Jorge: My need of being an athlete

ok superDAUS, gracias popr el tip, voy a provarlo desde la proxima semana y ya estare contando aqui en este diario como me va :) __genial__

Entrenamiento express de pecho

MARTES 28/NOV/2006 ; 13:30 - 14:05

Pecho
  • Press de banca 3x12, 9, 7, 8 con 65, 70 75 y 75 kilos
  • Press inclinado con multipower 4x9, 8, 8, 7 con 65 kgs. 2 ultimas series al fallo.
  • aberturas con mancuernas inclinadas a 30º 3x8 con 12 kilos.
  • Fondos en paralelas 3x12, 9, 7. obviamente la primera serie la hago mejor que las otras dos, en la tercera serie ya me cuesta un huevo tirar

Que haces en multipower o que????_contrato_

En press bnaca podrias probar a terminar con 80 kilos.....

Dale duro¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Hola jorgito! soy nuevo en tu diario como ves.
Me e quedado: _susto_ _susto_ _susto_ cuando eh visto tu inmensa evolucion en este tiempo!!! vaya cambio en 4 meses! no quiero imaginarte de aqui 2 o 3 años jejejej.

Sigue asi!!__pesas__ __pesas__

Lo mismo que oxido... porque inclinado en multipower?

__wave__

BUEN ENTRENO JORGITO,LO DEL MULTIPOWER SUPONGO K ESTABA OCUPADO LA BANCO AL ALGO APRECIDO>?__wave__

Hago en multipower por que no hay bancos inclinados en mi gimnasio donde pueda hacerce seguro el press inclinado en barra libre............... psss ¿que paso oxido??? a ti ya te lo habia dixo

Hola jorgito! soy nuevo en tu diario como ves.
Me e quedado: _susto_ _susto_ _susto_ cuando eh visto tu inmensa evolucion en este tiempo!!! vaya cambio en 4 meses! no quiero imaginarte de aqui 2 o 3 años jejejej.

Sigue asi!!__pesas__ __pesas__

Lo mismo que oxido... porque inclinado en multipower?

__wave__
pues la evolucion no creo que haya sido en 4 meses mas bien ha sido por todo un ajño, jeje leete las primeras paginas de mi diario. :D

Paton

JUEVES 16/NOV/2006 ; 9:30 - 10:30

Cuadriceps
  • Sentadilla.- 4x12, 10, 8 y 5 con 80, 90, 100, y 110, a saco!!!!!!!!
  • Prensa inclinada 3x8 con 200 kilos
  • Extension de piernas 3x8 con 70 kilos
Femoral
  • Curl femoral 4x12, 10, 8, 6 con 20, 25, 30 y 35 kgs.... bueno, por lo menos ya saque las 6 repes con 35 kgs
  • Desplantes con paso atras 3x8 (cada pierna) con mancuernas de 18 kilos a los lados. Me canse con esta tortura
Gemelo
  • Gemelos en maquina 4x25 con 150
Bueno.... pues yo ya le voy viendo fin a este semestre, en dos semanas dejo de machacar en el gimnasio de mi escuela, que es a partir del 15 de diciembre, lo demas... pues ya es sabatico, me lo pienso llevar relax (descanso), y prometo ya ahorrar mis $160 pesos para ir al mismo gimnasio de paga que fu¡ en verano. Prometo no abandonar de nuevo el foro, puesto que ya tengo arreglada mi maquina desde hace tiempo y posteo desde mi casa. No voy a currar ahora en vacaciones :(, me voy a meter a una escuela de ingles, para perfeccionarlo, por ordenes de mis papas, puesto que en la escuela lo aprendi muy superficial

Entreno Perfecto de PATONNNNNNNNNNN __pesas__ _contrato_ __genial__

Estudia estudia Ingles,que es el idioma mas importante......_contrato_

buen entreno jorgito,aver si yo sigo tu ejemplo y tambien me meto a estudiar ingles,porke no se nada,y mis papas ya me dijeron k me metian a tomar clases,pero pss nunca les digo ke si_dormir_ ,__wave__

uuuhh well well well Roger, gracias oxido por tus consejos, Roger pues ya lo ves.... claro que es el idioma mas importante, y no es broma ni pura propaganda lo que dicen los comerciales de inter-lingua y esos, el ingles te sube el puesto bien matxin, y valla que tambien hace falta para leer los articulos en ingles que ponen algunos compañeros en el foro.

