GALADRIEL
New member
Pues una docena está por el euro y pico, no llega a los dos euros. Dependiendo de los huevos, que los hay de varios tamaños...
Esto de poner huevos de varios tamaños ha sonado mal..._comorr_
Saludos
jejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues una docena está por el euro y pico, no llega a los dos euros. Dependiendo de los huevos, que los hay de varios tamaños...
Esto de poner huevos de varios tamaños ha sonado mal..._comorr_
Saludos
jejeje...NO COMMET....hombresssss...jijiji
jejeje...NO COMMET....hombresssss...jijiji
Y otrasss hablando de conejos je je
En fin no commet hembras......._porrero_
El lunes se utiliza para el musculo rezagado precisamente porque es el dia que estas mas fresco y por tanto canto mas peso puedes meter para obligarlo a crecer Con los ejercicios de aislamiento lo que vas a conseguir es dejarlo cansado...
Y lo que costaran tus vaqueros......_loco_
Ya está el tio Raulito dandome caña, luego dice que soy yo el que presume... Mecagüen!!!..._enfadao_
Ya casi te conosco como si te hubiera parido jajajajajajaja _lengua_
Emporio Armani y esas cositas que tanto te ponen jajajajaja..........
Los lunes...son dificiles para entrenar, trabajar....tambien prefiero el martes.
Yo iria comprando pantalones......
AH! hola!!me pasare por aqui a ver esos aislamientos.
jajajaja, pues para ser mi Papi, no conoces las marcas de tu hijo!!! jajajaja
De Armani no tengo nada, bueno, en pantalones digo, más bien, Calvin Klein, Dolce Gabbana, Replay... jajajaja, si es que macho, no se puede contigo.
Lo papis no paren.... bueno salvo que el tuyo si no se jajajajaja....
Sabia yo lo que hablaba je je.......
Los mios los compro en el mercadillo....._porro_, mientras me tapen lo que tienen que tapar......^_^
Ves, si es que eres un cabronazo!! jajaajaja, bueno, pues entonces serás mi Mamiiiiiiii, me voy a comer mamá Raulitaa!!!_beso_
Deja la puta bascula ya Jose te estas rallando demasiado joder........
Felicidades....._lengua_
Claro que hace ilusion jodio no digo lo contrario pero me parecio no se porque que te estabas pesando a diario tio por eso el comentario.
Como para no estar contengo je je........
Un saludo