Jorge: My need of being an athlete

Entrena duro y no te estancaras,no tengas miedo¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

En espalda muy bien,pero completa el remos mancuerna y el gironda
con tres series en vez de dos,no vas a sobreentrenar.

Pecho biceps bien,puedes hacer una cuarta serie en superior y una
sexta en curl barra.

En Pata podrias meter mas femoral,un PMPR.

En Hombro meteria algun ejercico mas,un remo alto a tres series.

esta bien en general,dale duro¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__

Bueno oxi, aparte lo que pasa es que dejo pocas series para experimentar lo que ya me habia dejado DAUS del descanso de 3 minutos, con la explicacion de que con ese descanso me recuperare para trabajar igual de dura la siguiente serie.

Aparte, en los meses pasados, que no subi de peso una de las lazones a las que atribuyo es que hacia 15 series de espalda, 14 series de pecho, 13 de hombro, y asi, hacia mucho, y te digo... tengo miedo de estancarme en mi peso...

Agradezco tus comentarios _prohibir_

Última edición:
Bueno oxi, aparte lo que pasa es que dejo pocas series para experimentar lo que ya me habia dejado DAUS del descanso de 3 minutos, con la explicacion de que con ese descanso me recuperare para trabajar igual de dura la siguiente serie.

Aparte, en los meses pasados, que no subi de peso una de las lazones a las que atribuyo es que hacia 15 series de espalda, 14 series de pecho, 13 de hombro, y asi, hacia mucho, y te digo... tengo miedo de estancarme en mi peso...

Agradezco tus comentarios _prohibir_

Mira,lo de los tres minutos yo lo recomindo en series de pocas repes,
mas bien de fuerza,si vas a trabajar asi OK. Si no,me parece un descanso
excesivo para el musculo.Y lo de las series,tampoco te digo que hagas
10 mas.....__pesas__

Yo estoy en definicion y sigo descansando 3 min minimo...es lo mejor segun mi experiencia, porque mueves mas peso y por lo tanto, estimulas mas fibras. Es asi de simple y bonito.

Un abrazo wey!_abrazo_ ya estamos aqui nuevamente POR SATAN!

No estoy de acuerdo,tres minutos para entrenos de fuerza.

Tu no eres ejemplo Daus,porque mueves muchos kilos y te gusta entrenar asi.Pero en Volumen con dos minutos (tres a lo maximo en series duras)
en los basicos y menos en los menos basicos es mejor.Y en definicion
menos todavia.Yo siempre hablo de entrenos,no incluyo dietas.

A mi me ha funcionado siempre asi,y os aseguro que defino mucho
y bien,y sin perder mucha masa.

DAUS Ok DAUS, ya hice mi primer entreno del 2007, y tome minuto y medio de descanso, no movi los pesos que movia antes, evidentemente, pero cuide de mucho las cadencias... recordad que yo estoy en volumen, y no tanto en fuerza.

Feliz 2007 compa, que el hierro te acompañe, y adelante
icon6.gif
icon6.gif
icon6.gif
icon6.gif
icon6.gif
me da gusto verte de regreso

Syncmaster feliz 2007 compa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oxido: claro oxido, lo se xq tu si que estas definido
icon6.gif
icon6.gif
icon6.gif
icon6.gif
icon6.gif

Espaldita de mi vida

LUNES 08/ENE/2007 ; 14:35 - 15:05

Tiemps si contar calentamientos, ni estiramientos finales
llegue calientito, pues fui al gimnasio caminando, tarde como 15 minutos, asi que nadamas hice un calentamiento 5 min en la escaladora, estirar la espalda, un par de series en lat machine con 30 kgs y ya, asi de rapido. Al final estiré

ESPALDA _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

Dominadas de agarre ancho sin lastre
1x8
1x7
1x7
1x6 fallo
1x5 fallo
ya siento mejora, sea como sea
Remo con barra con las palmas hacia abajo (reaprendiendo :D )
1x12 50 kgs
1x11 55 kgs
1x9 60 kgs fallo
Remo gironda
1x10 50 kilos
1x8 50 kgs
1x9 50 kgs fallo

Última edición:
muy bueno ese entreno jorgito,alomejor uviera caido de lujo unna serie mas en el remo barra__wave__

Arriba esas dominadas compa __pesas__, un entreno muy bueno sin duda.
Hablando de tu nueva rutina, muy bien pensada y si entrenas como hasta ahora ni preocuparse por el estancamiento __genial__

Por cierto algo tarde amigo, pero Feliz 2007 __pesas__

Muy buen entreno jorgito ''mecagoenlasputasdominadas'' van de lujo!

Muy buena rutina, muy bien planeada!!!!!

por cierto...feliz anio 2007 que sea mjeor que el pasado!

saludos!!__wave__

No estoy de acuerdo,tres minutos para entrenos de fuerza.

Tu no eres ejemplo Daus,porque mueves muchos kilos y te gusta entrenar asi.Pero en Volumen con dos minutos (tres a lo maximo en series duras)
en los basicos y menos en los menos basicos es mejor.Y en definicion
menos todavia.Yo siempre hablo de entrenos,no incluyo dietas.

A mi me ha funcionado siempre asi,y os aseguro que defino mucho
y bien,y sin perder mucha masa.

