*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

No es a diario, una vez a la semana creo que está bien! aunque a diario lo hago pero no os digo nada... _lengua_

jajajaja...pues no es malo llevar un seguimiento de los progresos una vez a la semana, ya que a diario te puedes obsesionar...100 grs. menos, como puede ser, como es posible...no vale la pena, yo tengo mi basculita y me peso los viernes al mediodia, despues de ducharme, bien sequito, a la misma hora...y ahi si se notan los cmabios, pero no hay que ser esclavos de la bascula...
Es mi opinión...
Saludos compis_chino_

...pero no hay que ser esclavos de la bascula...
Es mi opinión...
Saludos compis_chino_

No soy esclavo hombre, pero me gusta ver las variaciones de peso que tengo según la carga de hidratos que haga ese día, es una manera de conocer bien las reacciones de tu cuerpo.
Desde luego el peso más real del día pienso que es en ayunas, porque luego ya el cuerpo empieza a retener liquidos y demás.
Por ejemplo, ayer por la noche, pesaba 76,2kg, hoy por la mañana 74,6kg... bajo más de kilo y medio solo durmiendo...

No soy esclavo hombre, pero me gusta ver las variaciones de peso que tengo según la carga de hidratos que haga ese día, es una manera de conocer bien las reacciones de tu cuerpo.
Desde luego el peso más real del día pienso que es en ayunas, porque luego ya el cuerpo empieza a retener liquidos y demás.
Por ejemplo, ayer por la noche, pesaba 76,2kg, hoy por la mañana 74,6kg... bajo más de kilo y medio solo durmiendo..SOLO DURMIENDO SEGURO???.

_loco__loco_

Vaya par _abrazo_

Uis, esto lo he leido antes...¡¡¡¡he tenido un dejavu de esosssssssssssssss!!!!
:D

Saludos

Vale pues yo te digo lo mismo que antes con la pesa jajajajaja al final tendras razon igualitos jajaja, bueno mucho mas fuerte yo eso si jajajajaja.

jejeje, si es que andamos todos igual...

Oye, mira a ver si quieres que te incluya en el "pique" Josefumi Vs Peter, donde compiten dos compiten tres... te animas??_coti_

jejeje, si es que andamos todos igual...

Oye, mira a ver si quieres que te incluya en el "pique" Josefumi Vs Peter, donde compiten dos compiten tres... te animas??_coti_

Cuando acaba la competicion?? jajajajaja no me jodas pues no me llevais ventaja pero si esto dura hasta fin de año no problem jajajaja....logicamente sin animo ni de acercarme a peter hablo de ti tirillas......^_^ (todo sea por joderte un poco na mas).......

....logicamente sin animo ni de acercarme a peter hablo de ti tirillas...

jejeje, pues venga, empieza a colgar fotos y pon fecha, te dejo que le elijas tu...
Y ya puestos que se anime Mazinger Z, que en la epoca de los dibujos estaba enorme, pero ahora con los años estará ya en nuestro nivel... jajajaja.
Fotos de todos y empezamos!!!!
A ver quien es el primero que se raja!!!

MARICA EL ULTIMO!!!!

jejeje, pues venga, empieza a colgar fotos y pon fecha, te dejo que le elijas tu...
Y ya puestos que se anime Mazinger Z, que en la epoca de los dibujos estaba enorme, pero ahora con los años estará ya en nuestro nivel... jajajaja.

MARICA EL ULTIMO!!!!

Haber chulito.........

Esta claro sin duda que tu calidad muscular es muy superior a la mia pues yo caresco de toda ella je je... pero si que me atrevo hablar de progresion......

Digamos de aqui a final de año como ya comente ver quien progresa mejor partiendo como base sin duda el estado actual...con eso si que me atrevo abusador.

Mi estado actual: 1.83 84kg.

This URL has been removed!

Haber chulito.........

Esta claro sin duda que tu calidad muscular es muy superior a la mia pues yo caresco de toda ella je je... pero si que me atrevo hablar de progresion......

Digamos de aqui a final de año como ya comente ver quien progresa mejor partiendo como base sin duda el estado actual...con eso si que me atrevo abusador.

Mi estado actual: 1.83 84kg.

This URL has been removed!

osti pajarraco que estas muy biennnnnnnnnnnnnnn tiooooooooooooooo...yo me animo, pero es que toi canijillo despues de esas dos semanas estrictasssssssssssssss...lo que me digaisssssssssssssss
fijaos: 1,81 y 75 kilillos de naaaaaaaaaaaaaa

Me vais a dar una palizaaaaaaaaaaaaa

Saludos

MARICA EL ULTIMO!!!!

oyes pues no te creas tu queeeeeeeeeeeeeeeeee...
:D:D

saludos maquina

oye, que yo me animo, ya que para Navidades quiero estar ya rozando los 80 kilillos...a ver si se puede hacer...si me dejais, le digo q mi mujer que me haga una foto en condiciones me maquillo como el pajarillo y la posteo...
Lo que digais.
Aviso, sin cachondeo ni na, no os riais cuando la postee este fin de semana,...jue, lo que me faltaba

Saludos_lengua_

Cuando te gane tirillas pues no dudes que sera asi je je, el triunfo se lo dedicare a mi maestro........

La Teoricaaaaaa contraaaaaaa la experiencia........ jajajajaja

oye, que yo me animo, ya que para Navidades quiero estar ya rozando los 80 kilillos...a ver si se puede hacer...si me dejais, le digo q mi mujer que me haga una foto en condiciones me maquillo como el pajarillo y la posteo...
Lo que digais.
Aviso, sin cachondeo ni na, no os riais cuando la postee este fin de semana,...jue, lo que me faltaba

Saludos_lengua_

Esto no es para reirnos compi es para seguir progresando simplemente...._latigo2_

No obstante sabes igual que el tirillas que perderas, pero no obstante te animo a seguir sobre todo para que te hagas un hombre de una vez....._latigo2__humillaci

Cuando te gane tirillas pues no dudes que sera asi je je, el triunfo se lo dedicare a mi maestro........

La Teoricaaaaaa contraaaaaaa la experiencia........ jajajajaja

tio, en serio, te veo muy bien,...ya has pasado tu altura y ahi es donde quiero llegar yo en 5 meses, a kilo por mes,...creo que es realista.

Enhorabuena, Compi, será un orgullo competir contigo. (y con josefumi, que el tio no hace falta que le diga como está...pirao..._lengua_)

Gracias

Saludos

Atrás