Jorge: My need of being an athlete

Paton

A SACO ESTE DIA JUEVES 07/DIC/2006 ; 9:35 - 10:30

PIERNA _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

Bueno, pues diria yo que este entreno lo quise hacer especial, entre tantas cosas, por que es en el año mi penultimo entreno de paton. Si que lo disfrute. Por cierto me acorde mucho de ustedes....

Sentadilla
1x12 80 kgs
1x11 85 kilos
1x10 90 kilos
1x8 95 kilos -----------> estas 4 series se las dedico a DAUS, quien me aconsejo los 3 minutos entre series
1x6 100 kilos "fallo"-------->serie dedicada a Syncmaster que retorna al foro con la frente en alto y que me hizo el favor de avisar sobre su regerso __cafe__
1x5 110 kilos "fallo"------->serie dedicada al maestro Oxido, quien en su diario nos inculca a todos la importancia de entrenar el paton a saco, y tambien a Dr. Alban, en mi mp3 tengo el modo de reproduccion aleatorio y precisamente al empezar a hecr esta serie tan cañera, empezo su tan famoso "It's my life" en mi mp3.
Zancadas paso atras con mancuernasDedicado a Roger, que hace entrenos parecidos a mi.
1x9 20 kgs en cada mano
2x8
1x8 "fallo"
Curl femoral Ejercicio dedicado al foro en general, por que es dificil progresar en este curl, pero hago la lucha por CROM
1x10 25 kilos

1x8 30 kgs "fallo"
1x5 35 kgs "fallo"

Es todo.....

Otra cosa, porfa hechadme suerte, ya que a las 8 (hora de España 3 AM) ire a recoger mi calificacion de circuitos electricos y no se si la pasaré, que un puto problema del examen ya lo tengo mal

Última edición:
comingsoonun1.jpg

SPORTMACHINE v9.0
PROXIMAMENTE
ESPERALO...

muy buen entreno compa,jej gracias por la dedicatoria_iloveu_ _abrazo_ :D ,mucha suerte en esas calificaciones,aunke no la nesecitas,ya pasaste__genial__ ,saludos

PATOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Asi se entrena Wei¡¡¡¡¡ esa dedicatoria con 110 kilazos en un gusto para mi:D :D :D :D __genial__ _iloveu_

Seguro que apruebas ese examen,eres la Ley¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

Gracias por sus buenos deseos, compas, pues que creen, siganme deseando suerte por que aun no se mi calificacion por que mi maestro no se presento, a ver mañana como me va.

En cuanto al entreno, psss hice pocos ejercicios, pero si que me tarde una horita ¿hee?? le di con toda la caña a los 3. Tal vez falto pantorrilla, pero quiza me la prolongaria mucho con el entrenamiento :'(

Excelente paton compa, esas sentadillas buenisimas __pesas__ , zancadas y curl femoral para terminar, muy bueno si __genial__

pues yo tambien creo que lo aprobastes, esperamos que asi sea carnal __genial__ __pesas__

Gracias Carnal!!! Fue Un Gran Entreno A Ver Como Amanezco Mañana Que Ya Estoy Empezando A Sentir Las Agujetas

Hombro Y Brazo

VIERNES 08/DIC/2006 ; 10:00 - 11:20

Este definitivamente no ha sido mi mejor entreno y creo que me levante de la cama con el pie izquierdo, creo que me tarde demas en el gimnasio, la verdad es que vengo sintiendome de mala leche en este dia, mi papa encabronado en la mañana por que me desperte tarde, mi profe de circuitos electricos quedo de ir a las 5 PM para darnos la calificacion y no fue, en dispositivos electronicos el maestro se emputo por culpa de los irresponsables de mi salon va a poner bien cabron el examen, en el gimnasio que por cierto habia poca gente, para acabarla de amolar me toco estar con el amigo de uno de mis compas que no me cae nada bien, me habla como si fuera su gran amigo, y es castroso (de hecho, mas o menos como el burro de Shrek) y me hizo perder un poco de tiempo y aparte concentracion.

