*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

josefumi

New member
*Josefumi Vs Peter Parker* Duelo de titanes!!!

Bueno, pues abrimos este hilo, llamese diario, llamese Venturas y desventuras de dos "chinaos"...etc

Este hilo se abre a consecuencia del pique sano que tenemos Peter Pan... digo Peter Parker y yo.

En él, iremos poniendo dudas, avances, fotos y lo que sea con tal de machacar la moral del "contrincante" todo de buen rollo y para realmente motivarnos y ser los Mister olimpia del mundo mundial el año que viene... jajaja

Bueno, pués eso, que si va a haber un hilo relajado y de buen rollete va a ser este. Aquí tenemos permitido casi de todo... hasta que lleguen los moderadores!

Empiezo yo aclarando un par de teminas. Llevo 3 meses entrenando duro, y con una alimentación y suplementación casi "profesional". Después de más de un año haciendo el cabra, en estos 3 meses he gando poco más de dos kilos, practicamente en el primer mes, ahora estoy estancadisimo, debo tener en vez de la solitaria una serpiente pitón "pai" dentro, eso, o que mi metabolismo es más rapido que el Ave...

Ayer, me medí, un mes después de la última vez, y lo unico que me han crecido son los brazos, que han pasado de 38 el dcho y 37 el izq, a 40 LOS DOS! No esta mal, casí 3 cm en el Izq en un mes me parece una pasada.
Ahora a ver si crece igual lo demás.

Esta semana voy a cambiar los horarios de los hidratos, para probar a ver si subo algo más.

Bueno, pues paso la palabra al tio "Piter" que seguro que alguna perlita me soltará...

Última edición:
QUÉ BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN UN HILO NUEVO AL QUE PUEDO DESTROZAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR JEJEJEJE :D:D:D

PD: JEJEJEJE...ya teneis una inquilina.....no no no.....mejor dicho UNA OCUPAAAA _paraguas_ JEJEJEJEJE

Bienvenida Galita, me alegra que seas tu la que lo inagure, has sido más rapida que Rafa, que el hombre ya anda un poquillo lento... cosas de la edad!! jajaja

Jo tio,con la cantidad de títulos resultones que te he dado y me colocas eso. En fin, espero que sepáis perdonarle y ya sabéis que si lo que queréis es creatividad e ingenio, podéis obviar los post de jose...Solo se los recomiendo a los que estén estresados y necesiten aburrirse o simplemente para los que precisan un ultimo empujoncito para suicidarse.
Desengañaros, aquí no habrá aventuras ni desventuras,sino un combate a muerte que culminara por alguien arrastrado por el fango de la ignominia,( y yo llevo un traje nuevo,chaval,así que vete preparando la ducha).
Queremos que sea un hilo participativo, asi que pondremos fotos para que veáis mis progresos y podáis reíros y criticar con saña las suyas que a veces viene bien tener un espacio donde desahogarse.
Y como ha dicho Jose, la marca de la casa: cachondeo.
Adelante,el chiringuito esta abierto

Bueno pués antes de que se adelante "piter pan" voy a poner una fotita, con los suples que tengo en casa. Para que vea el tio Rafa que es lo que tiene que comprar para luchar contra todo un campeón... jajaja, en esa foto falta un Gainer que he comprado, a ver si cojo los kilos que a él le sobran... toma estocada... jajajajajaja.

PICT0013.jpg

Y esta de hace un mes, la proxima y actual tiene que ser muuuucho mejor!

PICT0075-1.jpg

Y aquí sí que tienes a mi Mr Can Olimpia, más que nada te lo pongo por si cuando te deje en vergüenza el año que viene quieres venir a mi casa a pedirme explicaciones... Te estará esperando moviendo el rabo...

IMAGE_003.jpg

Última edición:
¡Oh Dios mio, que suplementacion tan completa!...No me esperaba yo esto. así va a ser difícil competir contigo, campeón, yo no puedo permitirme tanto....

Joder Jose, que soy el dueño de una tienda de suples...Poco color va a tener esto, ja,ja,ja

Joder Jose, que soy el dueño de una tienda de suples...Poco color va a tener esto, ja,ja,ja

Que cabrón!!!
Así no vale, y teniendo una tienda estás así??? bah, entonces si que no tienes nadaa de merito. Por cierto, así puedes ser tu el que me venda los esteroides... jajajaja.

