Jorge: My need of being an athlete

MARTES 29/AGO/2006 ; 12:30 - 13:30

Hombro:
  • Press militar 5x12, 10, 10, 8 y 3 con 30, 35, 35, 40 y 45 kilos
  • Remo al menton con mancuernas 3x10 con 14 kilos de cada lado
  • Vuelos en maquina para deltoide posterior 1x13 con 5 humildes kilos y 2x8 con 10 kilos
Triceps
  • Press de banca cerrado 3x10, 10, 8 con 40 kilos
  • Extensiones en polea trasnuca 4x12, 10, 8, 4 con 15, 20, 25 y 30 kilos
  • Extensiones trasnuca a una mano con polea 3x10 con 10 kilos

JUEVES 31/AGO/2006 ; 12:00 - 13:00

Pues ya tenia notificado (para variar, por "problemas de agua") que se hiba a cerrar el gimnasio de la escuela hoy viernes y ayer hice un poco de pierna antes de hacer pecho, por que preferi hacer pecho y para no quedarme tan corto.

Pierna

Sentadilla completa 3x12, 10, 10, 8 con 60, 70, 80 y 90 kilos

Pecho
  • Press de banca 4x12, 10, 8, 6 con 60, 65 70 y 75
  • Press inclinado con mancuernas 4x10 con 20 kilos de cada lado
  • Fondos en paralelas 3x9, 7, 4
  • pullower 2x12 con 16 kilos
Biceps
  • Curl con barra 4x8 con 25 kilos
  • Jalon frontal con agarre cerrado 2x8 con 50 kilos
  • Curl concentracion mancuerna a una mano 2x8 con 10 kilos

Buenos entrenos Wei¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Eso si,no me gusta el Pullover¡¡¡¡¡_contrato_

LUNES 04/SEPT/2006 ; 10:20 - 11:15

Oxido, con el pullower siento bastante estimulo..... yo creo que ademas de machacar el pecho alto y los serratos, me sirve para estirar ;) es por eso que lo he estado haciendo.

Espalda
  • dominadas de agarre ancho, 5x6, 7, 4, 4, 3 (ahora si con una cadencia lenta)
  • peso muerto 4x8 con 70 kilos
  • Jalon al pecho 3x10 con 60 kilos...... que me pasa crommmm???????
  • Remo con barra agarre inverso 4x10 con 60 kilos
Pantorrilla
  • Gemelos en maquina 4 series con 150 kilos creo

Última edición:
Gran entreno de espalda Wei¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__

Peso muerto,asi entrenan los Matxakas¡¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
Gran entreno de espalda Wei¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__

Peso muerto,asi entrenan los Matxakas¡¡¡¡¡¡
por CROM!!!!!! y por todos los super matxacas que hacemos esos tipos de entrenos jajajaja claro que si. Ya te ire contando.

aaaahhh su madre!!!!!! cuanto tiempo sin conectarme!!!!!!!! voy a poner desde el lunes de la semana pasada OK?????

LUNES 11/SEPT/2006 ; 10:20 - 11:15

pONDRE A TRABAJAR UN POCO MI MEMORIA DE MEDIANO PLAZO JEJEJEJEJE

Espalda
  • dominadas de agarre ancho, 5x6, 7, 4, 3, 2 (ahora si con una cadencia lenta y disfrutando al maximo la congestion)
  • peso muerto 4x8, 7, 8, 4 con 70 kilos y mis manos siguen sin awantar el agarre como CROM manda, demonios
  • Jalon al pecho 3x8 con 65 kilos con una cadencia lenta
Pantorrilla

Última edición:
MARTES 12/SEPT/2006 ; 12:30 - 13:30

Hombro:
  • Press militar 4x12, 10, 10, 8 con 30, 35, 35, 40 kilos
  • Vuelos en maquina para deltoide posterior 3x10, 10, 8 con 10 kilos
  • me quede corto (teniendo en cuenta que mi entreno de hombro termina con los vuelos jeje), asi que decidi hacer un press "superman" (asi como le llamamos en mi gym) a una mano, es sostener una mancuerna con la palma de la mano viendo a la cara (supino o pronado, sepa el demonio me hago bolas) y sube hasta arriba con la palma de la mano viendo al frente. Con una cadencia mas o menos de 3-0-3 fueron 3x10 con 12 kilos
Triceps
  • Press de banca cerrado 3x10, 10, 8 con 40 kilos... bueno para mis triceps, pero incomodo para mis muñecas, vale peanut :( mas o menos la distancia de mi agarre entre las muñecas es de unos 10 o 15 cms
  • Extensiones trasnuca a una mano con polea 3x10 con 10 kilos