HOMBRO

Press militar.
1x12 35 kilos
1x10 40 kilos
1x7 45 kilos
1x4 50 kilos fallo
Vuelos en poleas para deltoide posterior
2x10 15 kgs bien ejecutado
1x7 20 kgs me senti seguro haciendo con 5 kilitos demas, fallo
Elevaciones laterales con mancuerna
1x12 10 kgs
1x14 kgs

BRAZO

SUPERSERIE
Curl con barra _______:______ Extension de triceps hacia el frente
1x8 30 kgs--------------------1x9 30 kgs
1x7 30 kgs--------------------1x8 30 kgs
1x6 30 kgs (muy mal, diria yo)--1x7 30 kgs fallo
1x6 30 kgs mal hecha, ademas--1x6 30 kgs fallo
en las ultimas 2 repes hice
como "curl espalda" haciendome
hacia atras
en este momento yo ya andaba esperando la hora de largarme del gimnasio, no me quedaban mas ganas de seguir entrenando.
Curlen banco inclinado macuernas
2x8 10 kgs en cada mano
1x6 10 kgs
Press frances
1x10 30 kgs
1x7 30 kgs mal
1x7 30 kgs serie muy hecha al aventon, la verdad

uy compa,entiendo como te sientes esos dias son de la chingada,pero velo por el lado bueno entrenaste__pesas__ ,saludos.

eS JODIDO aguantar a esos chapas wei¡¡¡¡ a veces es jodido quitarselos
de encima¡¡¡¡¡¡ como dice Roger entrenastes no mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__

espalda y pecho

LUNES 11/DIC/2006 ; 9:30 - 10:15

Bueno, pues este entreno tambien lo quise hacer especiual, ya que hoy martes es dia feriado, y quiza no habran los gimnasios, por eso me di la libertad de hacer espelda y pecho, a ver que os parece POR CROM!!! para rematar el miercoles o el jueves con paton, por que es dudoso que abran el viernes por ser el ultimo dia. Y bueno, el entreno fue asi:

ESPALDA - PECHO

SUPERSERIE
Dominadas agarre ancho :______ Press de banca
1x8 ----------------------------1x9 65 kgs cuidando cadencia en todas las series
1x7 ----------------------------1x9 65 kgs
1x6 fallo------------------------1x7 70 kgs fallo
1x5 fallo------------------------1x6 70 kgs fallo

SUPERSERIE
Remo sentado en polea _:______ Fondos en paralelas
1x9 30 kgs----------------------1x9 sin lastre todas
1x8 30 kgs----------------------1x8
1x8 30 kgs fallo------------------1x7 fallo

Y YA!!!

se me paso el tiempo muy rapido, sali con una superbuena vibra del gym, me fui de ahi a comer, a hacer un examen, al dentista etc etc... aun que me salte una comida, la de la 1:30 por que en el examen me tarde 2 horas y pico (mecanica de medios continuos) tal vez por eso me presione un poco ;)

Fue mi ultimo entreno es espalda y pecho del año :( mi proposito de año nuevo es ponerme las pilas en el peso muerto, ya que siento que lo tengo atrasado por que veo que casi todos levantan mas en PM que en squat, y yo estoy al reves, ¡¡es ironico!!!! pero bueno!, asi son las cosas de ironicas, por ejemplo: Mi amigo mas gordito se apellida Flores Delgado. Mi amigo que mas se queja de estar flaco es el que menos constante es en el gym; mientras que aqui en el foro es Oxido quien tiene la idea mas brillante acerca de los hierros. Ecuaciones diferenciales la reprobe con una calificacion humillante, mientras que en este semestre con ese mismo maestro la pase con 10 ¡¡es ironico!!. __meparto_ __pesas__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Me ruborizas Wei¡¡¡¡¡¡ :rolleyes: __genial__

La primera superserie es muy buena¡¡¡¡¡yo prefiero hacer primero la banca
pero bueno¡¡¡¡

La segunda tiene buena pinta¡¡¡¡¡¡¡¡

Vaya Examen Wei,2 hora y media¡¡¡¡¡_comorr_ abras salido con la cabeza
echa un bombo¡¡¡¡¡¡¡ _paraguas_

Hechale todos los kilos jorgitooooooooooooo

nosotros podemos, POR CROM

Excelentes esos entrenos.. pero porque sera tu ultimo entreno del año ? _comorr_

p.d. En cuanto a lo de Oxido, tienes razon, pese a quien le pèse es el puto amo del hierro Y SAFY _guerra_

1x8 95 kilos -----------> estas 4 series se las dedico a DAUS, quien me aconsejo los 3 minutos entre series

:D __genial__ :D _abrazo_ _abrazo_ Gracias wey!!!

