Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues la evolucion no creo que haya sido en 4 meses mas bien ha sido por todo un ajño, jeje leete las primeras paginas de mi diario.Hola jorgito! soy nuevo en tu diario como ves.
Me e quedado: _susto_ _susto_ _susto_ cuando eh visto tu inmensa evolucion en este tiempo!!! vaya cambio en 4 meses! no quiero imaginarte de aqui 2 o 3 años jejejej.
Sigue asi!!__pesas__ __pesas__
Lo mismo que oxido... porque inclinado en multipower?
__wave__
pues la evolucion no creo que haya sido en 4 meses mas bien ha sido por todo un ajño, jeje leete las primeras paginas de mi diario.![]()
jejeje ya quisiera yo progresar tanto como tu te lo imaginabasSi ya lo lei!!! pero esque mire la fecha de la creacion del post, y no me fije que ponia 2005!!!! _violento_ (pa mi) __meparto_ __meparto_
Buenos esos 50kg! podrias meter unos pajaros enves de la maquina no?
Por cierto eres de los mios... jejeje yo estudio electromecanica
Un saludo!__wave__
Claro que voy a estar teankilo este finde..... para darle a saco a espalda. Y bueno, pues creo que me espera algo diferente simplemente sensacional el lunes, voy a aplicar el consejo de DAUS de hacer semana 1 - semana 2, el lunes voy a hacer semana 2 (no voy a hacer peso muerto) por que ya hice peso muerto este lunes. Haber que trancita con estos entrenos.buen entreno jorgito,ahora a descanzar,porke el lunes te espera espalda,jej lo bueno k tambien abre mi gym hoy,y are una superserie de brazo como me dijiste aver k tal,saludos y k descances.