Ahora si te parece, me pones una foto de un tigre y me dices que eres el dueño de un zoo!!! jajajaja

Hola chicos!!

Alguien ha nombrado a los tigres????
Bueno entonces os presento a 2 de mis FIERAS JEJEJEE
Cuidadín con los dientes....jejejee
Estos son mis campeones :D:D

BENJIYYO.jpg

GANDALFYYO.jpg

PD: Tengo canapés y fotos nuevas en mi chiringuito...por si estais algo cansados y quereis reiros un rato.... :D:D _humillaci

Última edición:
Bueno pués antes de que se adelante "piter pan" voy a poner una fotita, con los suples que tengo en casa. Para que vea el tio Rafa que es lo que tiene que comprar para luchar contra todo un campeón... jajaja, en esa foto falta un Gainer que he comprado, a ver si cojo los kilos que a él le sobran... toma estocada... jajajajajaja.

PICT0013.jpg

Y esta de hace un mes, la proxima y actual tiene que ser muuuucho mejor!

PICT0075-1.jpg

joder tio te felicito,,buena suplementacion la tuya..

sigue adelante...

PD: ya pulicare mi foto y mis suplementos aki....ando mas o menos como tu en fisico....pero tu me llevas la ventaja en suplementos...jeje..

oye metele u animal pack y m stack a ver ke tal te va...

saludos

Hola chicos!!

Alguien ha nombrado a los tigres????
Bueno entonces os presento a 2 de mis FIERAS JEJEJEE
Cuidadín con los dientes....jejejee
Estos son mis campeones :D:D

BENJIYYO.jpg

GANDALFYYO.jpg

Ahí están mis pequeñin@s!!!. Mi galita, Mi Benji, y el otro es Gandalf verdad??

Muas a todos

oye metele u animal pack y m stack a ver ke tal te va...

La verdad es que ahora mismo con lo que llevo voy sobrado, cuando los acabe descansaré un poco y volveré con creatina de nuevo.
De coger algo nuevo serán los esteroides que me venda el tio "piter"... _porrero_

Ahí están mis pequeñin@s!!!. Mi galita, Mi Benji, y el otro es Gandalf verdad??

Muas a todos

Correcto!!! :D ....oye pero se supone que la bruja que lo sabe todo soy yo jejeje
Te iba a decir que has ganado un punto, pero como este hilo no va de eso...te mando un besote de parte de los 3 y también de los otros 2 que no han salido pero son igual de guapos...

PD: Cuantos Gandalfs en un hilo jejeje...el Blanco y el Gris jejeje....cuanto poderrrrrrrr ;)

Por cierto, hablando de mascotas, yo tengo un hijo...(y estoy seguro que se podría comer a las vuestras como almuerzo y después me pediría un plato de macarrones, ja,ja,ja)

Y lo siento, pero no puedo ayudare en tu búsqueda de ayudas externas Todo lo que vendo es legal, al menos de momento, (aunque hay cosas que me juego el cuello que de aquí a nada dejaran de serlo)

Estas dos han salido de casualidad porque no ha funcionado el flash. Iba a ponerlas en artísticas porque me han gustado, pero se que si las coloco aquí te voy a hacer sufrir mas y ya sabes que soy todo corazón

Attachments

• PICT0031.jpg
    PICT0031.jpg
    104,8 KB · Visitas: 306
  • PICT0034.jpg
    PICT0034.jpg
    106,6 KB · Visitas: 257
coño con el aracnido y eso q está medio tapado todavía... jur el día q termines de definir vas a estar de coña... vaya pecho y vaya espaldas aunque vas a tener q darle más leña al trapecio y a os hombros, pero sobre todo al tracepio. Es mi humilde opinión de tirillas

Joer ya te digo, un poquillo de blando en el abdomen. Pero ya quisiera yo para mi ese pecho!

Y peazo colección de suples de te mandas Jose. Yo ando con mis protes, dieta y ahora me acabo de pillar No-Explode. Haber que tal avanzas.

Un saludo y suerte :)

Atrás