Última edición:
Pierna

JUEVES 14/SEPT/2006 ; 11:45 - 12:50

Cuadriceps
  • Sentadilla completa.- 4x12, 10, 8 y 6 con 70, 80, 90 y 105*
  • Prensa horizontal 3x10 con 120 kilos
  • Extension de cuadriceps 3x10 con 65 kgs
Femoral
  • Curl femoral 3x12, 10, 8 con 20, 25 y 30 kgs
  • Curl femoral a una sola pierna 3x12 con 10 kgs.
*En adelante voy a resaltar con rojo cuando haya nuevos records mios xd..... por lo mientras se va a quedar muy de luto mi levantamiento en el curl femoral, jajajajajaja

Última edición:
Superpecho... cada vez mas poder, y biceps

VIERNES 15/SEPT/2006 ; 7:00 - 7:50

_beber_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ VIVA MEXICO SEÑORES_fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _paz_

jajajaja, y bueno, antes de irme a chupar unas cuantas chelas, comer mucho pozole y celebrar el grito en punto de las 11:00 pm, primero con mis cuates hasta las 10 pm y luego con mi familia desde las 10:30 lasta las 3 AM. Me levante muy tempranito ese dia para ir al gym y no faltar a mis entrenos diarios.

La facultad por obvias razones estaba cerrada, asi que decidi ir a una visita ($25) al gym en el que estuve durante las vacaciones, jeje..... despues de todo, aun que una vez pensaba que eran medio aca (medio fresas) me cayeron bien.

Este fue el entreno

Pecho
  • Press de banca 4x12, 10, 7, 6 con 60, 65 70 y 70 (5 menos que hace 1 semana) kilos.... no me gusta cuando un musculo no responde igual que el entreno anterior, cuando se siente ese "bajon" :( pero ni modo hay que obedecer al cuerpo de cada en cuando
  • Fondos en paralelas 3x9, 7, 7.... jeje cada vez me siento mas livianito
  • pullower 2x10 con 18 kilos
Biceps
  • Jalon frontal con agarre cerrado 2x8 con 45 kilos

Última edición:
LUNES 18/SEPT/2006

Que barbaridad....... gym cerrado...... otra vez por "falta de agua". Yo ya no estoy enojado por que cierran muy a menudo el gimnasio, ya estoy preocupado. Por favor CROM!!!! haz algo por el gimnasio de pesas de la Facultad de Estudios Superiores aragon, de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico (jejeje).

Andele¡¡¡¡¡¡¡ Es mi Wei favorito este Jorgito,que bien entrena ya el mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡ __genial__ __genial__ __genial__ __pesas__

Muy bien Jorgito,esas sentadilla suben de manera espectacular,y todos
tus entrenos en general,siempre lo digo,tu diario es un ejemplo para todos
los que empiezan en esto,deberia ser lectura obligatoria¡¡¡¡¡¡¡¡

Estos Mexicanos son duros,POR ZAPATA¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__ _abrazo_

MARTES 19/SEPT/2006

CerraDO OTRA VEZ noooooooooooooooooooo nnnnooooonnnnoooo nooooooooooooooonooooooooo ¡ya basta! _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

en fin.....

el remedio que el puse hoy es irme a ejercitarme a las barras al aire libre, ahi hice unas dominadas con varios agarres, en total fueron como unas 12 series, hice uun poco de lagartijas, un poco de abdomen.... y fue asi que supli la ida de hoy al gimnasio. Por lo tanto no se que pedos se traen en el gym de la escuela.