Mira, con decirte que aun estando en definicion mantengo los 3 min de descanso, porque el tema es que SIEMPRE mover un poco mas de peso es mejor. Eso de "acelerar" los entrenos para definir tu bien sabes que es un mito querido Javi...y si a ti te ha servido es porque a la larga terminas haciendo trabajo aerobico con las pesas, pero bueno...este tema ya lo hemos discutido __cafe__

Yo por experiencia propia puedo afirmar que los descansos de 3 min son IMPORTANTISIMOS!sobretodo en periodos de fuerza y volumen.

Jorgito;246901[B dijo:
ESPALDA [/B]_guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

Dominadas de agarre ancho sin lastre
1x8
1x7
1x7
1x6 fallo
1x5 fallo

ya siento mejora, sea como sea
Remo con barra con las palmas hacia abajo (reaprendiendo :D )
1x12 50 kgs
1x11 55 kgs

1x9 60 kgs fallo
Remo gironda
1x10 50 kilos
1x8 50 kgs
1x9 50 kgs fallo

Buen entreno gran Jorge!!!coincido con Roger en que una serie mas de remo barra no habria estado nada mal.

Un abrazo wey _abrazo_

muy bueno ese entreno jorgito,alomejor uviera caido de lujo unna serie mas en el remo barra__wave__
naaaaaaa!!!!! me fui bien congestionado de la espalda, en el ultimo remo gironda ya dije: SUFICIENTE!!!!.
Arriba esas dominadas compa __pesas__, un entreno muy bueno sin duda.
Hablando de tu nueva rutina, muy bien pensada y si entrenas como hasta ahora ni preocuparse por el estancamiento __genial__

Por cierto algo tarde amigo, pero Feliz 2007 __pesas__
gracias por el animo lunchi, cuando tenga 10 repes ya estaremos hablando del laste ¡¡¡aayyy puuto!!! __cafe__
icon6.gif

FELIZ 2007 WEY!!!!
Muy buen entreno jorgito ''mecagoenlasputasdominadas'' van de lujo!

Muy buena rutina, muy bien planeada!!!!!

por cierto...feliz anio 2007 que sea mjeor que el pasado!

saludos!!__wave__
jejeje lo mismo que a lunchi, gracias compa
Buen entreno gran Jorge!!!coincido con Roger en que una serie mas de remo barra no habria estado nada mal.

Un abrazo wey _abrazo_
puede ser, puede ser

saludos compaye _abrazo_

Que tal Jorgito, veo no te has quedado atras este 2007, yo también estoy de vuelta ya... buena sesión de espalda, coincido con todos los colegas de arriba, dale otra serie de remo barra!!!!!!!!!!! Aparte de ser uno de mis favoritos verás rocas en tu espalda, dale duro!!!! Esas dominadas muy bien, a mi se me hacen tan dificiles....
A propósito como te ha ido con el aumento en volumen, buen progreso?
Un gran saludo....

Pues habra que probar el remo con barra, jeje, aun que la proxima sesion ya hare el peso difunto, jalones en polea y remo con mancuerna, las dominadas se me hacen faciles en la primera serie, siento que vuelo, ya conforme avanzo en las series siento como se complica la subida, y en lo del volumen, psss... te digo, en los ultimos meses me fue de la patada.....

Chichas Y Biceps

MARTES 09/ENE/2007 ; 12:00 - 12:45

Tiemps si contar calentamientos, ni estiramientos finales
hoy tambien llegue calientito, pues fui al gimnasio caminando jejeje, tardo como 15 minutos, asi que nadamas hice un calentamiento 5 min en la escaladora, estirar pecho y brazos, un par de series en la barra de press de banca sin carga, o muy poca, y ya, asi de rapido. Al final estiré

CHICHA _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

Press de banca (1 minuto y medio de descanso entre series masomenos)
1x11 65 kgs
1x9 65 kgs
1x7 fallo 70 kgs
1x6 fallo 75 kgs

Press inclinado con mancuernas
1x9 20 kgs
1x8 20 kgs fallo

1x6 20 kgs fallo ¡¡demonios!!!! la sexta repe ni la termine
Fondos en paraestupidas sin lastre, sin fallo en las 3 series
1x10
1x8
1x9

BICEPS

Curl con barra riguroso*
1x10 30 kgs (senti como la barra se levantaba casi solita jejeje)
1x8 30 kg

1x9 30 kg
1x7 30 kgs... a medida que avanzaba en las series se hiba complicando el trabajo mas
1x7 fallo total

Los biceps ya QUERIAN REVENTAR.

*CUANDO DIGO CURL CON BARRA RIGUROSO, NO PESEIS QUE ES UN NUEVO EJERCICIO, SI NO QUE ASI LE DIGO YO, POR QUE ES LO UNICO QUE HAGO DE BICEPS, Y TRATO DE DAR MI MAXIMO ESFUERZO. :cool:

Originalmente publicado por EL GALANAZO JORGITO
  • viernes: Hombro triceps y antebrazo (ya les voy a dar caña, creo que lo necesitan)
Press militar: 4 series
Vuelos en maquina deltoide posterior 3 series

Press cerrado 3 series
Extensiones de triceps hacia el frente 3 series

paseo del grangero 3 series

Comentarios plis, recordad que tengo miedo de estancarme. Hasta pronto __wave__
OOOOOOOOOOOOOHHHHHHH!!!!! SE ME OLVIDABA, EN HOMBRO DESPUES DE VUELOS EN MAQUINA SIGUE ENCOGIMIENTOS PARA TRAPECIOS.... SE ME OLVIDABA :cool: RUTINA EDITADA

Buen entreno de pechuga-biceps,no tengas miedo a estancarte.

En press banca puedes descansar dos minutos,es el basico.__genial__

Atrás