Jorge: My need of being an athlete

Lunes 29/08/2005 ; 11:15 - 12:15

Ok gracias amigos, gracias con el consejo my master y oxido, pero valla que el entrenamiento de hoy fue bastante duro, jejeje, mas o menos al estilo Oxido (jr.) me imagino, la explicacion es la siguente:

ENTRENO:
  • Dominadas: Con agarre ancho neutro, hice unas 24 repeticiones, entre las cuales digamos unas 5 se quedaron en el intento, ya que esas las hago por miniseries, ya despues lo complete con una serie de 7 repeticiones de jalon al pecho con 50 kilos
  • Remo con barra (16 kilos) 4x12, la ultima serie decidi subirle a 20kg, ya que no hay barra recta de 18 kg, y Salio, (12 repes con ese peso)
  • Jalon trasnuca, 35, 40, y 45 kilos, 3 x12, 10, 7, en la ultima serie no me salio la ultima repeticion, jeje solo falle el musculo un poquito antes, y es que no quiero empezar con 30 kilos por que ese peso ya se me hace muy liviano, y el de 45 se me hace ya pesadon.
  • Peso muerto: 16 kg, este ejercicio de verdad es uno de los mas pesados, termine dos series de 12 repeticiones y una tercera de 11, pero quede cansado:eek: , me doy cuenta que el ejercicio que hace que me mareara es este; pero en si la ejecucion la hice bien __genial__
De ahi fueron unos 5 segundos de reposo, mi cuerpo queria parar, me sentia un pokitin mareado, pero con esos 5 minutos de descanso me volvio el alma al cuerpo y tuve energias para hacer:
  • Remo al menton :12 kg, 4x12
  • press militar de pie, con un pie adelante 3x12, 10 kg
¿Y COMO ME SIENTO?

Satisfecho, anu que el tiempo se me pasa muy rapido en el gym, se va sintiendo poquito a poco el progreso, aun que el crecimiento corporal no es nada notable, pero el encanto sigue en uno. Aun que no me salen bien las dominadas, pero ahi van, lo estare intentando cada lunes __meparto_ __meparto_ __meparto_

DIETA:
Batido:
  • leche
  • platano
  • huevo tibio
  • 1 cuch. de chocolate en polvo
  • 1 cuch. de miel
  • 1 de avena
almuerzo: un taco bien lleno de carne maciza de res, unos vualá (gamesa) para el postre, y en la comida de hoy dos bisteces medianos con frijoles y un pedazo de papa frita.

Buena rutina de espalda,me gusta...vete subiendo peso poco a poco y sigue asi,
haciendo los ejercicios de "Hombres".Si en el remo barra hicistes 12 repes con 20Klg
empieza con 20 Kilos el proximo entreno,asi es como se sube de peso,poco a poco
pero sin pausa. Dale caña Wey¡¡¡¡¡

Martes 30/08/2005

Karate: Calentamiento (trotar y un poco de estiramiento), patear el domy, hyungs (o catas).

Gracias oxido, ojala y tu me pudieras un dia contar un poco de tu experiencia al hacer el peso muerto con una carga máxima (que sientes, como le haces, a que ritmo), ya que es un ejercicio realmente pesado y no cualquiera lo hace con tanto ímpetu, como tu, y como yo espero seguir haciendolo.

Valla que hoy quede con agujetas que parece que se me van a caer los dorsales!!!!!! jejeje. Tambien agujetas en los antebrazos.

Miercoles 30/08/2005 ; 11:30 - 12:25

HOY MIERCOLES TREINTA DEL CERO OCHO DEL TUTAUSOND FAIB...:cool: :

ENTRENO:

Pierna:
  • Sentadillas completas: 4x12, 23 kg (7.5 de cada lado + la barra); lo hice con un poco de molestia en la chepa por cargar el peso, pero en si la ejecucion la hice bien.
  • Curl femoral: 3x12 15 kg (aun que la ultima serie salio de 11)
  • Extension de pierna 3x12, 30 kg
  • Gemelos de pie 3x20, 25 kilos
Biceps:
  • Curl con barra 3x10, 12kg
  • Curl concentrado 3x12, escasos 5 kg.
ALIMENTACION: el batido al despertar, una hamburguesa de pollo despues de entrenar y antes de la clase de ingles, y comop a las 4 crema de elote + bisteces con verduras (hojas verdes), y en la cena... ya veremos.

Jorgito dijo:
ALIMENTACION:una hamburguesa de pollo despues de entrenar .

Y yo tratando de llevaros por el camino correcto y me haceis esto???

Supongo que sera en ocasiones contadas. _mmmmmm_:

Beti ona dijo:
Y yo tratando de llevaros por el camino correcto y me haceis esto???

Supongo que sera en ocasiones contadas. _mmmmmm_:

Venga Beti,deja que coma hamburguesas de vez en cuando que esta
entrenando bien y puede permitirse alguna licencia en la "Dieta" que carajo.