Hombros y triceps

MIERCOLES 20/SEPT/2006 ; 13:20 - 14:20

Ohy estuvieron apunto de no abrir el gimnasio otra vez; pero resulta que siempre si les llego agua, y como a las 11 ya estaba abierto (el gimnasio lo abren a las 9:15 aprox)..... en fin; esperemos que no pase nada malo.

Ayer en las barras al aire libre hice mucha espalda; hoy tocó...

Hombro.
  • Press militar 4x11, 10, 6, 7 con 30, 35, 40, 40 kilos
  • Press con mancuernas, sentado 3x8 con 18 kilos
  • Vuelos con mancuerna para deltoide posterior 3x10 con 10 kilos
Por cierto hasta hace poco descubri que cuando hacia entrenos de hombro de 8, 9 o hasta a veces nadamas 7 series me quedaba corto, es por eso que hace poco experimente hacerle con mas series (y como se ha hablado muchas veces en este foro; hay que experimentarle de cada en cuando, cada cuerpo es un mundo diferente); es por eso que hice hoy 13 series; ahora si me voy satisfecho por el trabajo de hoy y me deja esto una congestion bien chida. Ahora si siento que hago hombro en serio.

Triceps
  • Press de banca cerrado 3x10, 9, 8 con 40 kilos la distancia de mi agarre entre las muñecas ronda como en 10 o 15 cms, y siento muy incomodo para las muñecas SOS AYUDA POR FA. ¿esta bien ese agarre???????? _comorr_ _comorr_ _lengua_ _ehhh!_
  • Extensiones trasnuca a una mano con polea 3x12 con 10 kilos

Muy Chido wei¡¡¡¡¡

Antes entrenabas el hombro como tenias que entrenarlo,y safy,cada cosa
a su tiempo y con las fases adecuadas.Buen entreno de hombro¡¡¡¡¡

En press cerrado haz un agarre que no te moleste,aunque sea mas ancho,
evita esas molestias Wei.

JUEVES 21/SEPT/2006 ; 13:40 - 14:30

Cuadriceps
  • Sentadilla en multipower.- 4x12, 11, 9 y 8 con 70, 80, 90 y 95. Esta vez la vice ahi por que estaba el instructor y toda su palomilla apañandose en la barra libre de sentadillas
  • Prensa inclinada 3x12 con 160 kilos.... no me senti con energia para hacer los 220 con los que ya hacia hace algun tiempo
  • Extension de piernas 3x8 con 70 kilos
Femoral
  • Curl femoral 3x12, 10, 8 con 20, 25 y 30 kgs
  • Curl femoral a una sola pierna 3x12 con 10 kgs.

VIERNES 22/SEPT/2006 ; 14:00 - 14:50

Este fue el entreno

Pecho
  • Press de banca 4x12, 10, 7, 6 con 60, 65 70 y 70 kilos el progreso va muy lento.
  • Fondos en paralelas 3x8.... jeje cada vez me siento mas livianito
  • pullower 2x10 con 20 kilos
Biceps
  • Jalon frontal con agarre cerrado 2x8 con 45 kilos

Última edición:
para mi la espalda, lo que para un auto de carreras es el motor (poder)

LUNES 25/SEPT/2006 ; 10:20 ; 11:15

Este entreno si lo senti pesado.... no se si fue por que por las influencias (mis amigos) me comi unos tacos de cecina y de longaniza (grasosos por cierto) que me causaron un poquito de agruras y me dieron asco (a pesar de que me los comi muy rapido de que los estaba mmmhhhhh saboreando) o si fue por que el domingo me dormi a las 12:00 AM y todavia me levante temprano a las 3 de la mañana haciendo unos problemas que me dejaron en la facu bien largos.

Este fue el entreno

Espalda
  • dominadas de agarre neutro, 5x6, 5, 4, 3, 2 (con cadencia lenta, de lo contrario la serie se haria supercortisima y no sentiria congestoin)
  • peso muerto 4x8, 7, 8, 4 con 75 kilos .... por lo menos el agarre no estuvo tan peor, jejeje aun que no deja de dejar cayos
  • Jalon al pecho 3x8 con 65 kilos
Pantorrilla

Última edición:
Atrás