun judoca en directo, de la categoria de 73kg por ejemplo, verias como te pegan mil patadas en cuanto a volumen muscular se refiere, y teniendo en cuneta que TU TE ENTRENAS SOLO Y EXCLUSIVAMENTE PARA ESO

capaz eres de estar en el gimnasio entrenando, alex. Vete apuntando que este finde ya he ganado un par de kilitos, (no creo que sean muy limpios, je,je,je), asi que los 90 espero alcanzarlos de aquí a un mes,ja,ja,ja

capaz eres de estar en el gimnasio entrenando, alex. Vete apuntando que este finde ya he ganado un par de kilitos, (no creo que sean muy limpios, je,je,je), asi que los 90 espero alcanzarlos de aquí a un mes,ja,ja,ja

pues no estoy...aun jajajaja me voy al gim

pues no estoy...aun jajajaja me voy al gim

ja,ja,ja que vicio tienes. A ver si tengo yo huevos de pasar la semana tener sin pisarlo, que ya voy teniendo mono

Me habeis jodido todo el hilo coño!!!!!

Haber que digo yo ahora??? _navidad_

Bueno va.

Siguiente??? _feooo_

Pues tio, da igual lo que digas siempre y cuando te metas con tirillas. Es la norma básica de este hilo

Mmmmm tirillas ven ya hombre de entrenar..........

Bueno me las piro a darme un viaje lactico... o era galactico?? Bueno me las piro mañana me sigo riendo que ya por hoy esta bien..

Ehhh sin acritud.....!!!! _dork_

La fama del ácido láctico viene dada por que cuando la intensidad del ejercicio es tan alta que la mayor parte de la energía se obtiene por la vía anaeróbica láctica, el organismo no es capaz de utilizar este compuesto y lo acumula en los músculos y en la sangre. Si la intensidad se mantiene, la cantidad de lactato en la sangre llegara a extremos de cambiar el PH intracelular impidiendo el intercambio de iones y llegando a la fatiga muscular total. Impidiendo la continuación del ejercicio.

Cuando la intensidad es tan alta que no permite al organismo resintetizar esta molécula, se van produciendo cambios en el organismo, desde el inicio de la fatiga muscular, esta se nota en los músculos más grandes, pasando por una perdida de coordinación intermuscular e intramuscular[/B][/COLOR]

Ese articulo lo ha encontrado Raulito, y mis tiros van por ahí.
Respecto a la segunda "cagada" con la carnitina, busca por favor información donde me diga que no aumenta los receptores androgenos...

Acabo de leer unos articulos, en los que explican que las agujetas no son debidas al acido lactico.
Hasta ahora, siempre he leido que eran producidas porque el acido lactico se solidificaba en el interior del musculo, pero según estos últimos estudios parece ser que no...
Así que como rectificar es de sabios, me he equivocado, sorry, no estaba al día al respecto.
Ahora espero que álguien por aquí, me demuestre que la l-carnitina, no aumenta los receptores androgenos, porque eso sí está en estudios recientes y no estoy equivocado._contrato_

Última edición:
Atrás