Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
1x8 95 kilos -----------> estas 4 series se las dedico a DAUS, quien me aconsejo los 3 minutos entre series
LUNES 11/DIC/2006 ; 9:30 - 10:15
Bueno, pues este entreno tambien lo quise hacer especiual, ya que hoy martes es dia feriado, y quiza no habran los gimnasios, por eso me di la libertad de hacer espelda y pecho, a ver que os parece POR CROM!!! para rematar el miercoles o el jueves con paton, por que es dudoso que abran el viernes por ser el ultimo dia. Y bueno, el entreno fue asi:
ESPALDA - PECHO
SUPERSERIE
Dominadas agarre ancho :______ Press de banca
1x8 ----------------------------1x9 65 kgs cuidando cadencia en todas las series
1x7 ----------------------------1x9 65 kgs
1x6 fallo------------------------1x7 70 kgs fallo
1x5 fallo------------------------1x6 70 kgs fallo
SUPERSERIE
Remo sentado en polea _:______ Fondos en paralelas
1x9 30 kgs----------------------1x9 sin lastre todas
1x8 30 kgs----------------------1x8
1x8 30 kgs fallo------------------1x7 fallo
Y YA!!!
se me paso el tiempo muy rapido, sali con una superbuena vibra del gym, me fui de ahi a comer, a hacer un examen, al dentista etc etc... aun que me salte una comida, la de la 1:30 por que en el examen me tarde 2 horas y pico (mecanica de medios continuos) tal vez por eso me presione un poco
Fue mi ultimo entreno es espalda y pecho del añomi proposito de año nuevo es ponerme las pilas en el peso muerto, ya que siento que lo tengo atrasado por que veo que casi todos levantan mas en PM que en squat, y yo estoy al reves, ¡¡es ironico!!!! pero bueno!, asi son las cosas de ironicas, por ejemplo: Mi amigo mas gordito se apellida Flores Delgado. Mi amigo que mas se queja de estar flaco es el que menos constante es en el gym; mientras que aqui en el foro es Oxido quien tiene la idea mas brillante acerca de los hierros. Ecuaciones diferenciales la reprobe con una calificacion humillante, mientras que en este semestre con ese mismo maestro la pase con 10 ¡¡es ironico!!. __meparto_ __pesas__
¿Y POR QUE ES MEJOR HACER PRIMERO BANCA???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Me ruborizas Wei¡¡¡¡¡¡__genial__
La primera superserie es muy buena¡¡¡¡¡yo prefiero hacer primero la banca
pero bueno¡¡¡¡
La segunda tiene buena pinta¡¡¡¡¡¡¡¡
Vaya Examen Wei,2 hora y media¡¡¡¡¡_comorr_ abras salido con la cabeza
echa un bombo¡¡¡¡¡¡¡ _paraguas_
POR CROM!!! sera mi ultimo entreno del año, por que esta es la ultima semana que entreno en el gym de mi escuela (y ahora de aqui hasta febrero), ya desde el 1er lunes de enero me voy a meter a un gym particular, me tomo las 2 semanas restantes de diciembre de descanso, para recuperarme tal vez, y ce paso para no pagar una mensualidad nadamas por 2 semanas que voy a ir en diciembre.Hechale todos los kilos jorgitooooooooooooo
nosotros podemos, POR CROM
Excelentes esos entrenos.. pero porque sera tu ultimo entreno del año ? _comorr_
p.d. En cuanto a lo de Oxido, tienes razon, pese a quien le pèse es el puto amo del hierro Y SAFY _guerra_
Pues la segunda superserie lo hice con ese remo por que con un remo con barra sentia que me moriria de cansancio. Pero si, pinto muy bien el remo sentado __pesas____genial__
_abrazo_ _abrazo_ Gracias wey !!!POR CROM!!!
La primera superserie es Buenisima wey!Eso si, la segunda pudo ser mejor, yo habria cambiado ese remo sentado por algun remo libre.__cafe__
Pregunto lo mismo que Sync...por que tu ultimo entreno de pecho espalda del año?