Bueno, pues nos vemos mañana con un entreno de pecho, la ventaja de entrenar en el otro gimnasio en enero es que el press inclinado lo voy a hacer con peso libre :D

hola jorgito, es pata estuvo muy buena!!!!! Tus progresos no dejan de impresionarme....
Quizás sea mejor poner los desplantes antes que el curl femoral así rindes mejor ya que es más completo y metes más peso_prohibir_ pero es una opcion solamente...
Aparte, que bien que refuerzes inglés, no verás más que beneficios, en TODO ámbito de la vida y trabajo es necesario a estas alturas, así ue a darle suro... por cierto cuanto te queda por estudiar???? Un gran saludo...__genial__

estoy estudiando ingenieria mecanica electrica, estoy en quinto semestre de 10 qu son, asi que me faltan 5 semestres (o eso espero), hasta ahorita (me da un poco de vergüenza hablar de esto, pero, es mi diario) he reprobado electricidad y magnetismo (3°ro) la recurse el semestre pasado, computadoras y programacion (1°ro) que pase en examan extraordinario hace ya año y medio, con un maestro muy barco por que odio la programacion, ecuaciones diferenciales (3°ro), que estoy recursando este semestre y ayer antes de meterme a encerrarme al gimnasio a hacer paton hice el ultimo examen parcial de Ecuaciones y me senti fino haciendolo :D. Todo pronostica que voy a pasar todas las de este semestre y que ya voy al corriente __cafe__

La propuesta que me dices la voy a hacer kitz, a ver que tal me va. Tal vez he hecho muy light las zancadas, por que quedo bien exprimido con las sentadillas y la prensa, pero a ver que tanto sufro con tu proposicion.

Hombro y brazos (muy flojos)

VIERNES 30/NOV/2006 ; 11:45 - 13:15

_guerra_
_guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_
Hombro:
  • Press militar en barra libre 4x12, 10, 7, 6 con 30, 35, 40 y 45 kilos respectivamente. Al fallo la ultima serie.... por ahi tambien me salio una con 50 kilos a 3RM, sin ayuda.
  • Press con mancuernas (press "superman") 3x8 con 18 kgs
  • Remo al menton 2x8 con 30 kilos
  • Vuelos en maquina para deltoide posterior 2x8 con 15 kilos...... ahora senti las poleas mas livianitas respecto a la sesion anterior o ¿sera que lo hice con mas ganas???
Brazos:
  • SUPERSERIE Curl con barra 30 kilos - Extensiones de triceps en polea 30 kilos (8, 6, 6, 5 - 8, 7, 7, 6)
  • Curl predicador 3x8, 7, 5 con 25 kilos, progreso pero me sigue dando verguenza este peso en curl..... fallo absoluto en la ultima serie... de plano no pude hacer una mas
  • Press frances acostado 3x8 con 30 kilos
Superabdomen:
  • Encogimiento de tronco-rodillas culo apoyado 3 series, alrededor de 20 repes
  • Elevacion de piernas, 2 series de 15 repes aproxxx

jorgito!!!

Muy bueno tu entreno de hombro kaon!!! _prohibir_ _prohibir_

ese militar va subiendo!!!_contrato_ en el curl, no t preokupes, poko a poko subira man, no t desesperes!!!__genial__

dichoso tu k tienes gym abierto!! aki en ensenada no hay nada abierto!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

saludos mexicano!!!__wave__ _abrazo_

ya lo cerraron ades _violento_ je.................................... lo abrieron medio dia nadamas.... y la culpa la tiene Felipe Calderon Enojosa _violento_ _violento_

pues la evolucion no creo que haya sido en 4 meses mas bien ha sido por todo un ajño, jeje leete las primeras paginas de mi diario. :D

Si ya lo lei!!! pero esque mire la fecha de la creacion del post, y no me fije que ponia 2005!!!! _violento_ (pa mi) __meparto_ __meparto_

Buenos esos 50kg! podrias meter unos pajaros enves de la maquina no?

Por cierto eres de los mios... jejeje yo estudio electromecanica

Un saludo!__wave__

buen entreno jorgito,ahora a descanzar,porke el lunes te espera espalda,jej lo bueno k tambien abre mi gym hoy:D,y are una superserie de brazo como me dijiste aver k tal,saludos y k descances.

Si ya lo lei!!! pero esque mire la fecha de la creacion del post, y no me fije que ponia 2005!!!! _violento_ (pa mi) __meparto_ __meparto_

Buenos esos 50kg! podrias meter unos pajaros enves de la maquina no?

Por cierto eres de los mios... jejeje yo estudio electromecanica

Un saludo!__wave__
jejeje ya quisiera yo progresar tanto como tu te lo imaginabas :( jajaja.

Pues hago maquina por que quiero darle a saco a los deltoides posteriores, y este ejercicio me va bien por que lo hago con cadencia lenta, y me gusta sentir la sensacion de machaque en la negativa cuando lo hago con la maquina :D

Por cierto en que semestre vas en electromecanica????

buen entreno jorgito,ahora a descanzar,porke el lunes te espera espalda,jej lo bueno k tambien abre mi gym hoy:D,y are una superserie de brazo como me dijiste aver k tal,saludos y k descances.
Claro que voy a estar teankilo este finde..... para darle a saco a espalda. Y bueno, pues creo que me espera algo diferente simplemente sensacional el lunes, voy a aplicar el consejo de DAUS de hacer semana 1 - semana 2, el lunes voy a hacer semana 2 (no voy a hacer peso muerto) por que ya hice peso muerto este lunes. Haber que trancita con estos entrenos.

Si.... animate a hacer superserie por cierto ¿a que hora vas a entrenar??

Atrás