Jean Claude Van Damme

os pongo mi analisis de DESAFIO A LA MUERTE

muy buena pelicula, a van damme lo veo como desganado pero lo hace bien, un papel serio y me gusto mucho. La pega a la peli se la veo en el final, es un final poco serio, ese encuentro ke tienen todos me resulta absurdo y muy mal hecho, por lo demas me dejó bien la peli. Van damme necesita un buen director YA.

Si si el puto amo, el mejor del cine de accion, mis favoritas Blanco Humano y VanDamme's Inferno!

Hola de nuevo.. terence desganado dices?? si el papel es un papel como el lo hace tio lo borda!! las criticas internacionales an sido uy buenass en comparacion que siempre lo critican, ahora eso ha cambiado la peli muy buena!

Hola de nuevo.. terence desganado dices?? si el papel es un papel como el lo hace tio lo borda!! las criticas internacionales an sido uy buenass en comparacion que siempre lo critican, ahora eso ha cambiado la peli muy buena!

no si me gustó la peli, me sorprendió van damme, pero me jodio el final, es como hecho a prisa y corriendo, por lo demas buena peli, estoy deseando ver la ultima, la ke posteaste con fotos. Saludos tio.

El final bueno hay dos versiones en amrecia es lo contrario!!! ... ami la verdads me gusta ste de spaña pork asi cambia un poko ajaj

saluds

Os dejo unas nuevas fotos de THE SHEPHERD que no pude poner por falta de tiempo y una nueva de ayer.

This URL has been removed!

Y Otras mas esque no me deja poner todas de golpe

imagen de ayer

Esta pelicula promete que ganas de ver el trailer.

PRONTO OS LO PONDRE

Saludos

Jejeje pues ayer mismo vimos nuevas imagenes aqui teneis esta peli como decis es en la linea Van Damme lo que mola.

Pues aqui las teneis 4 nuevas imagenes pronto el trailer chicos jeje

SALUDOS

Hola! Que caña, por las imagenes que vi en este foro! Una buena de accion, hecha como sabe Vandammne, eso es de primera. Es el genero mas guay, viva! Y mas aun, con ese arte y esos saltos y golpes que hace como nadie... Ole!

exelentes peliculas, vean : in hell, veanla profaovr es su mejro pelicula exelente.

Ademas es mas flexible que una bailarian de balet! con soso musculso ke tiene y super flexible, es una gran azaña

exelentes peliculas, vean : in hell, veanla profaovr es su mejro pelicula exelente.

Ademas es mas flexible que una bailarian de balet! con soso musculso ke tiene y super flexible, es una gran azaña

Una gran azaña??? Una cosa no exime de la otra, si se entrenan las dos se pueden tener perfectamente. Coleman casi hace el espaguetti.

jejeje es que el de chico dio clases de ballet, por algo seria jeje

mi pelicula favorita de el es la de contacto sangriento.

coleman no puede ni rascarse la espalda hombre no se puede ni tokar el hombro! si analiza los brasos que tiene mas grueso que tus 2 piernas juntas

Hombre habeis hablado porqui van damme fue inovador en estar fuerte y flexible/elastico...ahora hay gente k lo hace pero el fue el primero..y coleman noi hace nada k haga van damme respecto a artes marciales.

saludos

Atrás