jose ortega cano

A riesgo de resultar demasiado suave: maldito hijo de puta¡¡

Un tío cuya despreciable vida consiste en torturar animales jaleado por paletos, que se forra por ello, que mata a un inocente y destroza una familia, y aún así hay que esperar que se recupere..... _mmmmm_

a riesgo de resultar demasiado suave: Maldito hijo de puta¡¡

un tío cuya despreciable vida consiste en torturar animales jaleado por paletos, que se forra por ello, que mata a un inocente y destroza una familia, y aún así hay que esperar que se recupere..... _mmmmm_

+1000

lo cojonudo es que cuando se recupere se forrara haciendo platos por las televisiones haciendose el victima.me apuesto lo que sea.

Ojala no lo haga ninguna televisión, pero por desgracia algunas ya hacen caja desde la noticia... Timo5 la que más. Y con los supuestos resultados de las pruebas de alcoholemia, mas todavía.

El análisis de sangre del diestro Ortega Cano dio un registro 1,26 gramos de alcohol en sangre. Es decir, que casi triplica la tasa máxima permitida, que es de 0,50 gramos.

El análisis de sangre del diestro Ortega Cano dio un registro 1,26 gramos de alcohol en sangre, según la información hecho pública por Canal Sur Radio este miércoles. Es decir, que casi triplica la tasa máxima permitida, que es de 0,50 gramos.

Según las citadas fuentes, los registros implican que Ortega Cano cuadruplicaría la tasa máxima permitida de alcohol en sangre.Mientras que Carlos Parra, que falleció en el acto a causa del impacto, no había bebido, según los análisis.

Desde este lunes, José Ortega Cano se alimenta con normalidad y le ha sido retirada la ventilación mecánica.

El torero, que continúa ingresado en la UCI, ingresó en el centro en la madrugada del domingo 29 de mayo tras sufrir un grave accidente de tráfico en la carretera A-8002 a su paso por Castilblanco de los Arroyos (Sevilla), donde su vehículo chocó contra otro automóvil cuyo conductor, Carlos Parra, de 48 años, falleció en el acto.

Ná!!!... no os preocupeis por eso, esto es españa, aqui se puede hacer de todo, y si eres un personage público, tienes la via libre.

Sinceramente, no tengo nada en contra de este hombre, pero espero que le caiga lo que le caeria a cualquier persona anonima.

¿Y no podrían desposeer a este personaje de todos sus bienes y entregárselos a la familia que ha destrozado? Todavía no ha hablado, pero saldrá diciendo que se arrepiente mucho y casi no cumplirá condena. Si lo hago yo me entierran vivo....

Para algunas cosas: ¡¡¡QUE ASCO DA ESTE PAÍS!!!

Habrá que esperar a que se le juzgue, ¿no?

Ahora la ley es clara, si además fuera justa, este señor tiene que cumplir la condena que le corresponda como a cualquier otro español que cometiera tal delito. Recordad que hasta hace nada, cualquier persona podía matar a otra con el coche y si no tenía antecedentes, se quedaba tan a gusto en su casita, como si nada hubiese hecho.

Supongo y espero que la familia de su victima mueva cielo y tierra para que éste no se libre, como el farruquito.

ojala pero vamos que viendo la mierda de justicia que tenemos en este pais saldra absuelto y luego ira a la noria a contarlo, viva España.

POR GILIPOLLAS! ¿Pa que cojones bebe si va a conducir? PUTO SUBNORMAL.

Encima mata a una persona que iba completamente bien, tendria que haber muerto el y no el otro, me cago en dios ya!

Le caerá lo que le tenga que caer. Sino estarían incumpliendo la Constitución. La ley hará con él lo que tenga que hacer.

Aún así como delito doloso que es, y delito castigado por el Código Penal, la sanción puede llegar a entre 3 y 6 meses de prisión, o sanción administrativa (multa) o trabajos en beneficios a la comunidad de 31 a 90 días.

A esto hay que añadir el homicidio involuntario que ocurrió.

Si se tramita por la vía de juicio rápido, y se declara culpable, la pena puede reducirse en un tercio de la pena. Y muchas cosas mas que pueden ocurrir.

Así que a esperar juicio.

Última edición:
Le caerá lo que le tenga que caer. Sino estarían incumpliendo la Constitución. La ley hará con él lo que tenga que hacer.

si...mira farruqito, o el rafita, o De juana con la puta huelga de hambre que monto como se escojono de la justicia, o el juez ese que no ordeno la prision preventiva para un narco que estaba pendiente de juicio y el tio na mas que pudo se fugo...y asi puede seguir la lista hasta el infinito y mas alla, de verdad crees en la justicia?

si...mira farruqito, o el rafita, o De juana con la puta huelga de hambre que monto como se escojono de la justicia, o el juez ese que no ordeno la prision preventiva para un narco que estaba pendiente de juicio y el tio na mas que pudo se fugo...y asi puede seguir la lista hasta el infinito y mas alla, de verdad crees en la justicia?

Cita todo lo que dije.

Y no, la justicia en este país es una mierda pinchá en un palo. Pero la ley es la ley. Si la ley dice x se cumple x. Que sea una mierda no lo quita nadie.

Que un menor mate aprovechando que es menor para que le caiga menor pena, es una barbaridad y así muchos casos mas. Pero no confundamos asuntos.

Última edición:
a él le hacía lo peor que se me ocurriese, la mayor de las torturas por haber asesinado a tantos animales y al hombre del coche contra el que chocó, siempre odié a esta "persona" por su cara de prepotencia, de asco, se soberbia....y sólo le deseo lo peor y que lo pase lo peor posible y le queden el mayor número de secuelas por el accidente, tanto físicas como psicológicas, que no lo olvide en su vida, y antes que matarlo prefiero que viva sufriendo

Éste personaje siempre estaba borracho. Y no se por que coge el coche con esa tasa de alcohol. Yo por ejemplo me bebí el sábado dos cervezas y me fui a casa en taxi

Atrás