Veremos si también torea a la justicia
Pues tampoco te extrañe.
A mí lo de Farruquito me pareció escandaloso.
Ir follado en un coche y llevarte por delante a un tío es una cosa que nos ha podido pasar a cualquiera de los que conducimos, eso seguro. Vaya por delante que eso no quita para que te empuren debidamente, por otro lado.
Darte a la fuga es otra cosa. También nos hubiera podido pasar a cualquiera, en un primer momento de pánico. Y eso tampoco quita para que te metan otro puro, por supuesto. Por no hablar del delito de omisión de socorro, que ése sí me parece imperdonable si es que el atropellado estaba sólo, hecho que desconozco.
Pero no presentarte después en un cuartelillo o comisaría para inculparte ya no tiene perdón alguno.
Y si encima intentas implicar a otra persona (en ese caso nada más y nada menos que a su hermano menor de edad), es como para colgarle del escroto.
Sin olvidarnos de que el muchacho no tenía carnet de conducir.
Lo mires por donde lo mires, a este tío la sociedad no debiera haberle perdonado nunca. Jamás.
Que haya saldado cuentas con la justicia podrá ser discutible o no. Yo pienso que ni de lejos, pero es la justicia de mierda que tenemos.
Pero que todavía haya gente dispuesta a pagar un sólo euro por ver bailar a este tío, y darle de comer, es algo que jamás entenderé.
Desde mi punto de vista, lo de Farruquito fue mucho más grave que lo del menda este.