Jorge: My need of being an athlete

jejej, os debo avisar que desde el punto de vista real jamas he faltado 1 sola vez al gym, sin contar las veces que lo cierran los desgraciados por falta de agua.
Hay que entrenar como Crom manda... mientras se pueda

Viernes 09/09/2005 ; 11:30 - 12:35

Entreno:
Pecho
  • Press de banca, 4 series de 10 repes cada una con 25 kilos
  • Press de banca declinado 3 x 12, 11, 10 (asi fue como me salieron las series) con el mismo peso que el anterior. ¡¡¡¡¡¡como disfruto este ejercicio verdad de Dios y el anterior tambien
  • Aberturas con mancuernas (8 kilos en cada mano) 3x10
Hombro
  • Elevaciones laterales con mancuernas.- 6 kilos en cada mano, 4x10
Triceps:
  • Fondos de triceps, lastrados con un disco de 10 kilos y de estos hice 3 de 12
  • Press frances: Definitivamente mis triceps no aguantaron la presion de que les suba el peso, haciendo el ejercicio con 4 kilos y 3 series de 12 repes, la ultima salio de 10. Asi me doy cuenta que el triceps es uno de los musculos mas debiles que tengo (si no es que el mas debil), el darme cuenta de eso me indujo también a hacer:
  • Extensiones de triceps en polea (5 kilos) 3x12. Yo creo que tengo que entrenar mas mis triceps para que agarren fuerza, ya que no subo en el press frances, de plano en ese no.
LO MEJOR: La alimentacion, mi metabolismo no va tan rapido que digamos, lo que veo es que asi se me facilitara la ganancia de volumen. Ademas que el entreno de pecho sale cada vez mas cañero, y bien lo dije se esta volviendo uno de mis musculos favoritos. Venga, ¡¡¡a darle al pecho!!! y a la espalda tambien __love__ __love__ .

Os quisiera mostrar otra de las canciones que me gustan bastante. Es de la banda The Rasmus (muy comercial al menos aqui en Mexico), no se si ya muchos de ustedes conocen al grupo findandes, ellos tienen bastante tendencia a la melancolia, y ellos dicen que sus letras las hacen muy nostalgicas por que quieren dar una imagen acerca de los jovenes; en un desconocimiento parcial del mundo, que lo que desean es descubrirlo, saber quienes son en realidad, y bueno, ello es lo que me identifican varias de sus letras una de ellas es esta:

The Rasmus - In The Shadows

No sleep
No sleep until I'm done with finding the answer
Won't stop
Won't stop before I find the cure for this cancer
Sometimes
I feel like going down, I'm so disconnected
Somehow
I know that I am haunted to be wanted

I've been watching, I've been waiting
In the shadows for my time
I've been searching, I've been living
For tomorrows all my life

In the shadows....
In the shadows.....

They say
that I must learn to kill before I can feel safe
But I,
I'd rather kill myself than turn into their slave
Sometimes
I feel that I should go and play with the thunder
Somehow
I just don't wanna stay and wait for a wonder

Lately, I've been walking, walking in circles
Watching, waiting for something
Feel me, touch me, heal me
Come take me higher

I've been watching,
I've been waiting,
I've been searching,
I've been living,
for tomorrows....
In the shadows....
In the shadows.....
I've been waiting....

(En Las Sombras)

No dormiré,
no dormiré hasta encontrar la respuesta.
No pararé,
no pararé antes de hallar una cura para este cáncer.
Y a veces,
me siento deprimido y tan desconectado.
De alguna forma,
sé que estoy obsesionado con que me quieran.

(Coro)
He estado observando, he estado esperando
en las sombras por mi turno.
He estado buscando, he estado viviendo
para el mañana toda mi vida.

En las sombras...

Dicen... que debo aprender a matar antes de sentirme seguro.
Pero yo... yo me suicidaría antes de convertirme en su esclavo.
Y a veces,
siento que debería ir y jugar con los rayos.
Porque de alguna forma,
yo no quiero sólo estar y esperar un milagro.

(Coro)

Después he estado caminando,
caminando en círculos.
Mirando, esperando por algo.
Sáname, tócame,
siénteme,
ven, llévame más alto...

(Coro)

He estado observando, he estado esperando,
he estado buscando, he estado viviendo
para mañanas.

En las sombras...

He estado esperando...

COMENTARIOS: Bueno, pues ya no voy a seguir observando ni esperando en la sombra mi turno, si no que voy a actuar ya.
Algo que me pone triste (solo por un lado, por el del gym) es que el 15 es el Grito de independencia de Mexico, y el 16 es nuestra fiesta Nacional, lo malo de esto es que el 16 que me toca gym, no lo van a abrir por lo tanto no voy a entrenar. ni modo, tendre que hacer ejercicios de los que recomendo el amigo V-shape.

