*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

Pues una docena está por el euro y pico, no llega a los dos euros. Dependiendo de los huevos, que los hay de varios tamaños...:D
Esto de poner huevos de varios tamaños ha sonado mal..._comorr_

Saludos

jejeje :D:D ...NO COMMET....hombresssss...jijiji

Y otrasss hablando de conejos je je

En fin no commet hembras......._porrero_

MALPENSADO....jejeje

PD: es que me parece que si hablo tanto de ellos...es por mi instinto maternal jejejee....ya sabes...el reloj biológico....TIC TAC TIC TAC...

El lunes se utiliza para el musculo rezagado precisamente porque es el dia que estas mas fresco y por tanto canto mas peso puedes meter para obligarlo a crecer Con los ejercicios de aislamiento lo que vas a conseguir es dejarlo cansado...

A ver Rafa, con los ejercicios de aislamiento, NO los voy a dejar cansados, porque precisamente para eso se hacen con poco peso y sin llegar al fallo NUNCA. Tan solo se bombea el pecho para llenarlo bien de sangre y nutrientes para el día siguiente...
Si lo hiciera al reves como tu dices, sabes perfectamente que no podría tocarlos hasta minimo 48horas después, si no fijo que los sobre-entrenaria.
Otra cosa, yo el día que mejor me encuentro es el Martes, los Lunes aún estoy desconectando del finde, y psicologicamente no estoy lo concentrado que debo para entrenar con intesidad.
Y por último, siempre he tenido las piernas enormes, de echo con 16 años, las dejé de entrenar porque estaba desproporcionado, el problema es que hace unos 3 o 4 años, un día mirandome en el espejo me di cuenta que me había quedado con piernas de pollo...
Pero ahora ya están recuperandose, y no voy a darles mucha caña, porque ya la semana pasada todos los vaqueros que me quedaban perfectos, me quedan ajustadisimos de muslo y de culo, y como que paso de gastarme un dineral renovando vestuario... Además, las piernas enormes no me gustan, con que les saque dos o tres cm más me doy por satisfecho.

Ya está el tio Raulito dandome caña, luego dice que soy yo el que presume... Mecagüen!!!..._enfadao_

Ya casi te conosco como si te hubiera parido jajajajajajaja _lengua_

Emporio Armani y esas cositas que tanto te ponen jajajajaja..........

Ya casi te conosco como si te hubiera parido jajajajajajaja _lengua_

Emporio Armani y esas cositas que tanto te ponen jajajajaja..........

jajajaja, pues para ser mi Papi, no conoces las marcas de tu hijo!!! jajajaja
De Armani no tengo nada, bueno, en pantalones digo, más bien, Calvin Klein, Dolce Gabbana, Replay... jajajaja, si es que macho, no se puede contigo.

Los lunes...son dificiles para entrenar, trabajar....tambien prefiero el martes.

Yo iria comprando pantalones......

AH! hola!!me pasare por aqui a ver esos aislamientos.

Los lunes...son dificiles para entrenar, trabajar....tambien prefiero el martes.

Yo iria comprando pantalones......

AH! hola!!me pasare por aqui a ver esos aislamientos.

Jejeje, pues bienvenido seas compañero! ya habrás visto la tabla un par de paginas mas atrás.
Ya te digo que pantalones nada de nada, aunque me acaben quedando de pitillo... ajajaja.
Ya el otro día le insinué a mi mujer que las camisetas me estaban empezando a quedar super justas, y solo con la cara que me puso, preferí dejar el tema... _adios_

jajajaja, pues para ser mi Papi, no conoces las marcas de tu hijo!!! jajajaja
De Armani no tengo nada, bueno, en pantalones digo, más bien, Calvin Klein, Dolce Gabbana, Replay... jajajaja, si es que macho, no se puede contigo.

Lo papis no paren.... bueno salvo que el tuyo si no se jajajajaja....

Sabia yo lo que hablaba je je.......

Los mios los compro en el mercadillo....._porro_, mientras me tapen lo que tienen que tapar......^_^

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!

Me voy no quiero que me atrape el consumismo jajajajaja....._loco__loco_

Lo papis no paren.... bueno salvo que el tuyo si no se jajajajaja....

Sabia yo lo que hablaba je je.......

Los mios los compro en el mercadillo....._porro_, mientras me tapen lo que tienen que tapar......^_^

Ves, si es que eres un cabronazo!! jajaajaja, bueno, pues entonces serás mi Mamiiiiiiii, me voy a comer mamá Raulitaa!!!_beso_

Atención señoras y señores, damas y caballeros, ladys and gentleman:
NUEVO PESO: 74,6KG!!!

Esto va viento en popa y a toda vela!!!, he estado toda la semana rondando los 73,8-9, pero el jueves que es mi dia BOOM de hidratos hace estragos en la bascula los viernes, así que ole ole y ole. Lo mejor es que subo muy limpio, sin lorzas ni nada de nada, los abs siguen donde deben estar, así que estoy más contento que unas castañuelas.
El problema que veo, es que cuando se me acabe el gainer, creo que estas subidas de peson van a decir adios... _adios_

Deja la puta bascula ya Jose te estas rallando demasiado joder........

Felicidades....._lengua_

Estoy de acuerdo con raul, jose. Fiate mas de la cinta que de la bascula y hazte un control de peso cada semana,siempre el mismo dia y a la misma hora,porque las oscilaciones entre un dia y otro pueden ser hasta de mas de dos quilos,( a mi me marca un quilo y medio mas de la noche a la mañana matemáticamente).
Y no te comas la cabeza por las posibles lorzas, que si llevas una buena dieta sera lo de menos.Yo cometí esa torpeza y en el ultimo volumen y prácticamente definí en vez de ganar masa muscular

No joder, si no me rallo. El anterior día que puse el peso fue justo el viernes pasado, siempre cojo la referencia el viernes a la misma hora, que es a las 8 de la mañana en ayunas y desnudo. Por eso la refencia es buena.
Si estoy en volumen tengo que estar pendiente del peso, si no pues menudo asunto!!!
Además para mi es una una gran motivación ver que todo lo que hago me sirve para algo. Respecto al metro, me mido todos los meses, la última vez, es cuando había ganado 2cm en el brazo drcho y 3 en el Izq.
Así que hasta dentro de un par de semanas no toca metro.
Pero coño, que me hace ilusión!!! es igual que cuando logras pasar tus limites en el press banca por ejemplo!!!

Claro que hace ilusion jodio no digo lo contrario pero me parecio no se porque que te estabas pesando a diario tio por eso el comentario.

Como para no estar contengo je je........

Un saludo

Claro que hace ilusion jodio no digo lo contrario pero me parecio no se porque que te estabas pesando a diario tio por eso el comentario.

Como para no estar contengo je je........

Un saludo

No es a diario, una vez a la semana creo que está bien! aunque a diario lo hago pero no os digo nada... _lengua_

Atrás