*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

_ehhh!__ehhh!_ jueeeeeeeee que me lo creo todoooooooooooo...._jodete_

Imaginate poniendo 60 kilos y yendome hacia atras al suelo....mi mujer desde arriba con la escoba en la cabeza...:D:D

Malos sois jueeeeeeeeeeeee

Saludosssssssss_lengua__lengua_

Pues te pido disculpas y esta vez muy en serio Mazinger.

Di por echo que lo que puse era completamente imverosimil en mi caso claro esta, veo que alguno puede creerselo y encima lesionarse, eso siempre que puedan llevarselas al pecho claro je je....

Lo dicho perdon por la coña a todos._comorr_

Pues te pido disculpas y esta vez muy en serio Mazinger.

Di por echo que lo que puse era completamente imverosimil en mi caso claro esta, veo que alguno puede creerselo y encima lesionarse, eso siempre que puedan llevarselas al pecho claro je je....

Lo dicho perdon por la coña a todos._comorr_

No pidas perdon, macho, que en el momento de meter 60 kilos en una mancuerna , uno se debe de dar cuenta al necesitar a 3 o 4 tios para levantarla que no puede hacer el press...pero hablar de esos pesos de mancuerna, viendo que en press levantan barbaridades, pues me lo he creido, pero no te creas que lo iba a hacer...jajajajaja por lo menos aun_lengua_

_jodete_

Saludosssssss maquina y ya sabes _enfermera_

Mira por donde buscando en youtube aparece el compañero Niko que no esta debil precisamente solo hay que ver sus rutinas je je, aunque es en banco inclinado esta moviendo 33 kg c/u llegando a 10 repes je je....

This URL has been removed!

Y ya para que te hagas una idea aqui tienes con 90 kilejos de nada (total 30 mas de lo que yo dije jajajaja), y mira quien los mueveee je je....

Se las carga el cabron como si fueran casi de carton jajajajaja

Mira por donde buscando en youtube aparece el compañero Niko que no esta debil precisamente solo hay que ver sus rutinas je je, aunque es en banco inclinado esta moviendo 33 kg c/u llegando a 10 repes je je....

Pues no veas....al final, fijate si pesan, que casi se lleva el banco y todo...jajajaja

Y ya para que te hagas una idea aqui tienes con 90 kilejos de nada (total 30 mas de lo que yo dije jajajaja), y mira quien los mueveee je je....

y de este bicharraco, que podemos decir...el tio bestia... menudas venorras tiene en el brazo...:D

Se las carga el cabron como si fueran casi de carton jajajajaja

Bufsssssssss...:D

saludos compi

Si!!!!!!! Pero hay un video mejor de press inclinado en superserie!!!

Es ese: This URL has been removed!

Inclinacion a 30 grados con manc de 39kg y a 40 grados con manc de 23kg. Creo que son 9 y 9 reps!

Y ahi ajuste el banco con discos de 5kg a cada lado de las patas evitando el movimiento, ven?

Saludos!

Si!!!!!!! Pero hay un video mejor de press inclinado en superserie!!!

Es ese: This URL has been removed!

Inclinacion a 30 grados con manc de 39kg y a 40 grados con manc de 23kg. Creo que son 9 y 9 reps!

Y ahi ajuste el banco con discos de 5kg a cada lado de las patas evitando el movimiento, ven?

Saludos!

sip, es cierto, estan los discos sujetando el banco...
Cuando acabas, si alguien se te cruza le partes la cara, porque vas con una cara de mala leche que no veas...:D:D

Saludos compi_chino_

Con tu permiso, menudo bicharraco juasssssssss tremenda esa superserie la reostia jajajaja, fijate que solo miraba y pense que jamas se iba a acabar je je....

Gracias Niko.

Me descuido un momento y me habeís llenado un par de paginas vosotros dos y el amigo Niko!!!
Quien coño empezó hablando de mancuernas de 60kg?? porque yo ayer utilice las de 40!!!
Por cierto, me he dado cuenta que Ronnie y yo tenemos algo en común... aunque le gano yo!!! teníais que haber escuchado los gritos que pegaba ayer en las últimas seriés del press... menos mal que estaba solo.
Os habeis fijado en que con esas mancuernas, casi no tiene recorrido al bajar? enseguida le pega en el pecho!!! Que barbaridad!!!

Me descuido un momento y me habeís llenado un par de paginas vosotros dos y el amigo Niko!!!
Quien coño empezó hablando de mancuernas de 60kg?? porque yo ayer utilice las de 40!!!
Por cierto, me he dado cuenta que Ronnie y yo tenemos algo en común... aunque le gano yo!!! teníais que haber escuchado los gritos que pegaba ayer en las últimas seriés del press... menos mal que estaba solo.
Os habeis fijado en que con esas mancuernas, casi no tiene recorrido al bajar? enseguida le pega en el pecho!!! Que barbaridad!!!

Fui yo el de los 60 tirillas esta mejor tu neurona _humillaci

Tu tambien dices algo asi como YEPALEEEEEEEEE jajajajajajaja

Con tu permiso, menudo bicharraco juasssssssss tremenda esa superserie la reostia jajajaja, fijate que solo miraba y pense que jamas se iba a acabar je je....

Gracias Niko.

Sip, da cosa verlo...:D

40 kilossssssssssssss?...no si te digo que los pesos que se mueven por aqui son de escandalo ...:D
Y los gritos, pues algo mas para darles de que hablar a los vecinos...:D :
este del piso de al lado, un dia se nos queda en el sitio, el bestia...:D:D

Saludos compi

40 kilossssssssssssss?...no si te digo que los pesos que se mueven por aqui son de escandalo ...:D

Saludos compi

Que dices loco, no le digas al tirillas que vive en un piso que le da algo...

El vive en un chaslennnnnnnnn jajajajaja

Saludos compi

La verdad es que los de al lado, si se asustarían de algo sería del golpe de las mancuernas contra el suelo, porque los gritos, con el volumen que pongo de musica, no creo ni que los oyeran... jajaja.
BANDA SONORA DE ROCKY AL PODER!!! jajajaja

Que dices loco, no le digas al tirillas que vive en un piso que le da algo...

El vive en un chaslennnnnnnnn jajajajaja

Vivo en un adosado petardoooooooooooo!!!!

Aclaración: Petardo TU, no mi chalet!!! jajaja

uisssssssssssssssss en un adosado jue que chuloooooooooooo...pues como me lo olia, por eso he puesto los de al lado, ... el otro dia me dió una pistica, y supuse eso...:D:D

Yo tambien vivo en un adosado,...en un piso adosado a otro :D:D

Saludos compissssssssssss _lengua_

La verdad es que los de al lado, si se asustarían de algo sería del golpe de las mancuernas contra el suelo, porque los gritos, con el volumen que pongo de musica, no creo ni que los oyeran... jajaja.

esa banda sonora la llevo en mi mp4, cuidao, mp4 jajajaja para cuando salgo a correr. Cuando hago musculacion estoy con "Ahí va la nota" y KArlos Arguiñano, que a mi hija le encanta :D:D

Saludosssssss

en el otro post te he preguntado que cardio hacesssssssssssss?...jue, seguro que ni me ha leido, se ciega, se ciega y ..._contrato_

Ale compi...

Saludos

en el otro post te he preguntado que cardio hacesssssssssssss?...jue, seguro que ni me ha leido, se ciega, se ciega y ..._contrato_

Ale compi...

Saludos

Mazi! pues no te he leido, donde pone eso??
Bueno, mi respuesta es simple: NINGUNO!!!_porro_

Atrás