Jón Páll Sigmarsson

Excelente aporte Serji jejejejeje.

Este post tiene que ir creciendo y el mundo entero tiene que conocer a este guerrero es nuestro trabajo seguir su inmortalizacion

leviathan_PopUp.jpg

¡Tiene pinta de ser muy muy rígida!

Última edición:
este si q era un autentico levatador, me cago en la leche... q fuerza, q cojones, q cabeza, q genetica, q estructura.... joder, lo tenia todo el cabron... este mundo era demasiado pekeño, necesitaba estar en un sitio mas grande, tan grande como lo era él... no descanses en paz colega y sigue dandole duro...

Pues si, sobre todo cabeza y cojones, pues derrotó a hombres fisicamente más fuertes que él como kazmaier o jamie reeves.

"It´s told, that the gym of Jón Páll is a mystical place. He still guards the place, while there is a big picture of him hanging on the wall. People also say, that they can hear him lifting weights at night, when the gym is empty."

:D

sacado de: This URL has been removed!

una pregunta pa los entendidos.los cinturos estos kosijen mas kilajes o simplemente ayudan a evitar lesiones?

una pregunta pa los entendidos.los cinturos estos kosijen mas kilajes o simplemente ayudan a evitar lesiones?

El cinturón ayuda a prevenir lesiones en levantamientos máximos o submáximos y normalmente, ayuda a levantar un poco más de peso, aunque hay casos de gente a la que no le ayuda nada. En cualquier caso el peso que ayuda no suele ser mucho (a no ser que seamos de esos que acostumbran a usar bastante el cinto y sin él lo notan una barbaridad).

El traje de sentadilla (trusa) si que ayuda a levantar bastante más peso del que podriamos a pelo. Luego, dentro de los trajes de sentadilla, hay algunos que ayudan mucho más que otros, según el grosor y tal.
Es el caso de los que usan en federaciones americanas o federaciones como la WPO, que dejan usar trajes gruesos que en la IPF no dejan y es por ello que hacen esas sentadillas de 500 y pico kilos (aparte que muchas veces no rebasan la paralela y se las dan válidas, pero ese es otro tema) mientras que en IPF la marca absoluta más alta está por los 450kg.

Asi que esas marcas extraordinarias que no están hechas en IPF directamente pasad de ellas, pues estarán seguramente hechas con material que ayuda una barbaridad.

muchas gracias por la aclaricion!!!!!de todas formas me quedo con las marcas levantadas sin material o solo con el cinto.algien sabe en cuanto estan los records de los 3 basicos a pelo o como muxo con cinto?

Pues si, sobre todo cabeza y cojones, pues derrotó a hombres fisicamente más fuertes que él como kazmaier o jamie reeves.

"It´s told, that the gym of Jón Páll is a mystical place. He still guards the place, while there is a big picture of him hanging on the wall. People also say, that they can hear him lifting weights at night, when the gym is empty."

:D

sacado de: This URL has been removed!

Eso va directo a la firma... es IMPRESIONANTE __cafe__

muchas gracias por la aclaricion!!!!!de todas formas me quedo con las marcas levantadas sin material o solo con el cinto.algien sabe en cuanto estan los records de los 3 basicos a pelo o como muxo con cinto?

Se supone que Paul Anderson hizo en los años 50 una sentadilla con casi 550 kg, ante lo que me muestro un poco incrédulo, pero ahi está el dato.

También he leido en varias ocaciones (aunque no he visto ningún video) que Hussein Rezazadeh, campeón del mundo de halterofilia de pesos pesados, es capaz de hacer sentadillas al estilo olimpico (a pelo, barra alta y culo al suelo) con 450 kg. Desde luego, si tuviese que apostar por el hombre que más levanta en sentadilla a pelo apostaría por algún levantador olímpico.

Se supone que Paul Anderson hizo en los años 50 una sentadilla con casi 550 kg, ante lo que me muestro un poco incrédulo, pero ahi está el dato.

También he leido en varias ocaciones (aunque no he visto ningún video) que Hussein Rezazadeh, campeón del mundo de halterofilia de pesos pesados, es capaz de hacer sentadillas al estilo olimpico (a pelo, barra alta y culo al suelo) con 450 kg. Desde luego, si tuviese que apostar por el hombre que más
levanta en sentadilla a pelo apostaría por algún levantador olímpico.

_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_

¿¿¿¿y cuanto levantaría un olímpico????

También he leido en varias ocaciones (aunque no he visto ningún video) que Hussein Rezazadeh, campeón del mundo de halterofilia de pesos pesados, es capaz de hacer sentadillas al estilo olimpico (a pelo, barra alta y culo al suelo) con 450 kg. Desde luego, si tuviese que apostar por el hombre que más levanta en sentadilla a pelo apostaría por algún levantador olímpico.

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
550 kilos??nose me parece muy bestia ee

En youtube hay un par de videos de Rezazadeh.

En este hace 2 repes muy fáciles y explosivas de sentadillas al estilo olimpico (sin cinto, sin vendas, sin spotters, barra alta, culo al suelo) con 305 kg.

This URL has been removed!

En este hace 2 repes de frontales con 280 kg, tb bastante fáciles y explosivas:

A mi al menos me parece impresionante.

En youtube hay un par de videos de Rezazadeh.

En este hace 2 repes muy fáciles y explosivas de sentadillas al estilo olimpico (sin cinto, sin vendas, sin spotters, barra alta, culo al suelo) con 305 kg.

No, en este hace un baile bien mono __love__

En este hace 2 repes de frontales con 280 kg, tb bastante fáciles y explosivas:

A mi al menos me parece impresionante.

Necesitaría ser de Kriptón para no impresionarme una verdadera salvajada!
Ni siquiera parece sufrir una vez quie tiene la barra encima?
es el quien reza a Alah cuando compite??

Última edición:
_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Genial!

y se va hasta el fondo en la sentadilla técnica muy buena, parece un vídeo tomado de forma anónima.

Noto que en uno de los vídeos utiliza el agarre olímpico(en la sentadilla frontal) y no pasa nada en sus dedos o muñecas lo que refuerza el hecho de que la barra no tiene porque afectar esta parte porque el peso no recae en ellas

__genial____genial____genial__

Atrás