Jorge: My need of being an athlete

muy buen entreno de espalda - pecho compa __pesas__ __genial__ , esas superseries de muy buen nivel, buena forma de finalizar estos musculos por lo que respecta del año, sin duda las 2 siguientes semanas vendran muy bien para descanzar y regresar mejor recargado __pesas__

Esperamos el paton para cerrar el año, por crom!! __pesas__ __pesas__

ROGER: A darle a los tamales, al pavo, al lomo relleno de picadillo, a los romeritos, al bacalao, que es mole de olla.... con tantas tentaciones que hay en diciembre!!!!!!.... de cualquier manera yo haga lo que haga en esta epoca del año no engordo ni a putazos.

Lunchbox Rudebox: Espero que el descanso no sea contraproducente (ganancia de grasa), jajajaja.... pero bueno no importa, tengo mas miedo a perder masa que ganar grasa tu sabes ¡no???.... ahi nos vemos el 1 de enero con mas entrenos, por lo mientras, nos vemos mañana con el ultimo entreno de paton.

JUEVES 14/DIC/2006 ; 9:35 - 10:30 ULTIMO ENTRENO DEL AÑO

PIERNA _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

Sentadilla
1x14 75 kgs dedicaca a U2, ya que en mi mp3 facil me repeti unas 7 u 8 veces la cancion que me motivo a hacer este entreno, que se me hace una gran gran gran cancion: "original of the species"... hace tanto que no posteaba letras de canciones motivantes en mi diario
1x12 80 kilos por cierto, todas las series con sus respectivos 3 min de descanso
1x10 90 kilos
1x9 100 kilos
1x8 110 kilos "fallo
1x5 120 kilos "fallo" hice 7 repes, pero las ultimas 2 ya fueron coña, fuern hechas a medias :D
Zancadas paso atras con mancuernas
1x10 20 kgs en cada mano
3x8 mismo peso. la ultima serie fue al fallo
Curl femoral
1x10 25 kilos
1x8 30 kgs "fallo"
1x6 35 kgs "fallo"

Fue todo por hoy... este ya fue el ultimo entreno del año, mientras que tambien el semetre estoy por terminarlo ya.... por cierto que en cuircuitos electricos saque 9.8 en el examen final y saco un promedio de 9 en la materia, jeje, en dispositivos electronicos un promedio de 9 tambien, y bueno, todavia me faltan calificaciones. Pero bueno... nos vemos el proximo año con nuevas experiencias, y nuevos posts!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
buen entreno,habra que bajarse esa cancion de U2 a ver.....

pues nada,hasta el año que viene!y felicidades por esos resultados!

U2 - Original Of The Species

U2 - ORIGINAL OF THE SPECIES

Baby slow down
The end is not as fun as the start
Please stay a child somewhere in your heart

I'll give you everything you want
Except the thing that you want
You are the first one of your kind

And you feel like no-one before
You steal right under my door
And I kneel 'cause I want you some more
I want the lot of what you got
And I want nothing that you're not

Everywhere you go you shout it
You don't have to be shy about it

Some things you shouldn't get too good at
Like smiling, crying and celebrity
Some people got way too much confidence baby

I'll give you everything you want
Except the thing that you want
You are the first one of your kind

I kneel 'cause I want you some more
I want the lot of what you got
And I want nothing that you're not

You don't have to be shy about it, no
And you'll never be alone
Come on now show your soul
You've been keeping your love under control

You don't have to be shy about it
Oh my my

I kneel 'cause I want you some more
I want you some more, I want you some more...

Oh no...!
Oh no...!
Oh no...!
Oh no...!

Por mas que busque no encontre la traduccion, si alguien la tiuviera por casualidad, hagame el favor de postearla, jeje :D :D

Recuento 2006

RECUENTO 2006.

