Jón Páll Sigmarsson

Despues de 2 semanas de estar bajando el DVD de Jon Pall lo termine de bajar. Ahora mismo estoy pasandolo a DIVX - AVI para luego subirlo y que todos puedan bajarlo mas rapido de lo que lo baje yo. Como veran soy lo mas bueno que hay en el mundo :p

Espero mañana tenerlo listo y subirlo. Si yo pude esperar 2 semanas intensas ustedes pueden esperar 1 dia ¿no? jejejeje

Saludos!

Ya estoy subiendolo. No pense que iba a tardar tanto en subirse... recien va a estar para dentro de 12 horas aproximadamente. Cuando lo termine de subir lo voy a poner en un post diferente asi se ve mas clarito que ya lo subi.

¿Lo subo a VIDEOS o lo subo en este subforo de STRONGMAN?

Escucho opiniones.

Para que vayan aguantando subi un extra que traer el DVD a youtube:

En este video se puede ver el diario de entrenamiento de Jón Páll. No se entiende practicamente nada, pero para los fanaticos esto vale oro.

This URL has been removed!

Como veo que no hay mucha gente interesada o directamente NO hay gente interesada lo voy a subir un dia que me ande mejor la conexion.

Bueno, aca les dejo entonces otro video que subi. Uno en donde levanta 215kg (eso es lo que calculamos con Megax) y sin usar camisa de levantamiento. Parece que fue en sus comienzos y yo tengo mis teorias que estaba natural en ese entonces.

Aqui un video de él compitiendo en power:

Ahí creo que hace 357.5k en sentadilla (a pelo, sin trusa) y su mejor marca fueron 370 kg en competición, por supuesto (y a pelo también).

¿Qué significa "A pelo"?

¿Qué es una TRUSA?

Sin dudas fué el mejor de todos los tiempos... único, inigualable.

UN VERDADERO VIKINGO CON TODA LA GLORIA!

El cinturón ayuda a prevenir lesiones en levantamientos máximos o submáximos y normalmente, ayuda a levantar un poco más de peso, aunque hay casos de gente a la que no le ayuda nada. En cualquier caso el peso que ayuda no suele ser mucho (a no ser que seamos de esos que acostumbran a usar bastante el cinto y sin él lo notan una barbaridad).

El traje de sentadilla (trusa) si que ayuda a levantar bastante más peso del que podriamos a pelo. Luego, dentro de los trajes de sentadilla, hay algunos que ayudan mucho más que otros, según el grosor y tal.
Es el caso de los que usan en federaciones americanas o federaciones como la WPO, que dejan usar trajes gruesos que en la IPF no dejan y es por ello que hacen esas sentadillas de 500 y pico kilos (aparte que muchas veces no rebasan la paralela y se las dan válidas, pero ese es otro tema) mientras que en IPF la marca absoluta más alta está por los 450kg.

Asi que esas marcas extraordinarias que no están hechas en IPF directamente pasad de ellas, pues estarán seguramente hechas con material que ayuda una barbaridad.

Muy bien explicado.

Se supone que Paul Anderson hizo en los años 50 una sentadilla con casi 550 kg, ante lo que me muestro un poco incrédulo, pero ahi está el dato.

También he leido en varias ocaciones (aunque no he visto ningún video) que Hussein Rezazadeh, campeón del mundo de halterofilia de pesos pesados, es capaz de hacer sentadillas al estilo olimpico (a pelo, barra alta y culo al suelo) con 450 kg. Desde luego, si tuviese que apostar por el hombre que más levanta en sentadilla a pelo apostaría por algún levantador olímpico.

Seguramente que Rezazadeh batiría el actual record de sentadilla de la IPF como también el de press de banca y el de peso muerto.

Hace tiempo leí un reportaje al recordman en lanzamiento de bala y decía que sus marcas en sentadilla eran: 3 repeticiones con 480 kilos. En press de banca 3 repeticiones con 360 kilos y en peso muerto 3 repeticiones con 420 kilos. HABLO DE MARCAS EN PELO
Decía que no participaba en halterofilia ni en powerlifting, porque para los lanzamientos se necesitaba mucha fuerza, pero también mucha técnica. Y a el le gustaba la técnica y no la fuerza bruta. Que la técnica era lo que lo motivaba.

Los lanzadores de bala y de martillo son extremadamente fuertes.
Los lanzadores de jabalina y de disco necesitan mucho más la técnica que en bala y martillo, pero igual son muy fuertes. Jan Zelezny que posee el record mundial en jabalina con 98.48 mts mide 1.86 y pesa 77 kilogramos, pero su marca en snatch es de 125 kilogramos.

Quien es capaz de hacer 125 kilos en snatch seguramente hace más de 200 kilos en banca y más de 250 kilos en sentadilla y peso muerto.

Última edición:
Sin lugar a dudas Jón Páll Sigmarsson fué, es y será el mejor strogman de todo el mundo.
Un guerrero vikingo como pocos.

hola ,donde esta el video __quiet___violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__iloveu_

Despues de 2 semanas de estar bajando el DVD de Jon Pall lo termine de bajar. Ahora mismo estoy pasandolo a DIVX - AVI para luego subirlo y que todos puedan bajarlo mas rapido de lo que lo baje yo. Como veran soy lo mas bueno que hay en el mundo :p

Espero mañana tenerlo listo y subirlo. Si yo pude esperar 2 semanas intensas ustedes pueden esperar 1 dia ¿no? jejejeje

Saludos!

hola ,que dia mas largo _violento__violento___cafe__

hola ,que dia mas largo _violento__violento___cafe__

THOR fue baneado,alcanzaba con mirar bajo su nick para verlo._violento_

Atrás