jandro1
Correcaminos
Hola campeón, dime cuales son esas cagadas, porque yo todavía no he "visto" ninguna.
pues por eso te digo ue dejes de leer articulajos en revistajas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola campeón, dime cuales son esas cagadas, porque yo todavía no he "visto" ninguna.
Hombre Raulito, cuanto tiempo!! jajaja
Ya había olvidado, que tu eres de los de: volumen-definición... jajajaja, rutina de volumen, y rutina de definición!!!
Hombre, ya sabes que yo siempre ciclo las rutinas, por lo que para mi no hay ni rutinas de una cosa ni de otra.
Principalmente, esta rutina es para sorprender a todo el cuerpo, ya que no está acostumbrado a entrenar así.
Por lo que tiene que responder muy bien y rapido ( eso espero por lo menos), pero principalmente, destaca la fuerza, por encima de lo demás.
Me gustaría que te dieras cuenta de que las rutinas especificas... hombre, sí hay alguna para intentar definir, o intentar desarrollar más a un musculo, pero hasta que este se acostumbra, después se acabó...
Por lo que hay que estar continuamente sorprendiendo al cuerpo, y a tu cabeza!! Hoy tengo unas ganas locas de empezar con ella!
Menudo silencio... falta el rastrojillo del oeste y Raul escupiendo tabaco...
jajajaja, que eres, el tipico listo que pone una parrafada en Ingles esperando a que el otro no lo lea??? jajajaja
Que coños tiene eso que ver con lo que yo he dicho??
Cada día alucino más, según tu en ese articulo hay algo que lleva la contraría a cualquier cosa de las que he escrito???
Toma, lee esto que creo que tiene algo que ver y en ingles queda muuu pofesional... jajajajajaja
ll Things Considered, July 8, 2008 · The White House has apologized for a biography of Silvio Berlusconi that calls the Italian leader "one of the most controversial leaders in the history of a country known for government corruption and vice." The bio was distributed at the G-8 summit.
sabes lo que es la hormona de creciminto?sabes lo que...
Sabes porque judocas o luchadores tienen esas masas musculares tan desarrolladas?...
El acido lactico es perjudicial Raul, cuando trabajamos de verdad los musculos, se crean toxinas y acido lactico que se acumulan en grandes cantidades en los musculos. Ese acido descompone la masa muscular ¿QUÉ? ¿DESCOMPONE LA MASA MUSCULAR?, de ahí la importancía de la glutamina por ejemplo, para evitar esa descomposición muscular.
También es bueno, después de haber hecho series muy duras con grandes cargas, hacer una última serie con poco peso y muchas rps para "limpiar" ese acido y meterlo en el torrente sanguineo ¿¿ESA ÚLTIMA SERIE SIERVE PARA LLEVAR EL ÁCIDO LÁCTICO AL TORRENTE SANGUÍNEO??.
Ahora recuerdo... perdón por mi ignorancia, no recordaba que los judocas tenían esas masas musculares tan desarrolladas.... jajajajajajajaja.
De donde has sacado ese texto compañero?? jajajajaja
capaz eres de estar en el gimnasio entrenando, alex. Vete apuntando que este finde ya he ganado un par de kilitos, (no creo que sean muy limpios, je,je,je), asi que los 90 espero alcanzarlos de aquí a un mes,ja,ja,ja
pues no estoy...aun jajajaja me voy al gim
Me habeis jodido todo el hilo coño!!!!!
Haber que digo yo ahora??? _navidad_
Bueno va.
Siguiente??? _feooo_
La fama del ácido láctico viene dada por que cuando la intensidad del ejercicio es tan alta que la mayor parte de la energía se obtiene por la vía anaeróbica láctica, el organismo no es capaz de utilizar este compuesto y lo acumula en los músculos y en la sangre. Si la intensidad se mantiene, la cantidad de lactato en la sangre llegara a extremos de cambiar el PH intracelular impidiendo el intercambio de iones y llegando a la fatiga muscular total. Impidiendo la continuación del ejercicio.
Cuando la intensidad es tan alta que no permite al organismo resintetizar esta molécula, se van produciendo cambios en el organismo, desde el inicio de la fatiga muscular, esta se nota en los músculos más grandes, pasando por una perdida de coordinación intermuscular e intramuscular[/B][/COLOR]
...(por cierto, no quiero entrar en tus rutinas...)