PUES NO ME VOY... SI NO HATSA HACER UN BREVE RECUENTO DE LO QUE FUE EL AÑO 2006 PARA MI, ASI, TIPO PROGRAMA TOP 100 HITS DEL AÑO, PUES ELLO ME SERVIRA PARA RESUMIR Y VISUALIZAR LO QUE HICE ESTE AÑO, Y QUE PODRE MEJORAR PARA EL SIGUIENTE UNA VEZ DESCANSADO 2 SEMANAS __pesas__ _porro_ :cool: _contrato_ _lengua_

Objetivos... todo el año volumen, volumen, volumen....
  • 5/ene/2006 - 17/mar/2006 Rutina ABA BAB. Ya habia hecho aba bab un mes en el 2005, y en el 2006 le segui.
  • 20/mar/2006 - 20/abr/2006 Por primera vez una rutina weider de 4 dias, puiesto que en el 2005 las hacia de 3 dias. Del 11 al 15 de abril, tome un descanso, ante todo por motivo de la semana mayor!!! __genial__ :cool: :cool:
Lunes: espalda y biceps
Martes: pecho y triceps
Jueves pierna completa
Viernes: Hombro y antebrazo
  • 24/abr/2006 - 23 de junio si no mal recuerdo... Modificacion de mi rutina:
Lunes Espalda y hombro
martes Brazo entero
miercoles: descanso
Jueves pierna entera
Viernes Pecho

27 y 28 de mayo: mi examen para promoverme a primer dan en artes marciales (Moo duk kwan, soo bahk do)

03/jun/2006.- Dia en que me doy cuenta que rompí la barrera de los 80 kilos, en la plaza comercial donde esta la maquina donde siempre me peso (la maquina registro un peso de 80,900 y quito 900 gramos por lo de la ropa zapatos etc etc, aun conservo los tickets de cuando me peso), ademas de que ese dia conoci a una de las chavas mas guapas que existen en el compendio de mis conocidas en las maquinas de videojuegos __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__
  • Lunes 03/jul/2006.... (bueno, nadamas el mes de julio.... las primeras 2 semanas de agosto me las tome de descanso). Nueva modificacion de mi rutina weider... machacando en un gym particular, y no en el de mi escuela, por el motivo de las vacaciones administrativas
pecho - biceps
pierna
espalda - pantorrilla
hombro - triceps

primera vez que no empiezo la semana con espalda... deje de postear en el foro mis diarios durante ese mes, pero a grandes rasgos os digo que la espalda no la trabaje tan chingon como lo he venido estado haciendo, jeje. Eso si, hubo una mejora notable de mi pecho pues este alcanzo la altura de mi barbilla, por fin... y lo demas, pues ahi lo lleve pues bien.

24 de julio de 2006: mi primer serie de squat con un peso de 3 cifras (100 kilos)
  • 14/ago/2006 - 13/oct/2006 hice la siguiente rutina:
espalda y gemelo
hombro y tricpes
pierna enetra
pecho y biceps
  • 16/oct/2006 - Hoy:
Espalda
Pecho
Pierna
Hombro, triceps, biceps

Con biceps y triceps tuve mi primer experiencia con las superseries (curl con barra - extension de triceps hacia el frente)

DATOS SOMATICOS:

AL INICIO DEL 2006:
Peso: 73 kgs
Estatura: 1.70
Medidas en centimetros:
pecho - espalda 106
brazo contraido: 34
**de lo demas ya no me acuerdo**
Marcas personales:
Press de banca 40 kilos
Remo con barra 45 kilos
Peso muerto 45 kilos
Squat 30 kilos aprox

ACTUAL:
Peso 82 kgs
Mejor estado: 83 kgs.... ahquesuputamadrequemecaguentoloquesemenea!!!!!!!!!!!!!!!! baje 1 kilo, y estoy muy molesto!!!!!
Medidas (cm):
pecho - espalda: 116
Brazo contraido: 39
cintura: 93
Antebrazo: 29
cuello: 43
cuadriceps: 64
Pantorrilla: 39.5
Marcas personales:
Press de banca 80 kgs 4 repes
Remo con barra 70 kgs 8 repes
Peso muerto, 75 kgs, 8 repes
Squat 120 kgs, 5 repes

actualmente llevo 1 año, 5 meses entrenando ahora si que lo que se llama EN SERIO

Última edición:
Espectaculares tus progresos.

Espectaculares tus entrenos

Espectacular tu actitud y aptitud

Te dire que en Press banca ya tienes una Repeticion con 90 kilos,y que ese
Peso muerto no corre prisa,a finales del 2007 estaras haciendolo con mas
de 100 kilos.

Solo una cosa mas: MATXAKA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jorgitooooooo

Oye brody excelentes progresos!!!!

estamos casi en las mismas marcas amigo, y casi en el mismo tiempo, y de hecho por ahi andamos casi de peso, hay que hecharle mas ganas carnal, hemos pasado de ser unos palillos a ser MAXACAS...........