Última edición:
Jejejejee,en las sombras,hay estoy yo como dice la cancion,en las
sombras,pero se moverme bien hay, aunque a veces tenga que mirar
a la noche oscura para ver a la "Estrella del norte" que es mi guia...
Lo que hace la resaca__cafe__ Muy bien Jorgito¡¡¡¡¡¡__genial__

Si, donde nos sabemos mover ya que a nosotros ha bajado la estrella de Crom, hasta Conan de vez en cuando se perdia en las sombras. Jejeje Bien oxido __genial__ _abrazo_

Lunes 12/09/2005 ; 11:30 - 12:25

Buen entreno el dia de ayer que hice espalda aun que ahorita no tenga las agujetas que yo esperaba. Hoy sigo con algo de agujetas en el pecho, ya que en las dominadas tiro un poco con el mismo, pero... en fin.
  • Dominadas obviamente con 70 kilos (mi peso) eeeemmmmhhhhh:rolleyes: .....haciendo memoria, hice series de 7, 5, 4, 3, 3, 3, 3, 3 repeticiones... si... son 31 repeticones en total las que hice en miniseries
  • Remo con barra: 22 kilos 4x12. Para la proxima sesion ya tengo previsto empezarlo a hacer con barra z (que pesa como 5 kilos) y dos discos de 10.
  • Jalon frontal 3x12, 10, 8 con 40, 45 y 50 kilos
  • Peso muerto, con 20 kilos, 3x9, 10, 11, me salieron esos numeros de repeticiones, ya que se me cargan bastante los antebrazos, y estos mismos eran los que mas estaban sufriendo que la espalda baja, llegaban antes al fallo que la espalda baja, en si algo que no me gusto nada por que no senti lo que queria sentir en la espalda.
Os debo decir que despues de un entreno de espalda por la misma razon siempre terminan con agujetas, suongo que a ustedes les ha de pasar lo mismo.
  • Remo al menton 4x12. Reconozco que no tengo buena tecnica para hacer este ejercicio, por lo que he decidido hoy hacerlo con 12 kilos, igual.
  • Press militar: 3x12, 16 kilos, Uno de los que mas disfruto :rolleyes:

Última edición:
Miercoles 14/09/2005 ; 11:45 - 12:50

Hoy les toco machacarse a las piernas, y a los triceps, originalmente los miercoles tocan los biceps en miercoles, pero como el viernes van a cerrar el gimnasio por las fiestas patrias no voy a hacer ni pecho ni biceps. Decidi entrenar hoy triceps aparte por que son los que más necesitan ayuda.

Pata

Les voy a explicar algo, no es que me moleste hacer pierna, lo que me molesta y me cansa bastante desde el principio es hacer sentadillas, aun se me hace una molestia cargar el peso en la chepa, y me fatiga bastante hacer sentadillas.... pero bueno, eso si unos consejillos no me vendrian mal......_contrato_ :D . Por esa razonde que vi menos desarrollados mis muslos infewriores decidi cambiarlas por prensa horizontal.
  • Prensa horizontal: 4 x 12, 25, 30, 30, y 35 kilos respectivamente
  • curl femoral: 15 kg 3x12
  • Extensiones de piernas 3x12, 45 kilos.
  • Gemelos de pie, 3x30 con 25 kilos.
Triceps.
  • Fondos en banco, con un disco de 10 kilos sobre las piernas con estas recargadas en otro banco, 3x15, 12, 11
  • Press frances 3x10, 10 kilos
  • Extensiones de triceps en polea x encima de la cabeza, 10 kilos, 3x8

Espalda y hombro

Lunes 19/09/2005 ; 11:15 - 12:25

Que buen entreno el dia de hoy, verdad de Dios que ahora si estoy progresando!!!!!!!!!!, y eso es lo que me gusta.

LO BUENO. El entreno de hoy, la alimentacion, que el ingles tambien va progresando.

LO MALO. Que veo que las proxima semana empiezan los examenes ahi en la facultad, y se me estan hnaciendo un tanto pesadas las materias de ahora.

