Jorge: My need of being an athlete

Debes descansar un poco mas entre series wey, si 3 min te parece demasiado(para mi es perfecto)prueba descansos de 2 min. Yo JAMAS descansaria menos de 2 min, a menos que quiera hacer trabajo aerobico...:rolleyes:

Si te das cuenta fallaste en el inclinado justamente por los descansos...piensalo __genial__

Saludos man __wave__

Si,en los mas basicos dos minutos,y si estas haciendo fuerza o entranando
a bajas repes( que no es el caso) tres o mas....Prueba,prueba tu mismo.

buen entreno compa,asle caso a daus,3 min te recuperas muy bien,yo ahorita tambien estoy en volumen y me van de lujo esos 3 min__pesas__

buen entreno compa,asle caso a daus,3 min te recuperas muy bien,yo ahorita tambien estoy en volumen y me van de lujo esos 3 min__pesas__

Pero el tema es: Hay que esperar a que el musculo este tan recuperado?
No es mejor darle caña a los dos minutos???? Para crecer hay que
hacer todas las series a las mismas repes????? O descansar algo menos
y bajar las repes..... Esto es tan relativo....Cada uno debe buscar la respuesta.

Yo creo que para volumen no hay que descansar tanto,es algo personal.

y bajar las repes..... Esto es tan relativo....Cada uno debe buscar la respuesta.

Yo creo que para volumen no hay que descansar tanto,es algo personal.

eso es muy sierto,cada uno tiene k ver k le va mejor,yo nomas le aconsejo k prueve esos 3min,y si se siento mejor,,k se kedo con ellos.

Totalmente de acuerdo

Pierna

JUEVES 11/ENE/2007 ; 12:00 - 12:50

Los tiempos de descanso siguen en cuestion... analizando, veo que lo que mejor se me ha hecho es esperar el tiempo necesario hasta que el musculo ya este listo para mover el kilaje para completar cierto numero de repeticiones, ese tiempo, por lo que yo he notado, oscila en los 2 minutos (lo que espero normalmente)... platique eso con un tio veterano que esta en el gym donde yo estoy yendo, su opinion es la que acabo de comentar (lo del tiempo necesario para que el muscilo se recupere, el mas bien es de esos que no se preocupan por el tiempo de descanso)

El entreno quedo asi:.

PIERNA _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

Escuat (2 minutos de descanso entre series masomenos)
1x14 80 kgs
1x11 90 kgs
1x9 100 kgs
1x7 110 kgs

1x6 120 kgs
Tenia que hacer zancadas tambien, pero me maree un poco (y eso que desayune bien!!), asi que decidi irme light el dia de hoy... platicando con el instructor me dijo que a lo mejor por que no hice nada 3 semanas...
Curl femoral
1x12 25 kg
1x10 30 kg

1x7 35 kg fallo
1x4 40 kg fallo... me salte la barda este dia
Peck deck de piernas (me descojono con este ejercicio!!!)
1x10 45 kgs
1x8 50 kg
1x9 55 ks

1x8 60 kg fayo
Pantorrilla en prensa
4x15 80 kg

buen entreno jorgito,muy completo,en lo del mareo alomejor tiene razon el instructor,pero tambien asi es la pinche sentadilla,cuando le das kabron terminas mareado,o otra razon podria ser la respiracion,saludos compa__wave__

hombro triceps y antebrazo

VIERNES 12/ENE/2007 ; 12:00 - 12:55

HOMBRON _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Press militar (2 min de descanso maomenos)
1x11 35 kgs
1x9 40 kg
1x7 45 kg

1x5 50 kg ultima repe incompleta
Vuelos en polea, deltoide posterior (minuyo y 1/2 de descanso maomenos)
1x9 15 kg de cada lado
1x8 15 kg

1x8 15 kgs fallo y ultima repe no salio bien
Superduperencogimientos con barra libre minuto y medio de descanso)
1x15 60 kgs (provando)
1x12 100 kg y bajo supervision... me dijeron que me salia bien (en este gym tengo amigos que SI saben __love__ __love__ en el de la escuela todos son bien vagos __quiet__ )
1x11 100 kg

1x12 100 kg
Press jodemuñecas (press cerrado para triceps)
1x10 40 kg
1x8 45 kgs
1x7 45 kgs
Extensiones hacia el frente arriba de la cabeza
1x9 30 kgs
1x7 30 kgs... fallo total
no me senti bien para hacer con 30 kgs la sig. serie, baje 5 kgs

1x8 25 kgs
Curl de muñeca invertido
3x14 6 kg (valla que me hace falta fuerza en la parte anterior del antebrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no es posible que un foroculturista de nuestro linaje mueva pesos de 1 cifra!!!!!!!!!!!)
paseo del grangero
3 series, unos 30 seg, 15 kgs.... corrijo... me hacen falta wevos en todo el antebrazo

buen entreno jorgito,muy completo,en lo del mareo alomejor tiene razon el instructor,pero tambien asi es la pinche sentadilla,cuando le das kabron terminas mareado,o otra razon podria ser la respiracion,saludos compa__wave__
pues la respiracion la estaba haciendo bien compaye (inalar durante el descenso y exalar al terminar el ascenso :D) .... no siempre me mareo cuando hago sentadilla a saco... si si tal vez sea por mis 3 semanas de inactividad

ahi estamos parejos en el militar compa__pesas__ ,esos encogimientos estan muy bien__genial__ .

