Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahí creo que hace 357.5k en sentadilla (a pelo, sin trusa)
¿Comorr? Supongo que te referiras a que las hacia sin llevar cinturón.
una pregunta pa los entendidos.los cinturos estos kosijen mas kilajes o simplemente ayudan a evitar lesiones?
Pues si, sobre todo cabeza y cojones, pues derrotó a hombres fisicamente más fuertes que él como kazmaier o jamie reeves.
"It´s told, that the gym of Jón Páll is a mystical place. He still guards the place, while there is a big picture of him hanging on the wall. People also say, that they can hear him lifting weights at night, when the gym is empty."
sacado de: This URL has been removed!
muchas gracias por la aclaricion!!!!!de todas formas me quedo con las marcas levantadas sin material o solo con el cinto.algien sabe en cuanto estan los records de los 3 basicos a pelo o como muxo con cinto?
Se supone que Paul Anderson hizo en los años 50 una sentadilla con casi 550 kg, ante lo que me muestro un poco incrédulo, pero ahi está el dato.
También he leido en varias ocaciones (aunque no he visto ningún video) que Hussein Rezazadeh, campeón del mundo de halterofilia de pesos pesados, es capaz de hacer sentadillas al estilo olimpico (a pelo, barra alta y culo al suelo) con 450 kg. Desde luego, si tuviese que apostar por el hombre que más
levanta en sentadilla a pelo apostaría por algún levantador olímpico.
Se supone que Paul Anderson hizo en los años 50 una sentadilla con casi 550 kg, ante lo que me muestro un poco incrédulo, pero ahi está el dato.
También he leido en varias ocaciones (aunque no he visto ningún video) que Hussein Rezazadeh, campeón del mundo de halterofilia de pesos pesados, es capaz de hacer sentadillas al estilo olimpico (a pelo, barra alta y culo al suelo) con 450 kg. Desde luego, si tuviese que apostar por el hombre que más levanta en sentadilla a pelo apostaría por algún levantador olímpico.
En youtube hay un par de videos de Rezazadeh.
En este hace 2 repes muy fáciles y explosivas de sentadillas al estilo olimpico (sin cinto, sin vendas, sin spotters, barra alta, culo al suelo) con 305 kg.
This URL has been removed!
No, en este hace un baile bien mono __love__
En este hace 2 repes de frontales con 280 kg, tb bastante fáciles y explosivas:
This URL has been removed!
A mi al menos me parece impresionante.