Regresando al tema... este fue el entreno:

Espalda
  • Dominadas con agarre neutro y ancho .- hoy solo hice dos series, de 6 y 3 repeticiones, cada una de ellas super completa, como cada vez que voy haciendo repeticiones voy descendiendo al numero de estas, y no pienso seguir haciendo dominadas forzejeadas decidi pasar a:
  • Jalon con el mismo agarre en ploea... (para compensar las dominadas).- 3x12, 9, 8 y 45 kilos, a ritmo muy lento, pero sintiendo bien la congestion, 45 es buen peso aun.
  • Remo con barra.- 20 kilos, mas el peso de la barra z, que fue con la que la hice. 4 series de 10.
  • Jalon frontal.- 40, 45, 50 kg, 3 series de 12, 10, 8
  • Peso muerto.- 22kg 3 series de 12.
Hombro:
  • Press militar.- 20 kg, 4x10... las ultimas dos salieron de 8, de los ejercicios que mas disfruto...__pesas__ la carita feliz haciendo press militar me motiva a hacerlo cada vez mas facil.
  • Remo al menton.- 12 kg, no subo el peso, pero la tecnica de este va mejorando, hice 3 series de 12 repes, la ultima salio de 10.
  • Elevaciones laterales.- con 5 kilos, a ritmo lento, 3x12
Buen entreno!!!!!!!! yo pienso... __pesas__ __treadmil _cintura_ __meparto_

Ahh os debo mencionar tambien el calentamiento... aun que este en realidad casi no cambia: 5 minutos de estiramiento general y 5 en la caminadora.

Pata y triceps

Miercoles 21/09/2005 ; 12:00 - 12:55

ENTRENO:
Piernas
  • Prensa.- 60 kg, 4x12
  • Curl femoral.- 20kg, 3x10 la ultima salio de 8
  • Extension de piernas.- 50 kg, 3x12... y queria mas _salta_
  • gemelos de pie.- 2x40 30kg y 1x30 35 kg
Triceps
  • Fondos entre bancos, 3x12, con un disco sobre los muslos de 15 kg.
  • Press frances.- 3x10, 8kg, yo no se por que no subo en este ejercicio _ehhh!_ :(
  • Extensiones de triceps con cable.- 3x10, la ultima salio de 12, jeje decidi superar el fallo, que fue a la decima repeticion y me avente otras dos mas :)
ALIMENTACION: 4 comidas al dia, casi siempre, en ellas siempre meto terneras (bisteces), licuados, leche (un chingo) y huevos, carne maciza, tortillas.Por ejemplo hoy desayune el batido que ya he mencionado y dos panes tostados, despues de entrenar, una pizza de jamon, ternera y queso _prohibir_ (al menos por hoy), y mi comida fue frijoles con pollo, y la cena... eso lo vere mas alrato.

LO BUENO: Bien, pues es la primera vez que hago prensa, disfrute muchisimo ese ejrcicio, y lo seguire haciendo, ya se convirttio en mi guay para las piernas. Ahora solo espero con mucho estimulo hacer pecho el viernes_salta_ , que la semana pasada no hice :(

LO MALO: Las sentadillas completas con la barra en la espalda es un ejercicio muuuuuuuuuuyy basico, pero ya no lo hago, por que me fatiga bastante no se si no lo hago bien o si de plano es muy cansado, :( no me gusta, disfruto mas el peso muerto.

pecho y biceps.

Viernes 23/09/2005 ; 14:20 - 15:10

Debido a las tareas que se me habian dejado para este dia; en el desman de compararla con compañeros, discutirla, tratarla de hacer juntos no se me hizo ir al gym un poquito mas temprano. Por fortuna no tuve la clase de ingles (2 a 4) y aproveche ese tiempo para irme a machacar.

Pecho
  • Press de banca: 25 kilos, 4x12, la ultima serie de 10.
  • Press de banca declinado, mismo peso, 3x10
  • cruce de poleas... uno de mis favoritos, aun mas que las aberturas con mancuernas, con pesos de 20, 25 y 30 kilos de cada lado. y fueron 3 series de 12, 11 8 repeticiones, de la ultima serie las ultimas dos no llegaron hasta el fondo, se quedaron a medias
Biceps
  • Curl con barra, 14 kg 3x10, 8, 8
  • Curl concentracion, 5 kg, 3x10, 10, 12
La rutina la voy cambiando paulatinamente, y eso se va viendo... claro que lo que no pienso hacer aun es cambiar los musculos de dia, asi estoy bien __genial__ __genial__ __genial__ _cintura_ :D

Mas kilillos wey¡¡¡¡

Jorge,en el proximo entreno de pecho empieza el press de banca con
30 kilos,5 kilos mas,haber que tal...__genial__ __cafe__

Hoy trate de hacerlo amigo, hace 15 dias hice el press con el mismo peso, pero te juro que se me hizo pesada la barra. :(

Espalda y hombro

Lunes 26/sep/2005 ; 12:00 - 13:10

Ok, pues algo que comentar... el entreno de hoy no fue de los que disfruto y en los que salgo precisamente muy satisfecho del gym... por que me maree un poco durante el entrenamiento (mas adelante explico como) y acabe bastante mareado, con ganas de volver el estomago, el instructor me dijo que es por falta de vitaminas.

