jose ortega cano

Éste personaje siempre estaba borracho. Y no se por que coge el coche con esa tasa de alcohol. Yo por ejemplo me bebí el sábado dos cervezas y me fui a casa en taxi

hay gente que no tiene luces y no le importa la vida de los demás ni la suya propia y dicen la frase más absurda que jamás he escuchado "yo controlo, voy bien" y luego estamos el resto, gracias por no coger el coche bebido

Las leyes son para todos iguales , y este tio no es menos , lo unico que en un juicio pues el juez esta obligado a cumplir la ley , otra cosa es que se haga justicia , que entre otras cosas a la familia de la victima le importara un webo si le meten 6 meses de carcel como si le meten 8 , ese padre de familia , hermano o amigo no volvera más .

Me apuesto lo ke sea a ke este "personaje famoso" se libra de cualquier pena posible, primero por el poder adquisitivo de toda la familia, influencias en altos grados, no tenia antecedentes penales, sin olvidar de kien fue marido y sus beneficios claro. Le soltara una buena pasta a la familia del fallecido y a correr, en este pais lo mejor es tener nombre y ke te conozca to dios.
Lamentable.

me río de las leyes de España, así como de sus jueces y sistema judicial, España es un país de risa en este aspecto

Pues tengo entendido que la cadena de custodia de la muestra de sangre no ha seguido el protocolo debido, por lo que es más que probable que un buen abogado consiga que la prueba sea declarada nula. Por supuesto, eso en caso de que esas informaciones acerca del tratamiento de la prueba sean veraces. Es posible que no lo sean, dado que se han atrevido a hacerlo público. Veremos...

De lo contrario no creo que este tío se libre de la trena. Otra cosa es que luego la estancia en la cárcel sea más o menos corta, y seguramente no será una estancia larga.

Es que manda huevos: soplado hasta las trancas, a toda velocidad, y por el carril contrario.

Otra cosa es que el tío llegue a un acuerdo económico con la familia, y que ésta no presente acusación particular, en cuyo caso la familia afectada no sé si tendría mucha autoridad moral para llevarse las manos a la cabeza si el torerito eludiera la cárcel, pero eso ya son hipótesis previas.

Aunque, por supuesto, el ministerio fiscal actuará de oficio, y espero que le caiga lo que le tenga que caer.

Y al final, dos familias destrozadas por el puto coche y el alcohol. Nada nuevo bajo el sol.

Veremos si también torea a la justicia
roto2.gif

Veremos si también torea a la justicia
roto2.gif

Pues tampoco te extrañe.

A mí lo de Farruquito me pareció escandaloso.

Ir follado en un coche y llevarte por delante a un tío es una cosa que nos ha podido pasar a cualquiera de los que conducimos, eso seguro. Vaya por delante que eso no quita para que te empuren debidamente, por otro lado.

Darte a la fuga es otra cosa. También nos hubiera podido pasar a cualquiera, en un primer momento de pánico. Y eso tampoco quita para que te metan otro puro, por supuesto. Por no hablar del delito de omisión de socorro, que ése sí me parece imperdonable si es que el atropellado estaba sólo, hecho que desconozco.

Pero no presentarte después en un cuartelillo o comisaría para inculparte ya no tiene perdón alguno.

Y si encima intentas implicar a otra persona (en ese caso nada más y nada menos que a su hermano menor de edad), es como para colgarle del escroto.

Sin olvidarnos de que el muchacho no tenía carnet de conducir.

Lo mires por donde lo mires, a este tío la sociedad no debiera haberle perdonado nunca. Jamás.

Que haya saldado cuentas con la justicia podrá ser discutible o no. Yo pienso que ni de lejos, pero es la justicia de mierda que tenemos.

Pero que todavía haya gente dispuesta a pagar un sólo euro por ver bailar a este tío, y darle de comer, es algo que jamás entenderé.

