espaldete
LUNES 12/FEB/2007 ; 12:30 - 13:15
Primer dia de clases, entro hoy a la facultad a sexto semestre, aun que como en todos los primeros dias de semestre las clases estuvieron de una megahueva, en el gym entre muy sereno (ahora en el gym de mi escuela), yo esperaba ver un gentio de lo peor en el gym, pero estuvo medio vacio... por desgracia no fui con mis compañeros de la escuela, puesto que ellos metieron materias en horarios diferentes a mi, y hoy no se nos dio la oportunidad de vernos...
Hoy hice peso muerto, hace 1 semana no hice espalda y tentaba si hacer
a) dominadas, remo barra y remo girnda
b) PM, jalones, remo mancuerna
obviamente opte por la b) puesto que estoy priorizando el peso muerto y siento ya mejor progreso, aun que valla casi a cumplir 1 mes sin hacer dominadas :'(
ENTRENO:
ESPALDA
Peso muerto
Tomandome mi tiempo, prioridad absoluta al superespaldon, 3 minutos de descanso
1x11 80 kg serie relax
1x8 90 kg
1x9 90 kgs
1x8 100 kg... mejorando
1x5: 105 kg fallo... senti el golpe!!!! osea, la senti mas pesada, senti como me costaba mas trabajo subir, pero solo digamos que lo hago correectamente, pues al ascender no me molesta la columna, lo mas gacho que se me congestiona es el canalillo de en medio de la espalda
Jalones en lat machine agaree con las palmas viendo hacia mi, altura de hombros
1x12 60 kgs 2 min de descanso
1x8 70 kgs 2 min descanso
1x5 80 kgs fallo absoluto
no se por que, pero siento que ya no progreso en este asqueroso ejercio
Remo con mancuerna
1x12 30 kgs brazo derecho ; 1x10 30 kgs brazo izquierdo
1x9 30 kgs brazo derecho ; 1x9 30 kgs izquierdo
1x10 30 kgs brazo derecho ; 1x9 30 kgs izquierdo
sin llegar al fallo en ninguna serie
Sali pero bien cansado del gym... pero como siempre, el cansancio se me pasa rapido, hago mi comida postentreno y me vuelve el alma al cuerpo bien chingon
Es todo... nos vemos mañana con tetitas y biceps.