Ademas de que hoy entrene solo, por que los que siempre me acompañan: (Marco y Nicolas) no fueron, se fueron a hacer tarea los culeros... y mi amigo David se fue a los 10 minutos de que yo llegara.

El entreno fué:
  • Dominadas.- 2x6, 4 repeticiones, bien completas, lo complete con:
  • Jalon al pecho agarre ancho neutro, 4x12, 8, 10, 10 respectivamente, con 45 kilos, la segunda la hice con 50 kilos
  • Remo con barra.- 25 kilos, 4x12
  • Remo con mancuerna.- 18 kg, y me salieron muy bien con ese peso!! __meparto_ _ehhh!_ 3x10
  • Peso muerto.- Con este ejercicio me mareé, fueron 3x10, con 22 kilos. La ejecucion creo yo que la hice bien y la respiracion tambien... pero pues es muy probablemente por lo que dijo el instructor, por que algo que contenga vitaminas antes de entrenar, solo el batido que me recomendo Luis (Santoja Fitness)
Despues de un descanso prolongado de 5 minutos:
  • Press militar.- 18 kg, 4x12, la ultima serie fue de 9 reps.
  • Remo al menton.- 3x12, 12 kg.
  • Elevaciones laterales.- 5kg, a ritmo muy lento, mis hombros aun no poseen la fuerza para hacer despacio y con buena ejecucion este ejercicio.
SALIDA: Me relaje un rato en el vestidor, unos 5 segundos me sente respirando hondo, recuperandome del mareo... fue hasta entonces cuando me tome un agua de manzana y unos tacos de ternera con queso que me volvio el alma al cuerpo, sobre yodo con el agua, lo que me hace atribuir que fue por falta de vitaminas.

DATOS Y COMENTARIOS:
Os quisiera mostrar mis datos actualizados y logros en estas ¡7 semanas ya!! (que rapido se pasa el tiempo) que llevo de machacar con esta rutina, a lo largo de este tiempo, la rutina se va modificando poco a poco. (comparar estos datos con los del primer mensaje de este post si quereis).
Medidas:
Estatura: 1.70m
espalda: 48cm
Circunferencia de pecho y espalda: 104cm
Abdomen: 84cm
Biceps: 32.5cm
Cuadriceps: 57cm

Peso: 701.67951 Newtons
Masa: 71 kg

Mi estatura ronda entre 170 y 171cm, ustedes supongan que mido 170.5 jeje
biggrin.gif

Pata y triceps

Miercoles 28/sep/2005 ; 11:30 - 12:35

Siempre entrenando duro.... __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Para machacar las patrullas hice:
  • Prensa: ¡¡¡¡¡¡¡Queee, buen ejercicio!!!!!!!!! :D 4x12, 2 series con 80 kilos y dos deries con 100kg. No pense que fuera a mover eso tan pronto. Todavia le voy a subir mas peso la proxima sesion.
  • Curl femoral: 20kg, 3x10
  • Extension de piernas: 3x12 con 50 kg, 1x6 con 60kg.
  • Gemelos en maquina: Es de los que menos me gusta, pero lo veo eficaz para las pantorrillas. Y no las debemos olvidar. fueron 3x30, 20, 18 con 35 kg.
Triceps
  • Fondos en banco: con un disco de 15 kg, 3x12
  • Press frances: 1x11 con 10kg, 2x9 con 12 kg.
  • Extension de triceps en polea: 3x10, 15kg
Filosofia del dia:

Best of you by Foo fighters

I’ve got another confession to make
I’m your fool
Everyone’s got their chains to break
Holding’ you
Were you born to resist or be abused?
Is someone getting the best, the best, the best, the best of you?
Are you gone and onto someone new?

I needed somewhere to hang my head
Without your noose
You gave me something that I didn’t have
But had no use
I was too weak to give in
Too strong to lose
My heart is under arrest again
But I break loose
My head is giving me life or death
But I can’t choose
I swear I’ll never give in
I refuse

Has someone taken your faith?
Its real, the pain you feel
You trust, you must
Confess

Is someone getting the best, the best, the best, the best of you

Oh...Oh...Oh...Oh...

The life, the love
You die to heal
The hope that starts
The broken hearts
You trust, you must
Confess

I’ve got another confession my friend
I’m no fool
I’m getting tired of starting again
Somewhere new
Were you born to resist or be abused?
I swear I’ll never give in
I refuse

You trust, you must
Confess
Is someone getting the best, the best, the best, the best of you? Oh...