Si me vieras comer ayer con una amiga comida turca..._barbacoa_ _vuelta_ _tragar_ _cenita_
me expulsas del foro¡¡¡¡¡¡__meparto_ _lengua_

Si Beti, ademas tu le dijiste a un chaval como de mi edad que no hiciera dieta, que sin ella podia crecer :( _comorr_ , xq los hombres terminamos de desarrollarnos naturalmente a los 21 años o 20 creo

Jorgito dijo:
Si Beti, ademas tu le dijiste a un chaval como de mi edad que no hiciera dieta, que sin ella podia crecer :( _comorr_ , xq los hombres terminamos de desarrollarnos naturalmente a los 21 años o 20 creo

Yo dije eso?? De todas maneras ya te dicho que de vez en cuando(una vez por semana) puedes comer hamburger, pizza....

jejeje perdonad mi falta de especificacion, amigo beti tu dijiste lo primero
"tu le dijiste a un chaval como de mi edad que no hiciera dieta, que sin ella podia crecer "
lo segundo
xq los hombres terminamos de desarrollarnos naturalmente a los 21 años o 20 creo
muchas personas lo dicen

Viernes 02/09/2005 ; xx:xx - xx:xx

Gym cerrado, _susto_ por que en el gimnasio no hay agua y estan haciendo algun tipo de reparacion; pero ya duro este carajo problema :mad: :mad: desde el semestre pasado. Ojala y para el lunes ya este el gym de nueva cuenta abierto; cuando cierran el gym solo lo cierran un dia o dos, por ahora tienen todo el fin de semana.

ALIMENTACION: Muy buena, hasta ahora llevo 4 ligeras comidas, en las que incluyo pasta, carne maciza de res, pan. Aun no me tomo el batido mencionado en el dia lunes de esta semana, lo he recorrido hasta antes de acostarme ya que creo que asi me funcionara mejor para volumen y lo asimilare mejor, por la mañana lo hacia para tener energias en el resto del dia mas que nada y... por falta de tiempo, ahora ya hice un nuevo plan de alimentacion ya que me organize y se como esta la movida en este semestre.

ENTRENO: Pues me quede con demasiadas ganas de entrenar, y me perdi el dia de pecho, que tambien se esta volviendo uno de mis super favoritos :( y perdi la oportunidad de cultivar un poco mas mis buenos habitos en el gym, ahora pienso que le voy a hechar muchas ganas el lunes.

Domingo 04/09/2005

Bueno, que os contaré ahora en este momento del dia en el que espero a que se bajen 4 canciones del kazaa lit 2.4.3
-Slayer - Abyss
-Seether - Remedy
-Patrice - music (muy popular alla en Europa supongo)
-Avril Lavigne - He wasn't

Espero que todo lo que cuento aqui no os sea aburrido, asi como tambien espero que muchos esten leyendo mi diario.

Hoy acabo de presentar un examen de karate, el primero de 4 examenes parciales antes de llegar a cinta negra, en un examen de promocion de dan (yu dan ya shim sa) que solo se hace cada noviembre si no mal recuerdo aqui en Mexico, asi que nadamas me falta un año para llegar a !er dan.
Si algo me han enseñado este maravilloso deporte aparte del fisicoculturismo es en la forma de manejar el cuerpo, y por igual la mente, en que las cosas salen si uno se las propone.

Los aburriré un poco tal vez, lo se, pero me siento bien escribiendo esto (ahora tengo la genial idea de pasar a un cuaderno lo que yo he escrito en este diario), y estos son los deportes que practico, y en los cuales siento que a pesar de haber avanzado poco, he avanzado bastante, como me dice un partner de la Facultad "sabes pelear y encima de todo fuerte por el gym!!" pues ¡¡OYEME PAPA!!. :cool: Pero sin tanta presuncion (jeje), esta muy en mis objetivos el hecho de llegar a un grado experto en el karate y hacerme mas fuerte en el gym, pero claro que con todo a su paso, y sin prescindir de los placeres de la vida: por ejemplo el fut bol _futbol_ (aun que definitivamente no sea mi fuerte), el basquet, las fiestas, __love__ mi carrera __love__ , etc.

Como alguien por ahi lo menciona "el hombre mas poderoso es aquel que es dueño de si mismo" yo pienso hacer lo que me gusta, y tomar el camino que mejor me convenga. Me gustaria mostraros la letra de Boulevard of broken dreams de Green Day que aparte de ser una cancion con una musica bien chida, y que gano este año por mejor video de rock, mejor cinematografia, etc etc etc... es una cancion con la que me identifico bastante, y la relaciono mucho con el camino de la vida aun que no hable precisamente de eso... me gusta demasiado.

BOULEVARD OF BROKEN DREAMS

I walk a lonely road
The only one that I have ever known
Don't know were it goes
But it's home to me and I walk alone

I walk this empty street
On the Boulevard of broken dreams
Were the city sleeps
And I'm the only one and I walk alone
I walk alone I walk alone
I walk alone and I walk a-

My shadows the only one that walks beside me
My shallow hearts the only thing that's beating
Sometimes I wish someone out there will find me
'Till then I'll walk alone

Ah..ah..