Desde mi punto de vista, lo de Farruquito fue mucho más grave que lo del menda este.

pues tengo entendido que la cadena de custodia de la muestra de sangre no ha seguido el protocolo debido, por lo que es más que probable que un buen abogado consiga que la prueba sea declarada nula. Por supuesto, eso en caso de que esas informaciones acerca del tratamiento de la prueba sean veraces. Es posible que no lo sean, dado que se han atrevido a hacerlo público. Veremos...

De lo contrario no creo que este tío se libre de la trena. Otra cosa es que luego la estancia en la cárcel sea más o menos corta, y seguramente no será una estancia larga.

Es que manda huevos: Soplado hasta las trancas, a toda velocidad, y por el carril contrario.

Otra cosa es que el tío llegue a un acuerdo económico con la familia, y que ésta no presente acusación particular, en cuyo caso la familia afectada no sé si tendría mucha autoridad moral para llevarse las manos a la cabeza si el torerito eludiera la cárcel, pero eso ya son hipótesis previas.

Aunque, por supuesto, el ministerio fiscal actuará de oficio, y espero que le caiga lo que le tenga que caer.

y al final, dos familias destrozadas por el puto coche y el alcohol. Nada nuevo bajo el sol.

+12!!!!!!!!!!!!!

Está claro que el caso Farruquito lo tuvo todo. Muerte, delito, omisión de socorro, fuga, falso testimonio...

Lo único que espero es que le caiga un buen puro a Ortega Cano. Ya que ha tenido la suerte de sobrevivir a un accidente cometido por imprudencia suya, en el cual a muerto una persona, que por lo menos pague por ello.

exacto,cecasmar ya ha expuesto su opinion de lo sucedido y ha dado su veredicto,poco mas se pòdria decir de este suceso.

ahora seguro que empezarán a mover los hilos, y como mucho verá la cárcel desde el coche que conduzca su chófer, poderoso don dinero...

Última edición:
Pues tengo entendido que la cadena de custodia de la muestra de sangre no ha seguido el protocolo debido, por lo que es más que probable que un buen abogado consiga que la prueba sea declarada nula. Por supuesto, eso en caso de que esas informaciones acerca del tratamiento de la prueba sean veraces. Es posible que no lo sean, dado que se han atrevido a hacerlo público. Veremos...
.

creo que lo tiros van por ahí, según tengo entendido esa prueba no es valida ya que no se ha obtenido de forma "legal",que "injusta es la justicia" en algunos casos.

En otro orden de cosas, aparte de la ley y tal y cual a lo que poco tengo que añadir, me da por pensar que, con lo que parece que Ortega Cano lleva encima de hace tiempo y lo tocao que parecía estar ya, todo puede ser que cuando sea consciente de lo que ha causado, el cerebro le haga catacrocker del todo. Y a ver.

al fallecido el mismo dia que paso esta mierda si le sacaron la prueba de alcoholemia..y ya se sabia desde entonces los resultados negativos de esta...pero a esta figurilla ya por ser famoso,,la intentaron esconder y hasta anular para que no saliera al publico..y decian que no se podia haber desde el mismo dia ,porque estaba casi muerto...ja!!!!! como si no hubiera sangre para hacerla,,sabiendo que estaba tirando sangre por un tubo...CLARO!!!! y ahora que se sabe que hiba pedo perdido,,ya se rumorea que esta prueba es ilegal y que el bigotudo del abogado recurrirá para anularla,,,,
la justicia en este pais de mierda esta siempre a favor del que la jode,,y no de las victimas....
por eso no me estraña que cada vez mas gente se tome la justicia por su mano

ALA!!! ya me he desahogado un poquillo

un saludo foreros y " ser buenos "

Última edición:
por eso no me estraña que cada vez mas gente se tome la justicia por su mano

La gente aun no se toma la justicia por su mano, pero no me extraña nada que alguien lo hiciera tanto como me extraña que haya gente que no lo haya hecho ante sentencias y leyes que son ya no de vergüenza, si no, desde mi punto de vista, absolutamente fuera de la lógica y ultrajantes para la víctima y sus familias.

Atrás