Lo mejor de ti por foo fighters

Tengo otra confesion que hacer
Soy tu burla
Todos tienen sus cadenas que romper
Sosteniendote
¿Naciste para resistir o ser abusado?
¿Es alguien tomando lo mejor, lo mejor, lo mejor, lo mejor de ti?
¿Estas sobre alguien nuevo?

Necesito donde colgar mi cabeza
Sin tu cuerda
Tienes algo que yo no tengo
Pero no tiene uso
Estoy muy debil para rendirme
Muy fuerte para perder
Mi corazon esta bajo arresto nuevamente
Pero me rompo facilmente
Mi cabeza esta dandome vida o muerte
Pero no puedo escoger
Juro que nunca me rendire
Lo rechazo

¿Esta alguien tomando tu fé?
Es real, el miedo que sientes
Confias, tu debes
Confesar

Oh...Oh...Oh...Oh...

Es real, el miedo que sientes
La vida, el amor
Tu mueres
para curar
La esperanza que empieza
Los corazones rotos
Tu confias, tu debes
Confesar

Tengo otra confesion mi amigo
No soy tonto
Estoy quedando cansado de empezar nuevamente
Algun lugar nuevo
¿Naciste para resistir o ser abusado?
Juro que nunca me rendire
Lo rechazo

Es real, El miedo que sientes
Tu confias, tu debes
Confesar
¿Es alguien tomando lo mejor, lo mejor, lo mejor lo mejor, de ti?
Oh...

Pues la rola lo dice todo, ahora lo que yo concluyo es que nada ni nadie nos debe apantallar ni espantar para dejar de hacer algo, y si lo hace, entonces ya nos esta empezando a consumir _violento_ , jejeje pero bueno... hoy vengo de buenas no se por que...

Saludos a quienes en un momento de su vida o en alguna temporada sintieron lo mismo __wave__ __wave__

Última edición:
Este Wey....

Muy bueno Wey,tus canciones nos molan¡¡¡¡ Molan=gustan.
Y como en la prensa,sigue subiendo de peso poco a poco en todos los
ejercicios,siempre con buena tecnica ya sabes...__genial__

Chicha y biceps

Viernes 30/sep/2005 ; 14:30 - 15:15

Pues... nada, aqui escribo un dia mas de mi diario de entrenamientos, mientras escucho musica de Bloc Party, y como se ha de ver, los viernes son los dias mas cortos en el gimnasio, hago menos ejercicios pero aun asi salgo bien.

EL ENTRENO:

Chicha
  • Press Banca: 4x12 con 30 kg
  • Press inclinado con mancuernas 3x8, con 8 kg en cada mano en lo que comienzo a pillar la tecnica, aun que senti bastante trabajo en el hombro y tantito en el brazo, ademas del pecho ¿¿¿sera normal_comorr_ _comorr_ ???, lo iba a hacer con 6kg pero no senti nada.
  • Cruce de poleas: 3x12 la ultima fue de 10, y con 25kg en cada brazo.
Biceps
  • Curl con barra 3x12, 10, 8, con 14 kilos
  • Curl concentrado: 3x10 con 6 kg.

Espalda y hombro

Lunes 03/10/2005 ; 11:35 - 12:30

Hoy me fue mejor.......... sabia que de alguna manera mi cuerpo pedia menos entrenamiento y la verdad es que el lunes de la semana pasada hice en total 25 series, en total, de espalda y de hombro y hoy... le quite 7. He aqui lo que hice:
  • Dominadas: 3x7, 4, 3 agarre ancho neutro
  • Jalon al pecho mismo agarre 3x12, 8, 9 con 45 kg
  • Remo con mancuernas 3x10 con 18 kg de cada lado. Este es uno de los ejercicios en donde se le machaca mas rico a la espalda, jejeje, trabaja demasiado bien, y cuando hago una repeticion despacio......... :rolleyes: aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh __cafe__ me gusta mucho.
  • Peso muerto 3x11 la ultima serie de 12, ya no me dio lata.
  • Press militar 3x12 con 18 kg
  • Remo al menton 14 kilos
That's all folks today, but i think i didn't need more entrenaniento de hombro because ya trabaja bastante con el pecho, y ni se diga a la hora de hacer press inclinado y fondos en paralelas, asi esta bien, por que ademas al militar le meti un peso algo pesado, no del todo lo que aguanto, por que no quiero ponerlo en riesgo de lesion.

Perdonad mi spanglish, pero me sorprende que no estudie nada y saque 10 en el examen de ingles (oral y escrito)_susto_

Atrás