I'm walking down the line
That divides me somewhere in my mind
On the border line of the edge
And where I walk alone

Read between the lines
What's fucked up and everything's alright
Check my vital signs to know I'm still alive
And I walk alone
I walk alone I walk alone

Ah..ah..

I walk this empty street
On the Boulevard of broken dreams
Were the city sleeps
And I'm the only one and I walk a-

TRADUCCION

Camino por una carretera solitaria
la única que siempre he conocido
no se hacia donde va
pero es mi hogar y camino solo.

Camino por una calle vacía
en el boulevard de los sueños rotos
la ciudad está dormida
y yo soy el único y camino solo.

Mis sombras son las únicas que caminan ademas de mi
Mi superficial corazón es el único que está latiendo
a menudo desearía encontrar a alguien ahi fuera
hasta entonces caminaré solo.

Estoy caminando bajo por la línea
que me divide alguna parte de mi mente
en la frontera de la línea
y donde yo camino solo

Lee entre lineas de que esta
jodiendo y que todas esas cosas esten bien
Comprueba mis signos vitales para saber si sigo vivo y...
...camino solo, camino solo

No soy el ser perfecto que logra cuanta cosa se propone, pero mi voluntad me permite lograr lo que me proponga conforme vallan avanzando las circunstancias. Sin llegar a la obsesion, la cual es contrario a desear con paciencia, aceptar lo inaceptable y no tratar de volar inutilmente si no se tienen alas.

Última edición:
Lunes 05/09/2005 ; 12:00 - 13:00

Hoy fue un dia muy intenso, como todos los lunes, son los dias que machaco la parte posterior del tren superior, valla que saque vapor durante los ultimos ejercicios para poder terminar la rutina de hoy (muy cansado por cierto). Hoy hubo cambios.

ENTRENO:

Espalda
  • Dominadas agarre neutro, amplio (28 repeticiones)
  • Remo con barra: 4x12 x 20kg la ultima serie con 22 kilos y logre terminar 11 repes
  • Jalon frontal en piramide 3x12, 10, 7. con 40, 45 y 50 respectivamente.
  • Peso muerto: con 16 kilos, 3x12. Con una ejecucion buena en general, excepto en la ultima serie en una repeticion que la hice mal, al aventon, ya que por un momento me distraje, lo que ocasiono que no hiciera tal repeticion de manera correcta, y que por cierto me dejo solo un poquito tocado del dorsal inferior derecho no es mayor problema, pero espero que se quite rápido.
Hombro:
  • Remo al menton 4x12 con 12 kilos
  • Press militar con un pie adelantado 3x12, con 12 kilos igual.
COMENTARIOS ADICIONALES: Jejeje, papá dice que a leguas se nota cuando hice espalda, de repente estoy en mi habitacion sin camiseta y lo sabe, por que se me marca demasiado el dia en que hago espalda, ya cuando dejo de entrenarla, se me "borran" las marcas de los músculos. Por desgracia me pasa lo mismo con el abdomen.

ALIMENTACION: Desayuno:3 hot cakes con leche condensada + 1 choco milk; Almuerzo: 5 tacos de pollo con su respectiva ensalada; Comida un plato de caldo de res, colacion: el batido, y para la cena ahorita me voy a comer, quiza unas 2 tortillas de huevo.

PROPOSITOS: Descansar, descansar, descansar y descancasr, ah y tambien descansar, ahorita voy a terminar la tarea y espero que no me dejen para el miercoles. Aparte no voy a tener karate mañana, ya que despues de los examenes se nos da un dia sin clases.

Miercoles 07/sep/2005 ; 11:50 - 12:50

Pos aqui estoy, hoy machachando con un poquito de fiebre, con demasiada gente en el gym, que con trabajos te permitia llegar hasta tu aparato siguiente, pero con motivacion. Pese a todo las piernas se fueron del gym muy castigadas. __meparto_ _violento_

Piernas:
  • Sentadillas 4x12, con 28 o 30 kilos aprox.
  • Curl femoral. 3x12, 15 kilos
  • Extensiones de piernas 3x12, 10, 9 con 30, 35 y 40 kilos respectivamente.
  • Gemelos en maquina 3x20 - 25 con unos 25 kilos.
Biceps:
  • Extrañado de por que hoy habia tanta gente mas de lo comun en el gym, a la vez fastidiado aparte por la fiebre que traia solo alcance a hacer Curl con barra 3x12 con 14 kilos.
  • Ya no hice el curl concentrado, lo unico que queria era ya pararle, estaba ya bien fatigado.

Una de las caracteristicas de un "Matxaka" es entrenar con fiebre,anginas,
la tisis o con Malaria....__genial__

Por CROM

Oxido dijo:
Una de las caracteristicas de un "Matxaka" es entrenar con fiebre,anginas,
la tisis o con Malaria....__genial__

Entonces yo soy un gran machaca, llevo casi 2 semanas con anginas y no he faltao ni un dia...:)

buff, pero como cansa. De repente haces bastante esfuerzo y se te sube la adrenalina, como tienes las defensas en otro pedo, estas no estan ante algo que pueda pasar en el gym.

Atrás