Ya Sabes Man... El Militar A Saco.... Que Mal Que Deje De Hacer Trapecio Algun Tiempo... Lo Que Pasa Es Que Tampoco Quiero Que Se Me Hagan Unas Bolotas En Los Hombros Junto Al Cuello... Aun Que Lo Quiza Ironico Es Que Si Quiero Tener Mas Desarrollado El Centro De La Espalda

Ya Sabes Man... El Militar A Saco.... Que Mal Que Deje De Hacer Trapecio Algun Tiempo... Lo Que Pasa Es Que Tampoco Quiero Que Se Me Hagan Unas Bolotas En Los Hombros Junto Al Cuello... Aun Que Lo Quiza Ironico Es Que Si Quiero Tener Mas Desarrollado El Centro De La Espalda

_violento_ _violento_ no dejes de aserlo_violento_ _violento_

Hombre hay que machacar mas duro ese antebrazo!!!Y no con ejercicios aislados!!Sino que con remos pesados, peso muerto y curl de biceps...PERO DUROS POR CROM!!!es la mejro manera de crear una buena base para luego pulirla con paseos granjeriles o curls invertidos.

A ponerle mas cojones wey!!!_abrazo_

_violento_ _violento_ no dejes de aserlo_violento_ _violento_
AH CLARO!!!

menudo entreno no? gran matxake¡¡ que es paseo granjero?_ehhh!_ __wave__
el paseo del grangero es un ejercicio de antebrazo donde agarras 2 mancuernas, las sostienes por bastante tiempo (cuidando que el esfuerzo no caiga en los trapecios, no, solo en antebrazos) hasta que ya no puedas.
Gracias por venir a mi diario guerrera ;) _chica_

Hombre hay que machacar mas duro ese antebrazo!!!Y no con ejercicios aislados!!Sino que con remos pesados, peso muerto y curl de biceps...PERO DUROS POR CROM!!!es la mejro manera de crear una buena base para luego pulirla con paseos granjeriles o curls invertidos.

A ponerle mas cojones wey!!!_abrazo_
Pues mira Diego, pues estoy muy de acuerdo con lo que dices de pulir con ejercicios como paseos y curls invertidos, pero siento que debo darle mas caña directamente, pues ya ves, el culr invertido con 6 miserables kilos, toy debilucho :'(

Si trabajas el antebrazo,no hagas los dos ejercicios el mismo dia.Si haces
el curl muñeca no hagas el paseo y viceversa Wey¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Espalda Pero Con Huevos (cojones)!!!!!!!!!!

LUNES 16/ENE/2007 ; 11:40 - 12:20

Tiempo si contar calentamientos, ni estiramientos finales.
Llegue caminando al gimnasio, estire, 5 minutos en la escaladora, 2 series con 30 kgs en la lat machine y comenze...

ESPALDA _prohibir_

Peso muerto 2 minutos y medio de descanso aprox...
1x10 60 kgs, serie relax, reaprendiendo
1x8 80 kgs... me dijo el instructor que metiera 10 de cada lado, que el me cuidaba que lo hiciera bien... me dijo: -la serie anterior estuvo muy liviana, ya habias cogido 100 kgs con trapecios!!! ademas te noto fuerte el lumbar de que te quejas...
1x7 80 kgs
1x6 85 kilos me motivo para hacerlo asi...
1x5 85 kilos no llegue al fallo
ya siento mejora, sea como sea
Jalones en lat machine
1x12 60 kgs 2 min de descanso
1x9 70 kgs minuto y medio descanso
1x5 70 kgs fallo absoluto... fregadera!!!
Remo con mancuerna.... ah que chingona congestion!!!!!!!!!!!!!
1x10 30 kgs brazo derecho ; 1x11 30 kgs brazo izquierdo minuto y medio de descnaso en todas
1x9 30 kgs brazo derecho ; 1x9 30 kgs izquierdo
1x8 30 kgs brazo derecho ; 1x9 30 kgs izquierdo fallo del lado izquierdo

sali muy muy cansado del gimnasio, pero muy satisfecho!!!!!!!!!

Buen Entreno Jorgito,a Darle A Ese Peso Muerto,k Esta Medio Flojillo,acomparacion De Tu Sentadilla__pesas__ __wave__

Atrás