LUNES 11/DIC/2006 ; 9:30 - 10:15

Bueno, pues este entreno tambien lo quise hacer especiual, ya que hoy martes es dia feriado, y quiza no habran los gimnasios, por eso me di la libertad de hacer espelda y pecho, a ver que os parece POR CROM!!! para rematar el miercoles o el jueves con paton, por que es dudoso que abran el viernes por ser el ultimo dia. Y bueno, el entreno fue asi:

ESPALDA - PECHO

SUPERSERIE
Dominadas agarre ancho :______ Press de banca
1x8 ----------------------------1x9 65 kgs cuidando cadencia en todas las series
1x7 ----------------------------1x9 65 kgs
1x6 fallo------------------------1x7 70 kgs fallo
1x5 fallo------------------------1x6 70 kgs fallo

SUPERSERIE
Remo sentado en polea _:______ Fondos en paralelas
1x9 30 kgs----------------------1x9 sin lastre todas
1x8 30 kgs----------------------1x8
1x8 30 kgs fallo------------------1x7 fallo

Y YA!!!

se me paso el tiempo muy rapido, sali con una superbuena vibra del gym, me fui de ahi a comer, a hacer un examen, al dentista etc etc... aun que me salte una comida, la de la 1:30 por que en el examen me tarde 2 horas y pico (mecanica de medios continuos) tal vez por eso me presione un poco ;)

Fue mi ultimo entreno es espalda y pecho del año :( mi proposito de año nuevo es ponerme las pilas en el peso muerto, ya que siento que lo tengo atrasado por que veo que casi todos levantan mas en PM que en squat, y yo estoy al reves, ¡¡es ironico!!!! pero bueno!, asi son las cosas de ironicas, por ejemplo: Mi amigo mas gordito se apellida Flores Delgado. Mi amigo que mas se queja de estar flaco es el que menos constante es en el gym; mientras que aqui en el foro es Oxido quien tiene la idea mas brillante acerca de los hierros. Ecuaciones diferenciales la reprobe con una calificacion humillante, mientras que en este semestre con ese mismo maestro la pase con 10 ¡¡es ironico!!. __meparto_ __pesas__

La primera superserie es Buenisima wey!Eso si, la segunda pudo ser mejor, yo habria cambiado ese remo sentado por algun remo libre.__cafe__

Pregunto lo mismo que Sync...por que tu ultimo entreno de pecho espalda del año?

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Me ruborizas Wei¡¡¡¡¡¡ :rolleyes: __genial__

La primera superserie es muy buena¡¡¡¡¡yo prefiero hacer primero la banca
pero bueno¡¡¡¡

La segunda tiene buena pinta¡¡¡¡¡¡¡¡

Vaya Examen Wei,2 hora y media¡¡¡¡¡_comorr_ abras salido con la cabeza
echa un bombo¡¡¡¡¡¡¡ _paraguas_
¿Y POR QUE ES MEJOR HACER PRIMERO BANCA???
PUES SI... EXAMEN DE 2 HORAS Y FRACCION, LO BUENO ES QUE HUBOQUE HACERLO EN EQUIPOS DE 3 Y ASI LOS 3 NOS QUEMAMOS EL COCO JUNTOS, PUES EL EXAMEN ESTUBO PESADO (MAS QUE YO, TAL VEZ_susto_ ), Y SI, SALI CON LA CABEZA HECHA UN BOMBO

Hechale todos los kilos jorgitooooooooooooo
nosotros podemos, POR CROM
Excelentes esos entrenos.. pero porque sera tu ultimo entreno del año ? _comorr_
p.d. En cuanto a lo de Oxido, tienes razon, pese a quien le pèse es el puto amo del hierro Y SAFY _guerra_
POR CROM!!! sera mi ultimo entreno del año, por que esta es la ultima semana que entreno en el gym de mi escuela (y ahora de aqui hasta febrero), ya desde el 1er lunes de enero me voy a meter a un gym particular, me tomo las 2 semanas restantes de diciembre de descanso, para recuperarme tal vez, y ce paso para no pagar una mensualidad nadamas por 2 semanas que voy a ir en diciembre.

:D __genial__ :D _abrazo_ _abrazo_ Gracias wey !!!POR CROM!!!

La primera superserie es Buenisima wey!Eso si, la segunda pudo ser mejor, yo habria cambiado ese remo sentado por algun remo libre.__cafe__

Pregunto lo mismo que Sync...por que tu ultimo entreno de pecho espalda del año?
Pues la segunda superserie lo hice con ese remo por que con un remo con barra sentia que me moriria de cansancio. Pero si, pinto muy bien el remo sentado __pesas__

SALUDOS MAXACAS __cafe__ :D __wave__ _abrazo_ :cool: __pesas__ _guerra_ _guerra_ _guerra_

muy bien compa,como me gustan los entrenos ami,pocos ejercicios,pero muy duros__genial__ .k descanzes,y trucha con los tamales__meparto_ .__wave__

Atrás