Domingo 04/09/2005
Bueno, que os contaré ahora en este momento del dia en el que espero a que se bajen 4 canciones del kazaa lit 2.4.3
-Slayer - Abyss
-Seether - Remedy
-Patrice - music (muy popular alla en Europa supongo)
-Avril Lavigne - He wasn't
Espero que todo lo que cuento aqui no os sea aburrido, asi como tambien espero que muchos esten leyendo mi diario.
Hoy acabo de presentar un examen de karate, el primero de 4 examenes parciales antes de llegar a cinta negra, en un examen de promocion de dan (yu dan ya shim sa) que solo se hace cada noviembre si no mal recuerdo aqui en Mexico, asi que nadamas me falta un año para llegar a !er dan.
Si algo me han enseñado este maravilloso deporte aparte del fisicoculturismo es en la forma de manejar el cuerpo, y por igual la mente, en que las cosas salen si uno se las propone.
Los aburriré un poco tal vez, lo se, pero me siento bien escribiendo esto (ahora tengo la genial idea de pasar a un cuaderno lo que yo he escrito en este diario), y estos son los deportes que practico, y en los cuales siento que a pesar de haber avanzado poco, he avanzado bastante, como me dice un partner de la Facultad "sabes pelear y encima de todo fuerte por el gym!!" pues ¡¡OYEME PAPA!!.

Pero sin tanta presuncion (jeje), esta muy en mis objetivos el hecho de llegar a un grado experto en el karate y hacerme mas fuerte en el gym, pero claro que con todo a su paso, y sin prescindir de los placeres de la vida: por ejemplo el fut bol _futbol_ (aun que definitivamente no sea mi fuerte), el basquet, las fiestas, __love__ mi carrera __love__ , etc.
Como alguien por ahi lo menciona
"el hombre mas poderoso es aquel que es dueño de si mismo" yo pienso hacer lo que me gusta, y tomar el camino que mejor me convenga. Me gustaria mostraros la letra de
Boulevard of broken dreams de
Green Day que aparte de ser una cancion con una musica bien chida, y que gano este año por mejor video de rock, mejor cinematografia, etc etc etc... es una cancion con la que me identifico bastante, y la relaciono mucho con el camino de la vida aun que no hable precisamente de eso... me gusta demasiado.
BOULEVARD OF BROKEN DREAMS
I walk a lonely road
The only one that I have ever known
Don't know were it goes
But it's home to me and I walk alone
I walk this empty street
On the Boulevard of broken dreams
Were the city sleeps
And I'm the only one and I walk alone
I walk alone I walk alone
I walk alone and I walk a-
My shadows the only one that walks beside me
My shallow hearts the only thing that's beating
Sometimes I wish someone out there will find me
'Till then I'll walk alone
Ah..ah..
I'm walking down the line
That divides me somewhere in my mind
On the border line of the edge
And where I walk alone
Read between the lines
What's fucked up and everything's alright
Check my vital signs to know I'm still alive
And I walk alone
I walk alone I walk alone
Ah..ah..
I walk this empty street
On the Boulevard of broken dreams
Were the city sleeps
And I'm the only one and I walk a-
TRADUCCION
Camino por una carretera solitaria
la única que siempre he conocido
no se hacia donde va
pero es mi hogar y camino solo.
Camino por una calle vacía
en el boulevard de los sueños rotos
la ciudad está dormida
y yo soy el único y camino solo.
Mis sombras son las únicas que caminan ademas de mi
Mi superficial corazón es el único que está latiendo
a menudo desearía encontrar a alguien ahi fuera
hasta entonces caminaré solo.
Estoy caminando bajo por la línea
que me divide alguna parte de mi mente
en la frontera de la línea
y donde yo camino solo
Lee entre lineas de que esta
jodiendo y que todas esas cosas esten bien
Comprueba mis signos vitales para saber si sigo vivo y...
...camino solo, camino solo
No soy el ser perfecto que logra cuanta cosa se propone, pero mi voluntad me permite lograr lo que me proponga conforme vallan avanzando las circunstancias. Sin llegar a la obsesion, la cual es contrario a desear con paciencia, aceptar lo inaceptable y no tratar de volar inutilmente si no se tienen alas.