POR CROM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __pesas__

buenisimos progresos compa, sobretodo en press de banca y sentadilla, sin duda es muy gratificante ver que el trabajo da sus frutos __pesas__

Este 2007 pinta para muy buenas cosas, pero para eso a seguir machacando __pesas__ _guerra_

por ahora aprovecha el descanso y disfruta de estas fechas __genial__

baya compa,a descanzarle y k mejoras e,muchas felizidades,k pases feliz navidad.
FELICIDADES ROGER!!!!! POR SANSON!!!! _abrazo_
Espectaculares tus progresos.

Espectaculares tus entrenos

Espectacular tu actitud y aptitud

Te dire que en Press banca ya tienes una Repeticion con 90 kilos,y que ese Peso muerto no corre prisa,a finales del 2007 estaras haciendolo con mas de 100 kilos.

Solo una cosa mas: MATXAKA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Favor que tu me haces oxido :D :D :D .... que todavia tengo que trabajar muy arduo para mejorar ese peso muerto, el press... pues ya en no mucho tiempo estara en 100 kgs
Jorgitooooooo
Oye brody excelentes progresos!!!!
estamos casi en las mismas marcas amigo, y casi en el mismo tiempo, y de hecho por ahi andamos casi de peso, hay que hecharle mas ganas carnal, hemos pasado de ser unos palillos a ser MAXACAS...........

POR CROM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __pesas__
Hombre sync.... veo que tu le das mas a saco con mas peso y menos repeticiones, jejeje..... por cierto ¿cuanto mides????
buenisimos progresos compa, sobretodo en press de banca y sentadilla, sin duda es muy gratificante ver que el trabajo da sus frutos __pesas__

Este 2007 pinta para muy buenas cosas, pero para eso a seguir machacando __pesas__ _guerra_

por ahora aprovecha el descanso y disfruta de estas fechas __genial__
en el 2006 no subi tanto peso como yo deseaba, la verdad, y he hecho muchas cosas mal con la dieta... sobre todo, en saltarme comidas, o a veces pecar en la alimentacion... se ha dado mas el primer caso :(.... pero que mejor serie empezar desde hoy a corregir errores _paraguas_

gracias kg211321... aka andamos _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __pesas__ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __pesas__

Gracias oxido...., aun sigo completamente desconectado de los hierros, espero regresar el lunes 8 ya recargado, con nuevas energias, esperando una mejor etapa, ya que el segundo semestre del 2006 para mi fue una mierda: no creci nada

PD. VUELVE YA OXIDO

Gracias oxido...., aun sigo completamente desconectado de los hierros, espero regresar el lunes 8 ya recargado, con nuevas energias, esperando una mejor etapa, ya que el segundo semestre del 2006 para mi fue una mierda: no creci nada

PD. VUELVE YA OXIDO

ya estoy aqui Wei¡¡¡¡¡¡_abrazo_

_guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ BIENVENIDO OTRA VEZ A MI DIARIO, Y AL FORO _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

Nueva distribucion

Nueva distribucion de mi rutina weider de 4 dias para volumen, para ya empezar mañana, por favor opinen al respecto. De antemano os agradezco :cool:.
  • Lunes: Espalda
Distribuciones de Daus ABAB (alternando) para priorizar peso muerto
A:
PM 5 series
Jalon Frontal 3 series
Remo con mancuerna 2 series
B:
Dominadas 5 series
Remo barra 3 series
remo gironda 2 series
  • Martes: Pecho y biceps
Pressssssssss de banca 4 series
Press inclinado 3 series
Fondos en paraidiotas (o paralelas) 3 series

Curl con barra riguroso 5 series _guerra_
  • Jueves: Pierna
Squat 5 series en forma piramidal
Zancadas 3 series
Curl femoral 3 series
Peck deck de piernas (para trabajar lo del lado de adentro de la pierna) 3 series
Gemelo parado en maquina 4 series
  • Viernes: Hombro triceps y antebrazo (ya les voy a dar caña, creo que lo necesitan)
Press militar: 4 series
Vuelos en maquina deltoide posterior 3 series
Encogtimientos con barra 3 series

Press cerrado 3 series
Extensiones de triceps hacia el frente 3 series

paseo del grangero 3 series

Comentarios plis, recordad que tengo miedo de estancarme. Hasta pronto __wave__

Última edición:
Atrás